Capítulo 29: Los dos hermanos emborracharon a Tian Yuan

496 73 2
                                    


Uno no esperaba que después de verter siete tazas de vino en la copa de Tian Yuan, el hombre no colapsó sino que se embriagó un poco. Tampoco es demasiado cauteloso cuando está frente a ellos y, además, no es tan difícil hablar con él.

A veces, sin embargo, sus acciones son algo torpes. Al igual que cuando ya no puede sostener sus palillos ya que ya estaba borracho. La gente querría atrapar esos palillos que están a punto de caerse de sus manos, pero dudan en hacerlo. ¿Por qué? Porque piensan que esta persona, que parece un ángel con esa ropa blanca, sigue siendo un médico. La gente debería ocuparse de sus propios asuntos.

No puede ser que esté fingiendo su intoxicación porque, después de todo, es un hombre de intelecto. Están pensando que este pequeño doctor no debería estar borracho todavía. Pero entonces, su cuerpo ya se balanceaba de lado a lado.

Cuando se trata de la Familia Pan, realmente no hay una buena persona entre ellos.

Pan Lei es un bandido. Bueno, él es un soldado con una personalidad similar a la de un bandido. Él muestra abierta y completamente sus formas tiránicas de gran extorsión al igual que un jefe de la mafia local. Pero lo bueno es que al menos no tramará conspiraciones en la oscuridad para victimizar a las personas.

Por otro lado, estos dos miembros de la Familia Pan son hombres con una cara amable y un corazón cruel. Tienen la capacidad de luchar solo con sus mentes y apuñalar a alguien por la espalda.

El sonriente hermano mayor le ofreció una taza a Tian Yuan y, nuevamente, sirvió otra taza después de un rato. Con un poco de trabajo duro, una botella de vino tinto pronto entró en el estómago de Tian Yuan.

Los dos hermanos se guiñaron el uno al otro y luego sonrieron. ¡Ha llegado una buena oportunidad! Saben que no pueden extorsionar una confesión de Tian Yuan, pero con insinuaciones, pueden preguntar lo que quieran saber.

"Dr. Tian, ​​¿qué pasa con la herida en tu boca?"

¿Hasta dónde habían progresado? ¿Primera base, segunda base o base de origen? El hermano pequeño de su familia ha sido un bandido durante mucho tiempo. Debe haberse comido a esta persona inmediatamente después de haber puesto sus ojos en él.

"Él me mordió. Le prohíbo que me muerda, ¡pero aún así lo hizo! Estaba tan enojado que es insoportable. ¿Ves la herida en su boca? Eso fue lo que hice. ¡Lo mordí de vuelta! El hecho de que pueda burlarse de mí no significa que no lo haga sufrir ninguna pérdida"

Pan Ge casi escupe un bocado de vino.

¡Cuando el Dr. Tian está borracho, su aspecto aturdido es demasiado lindo!

Pan Lei, que estaba ocupado con el juego de adivinanzas, miró a su lado débilmente después de que Tian Yuan dijo que lo mordió. Su rostro contiene orgullo como si estuviera diciendo 'Gané esa batalla'.

Pan Zhan continuó preguntando "¿Y las marcas en tu cuello?"

"Él me besó. Entonces lo mordí. Pero me besó de nuevo. ¡Ese bastardo!" Después de un hipo, Tian Yuan sintió que esas marcas eran una pena, ya que de alguna manera representa que no había derrotado a Pan Lei. Entonces, hay algo de resentimiento.

A continuación, Pan Zhan preguntó directamente. "Entonces, ¿ambos se han besado, tomado de las manos y dormido en la cama?" Tenía que tener claro todo esto, ya que lo más probable es que tenga que informarlo a los ancianos en casa.

“Dormido en la cama? Anoche trabajé horas extras e hice dos cirugías. Estaba tan cansado que podría morir y no tuve la oportunidad de dormir en la cama"

Te reto a huir de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora