Capítulo 28: Ayudando a la esposa de su familia a deshacerse del vino

549 76 2
                                    

En este momento, el servidor trajo una botella de vino tinto.

Zhang Hui se levantó y personalmente vertió vino en la copa de Tian Yuan hasta que se llenó hasta el borde.

La gente alrededor de la mesa recogió sus tazas e hizo un brindis respetuoso por Tian Yuan. “En adelante, eres nuestro hermano menor. Si piensas bien en nuestras palabras, entonces beberás esta copa de vino hasta que no quede una gota"

Con respecto a estas palabras habladas, ¿cómo no puede beber? Sin embargo, Tian Yuan siente que sería un desperdicio beberlo. Esta botella de vino tinto es definitivamente cara. Si bebiera, sería como una vaca masticando una peonía. No importa cuánto mastique, permanecerá sin sabor. Pero, ¿qué puede hacer él? Por supuesto, ¡béberlo!

Un momento después, se escuchó un gorgoteo. La copa de vino tinto que se llenó hasta el borde hace un momento, ahora estaba vacía sin dejar una sola gota.

Todos sonrieron y aprobaron a este hermano menor. Para beberlo de una vez, la esposa de su hermano pequeño es muy sencilla y no es tímida. Con esta bebida, ahora son hermanos jurados.

Luego, el banquete retomó su vivacidad anterior.

Zhang Hui, una vez más, vertió vino en la copa de Tian Yuan.

Tian Yuan ve que la gente que está alrededor está ocupada hablando y riendo, así que silenciosamente acercó el taburete de madera al lado de Pan Lei. Acercó el taburete una vez más para acercarse un poco, y en un instante, dos personas se pegaron cómodamente como si fueran una sola pieza. Luego, convenientemente empujó la copa de vino frente a Pan Lei.

Su bebé generalmente se esconde lejos de él, pero ahora, ¿por qué está tan cerca e íntimo con él de repente? Por lo tanto, Pan Lei curiosamente le preguntó a Tian Yuan en un susurro, "¿Qué pasa?"

“No puedo beber. Todavía tengo una cirugía mañana. Si bebo tres tazas de una vez, no podré trabajar mañana. Deberías beber esto" respondió Tian Yuan.

“La graduación alcohólica del vino tinto es baja, por lo que debería estar bien. Beber un poco también promueve la circulación sanguínea. Puede ayudar a curar tu presión arterial baja. Bebé, deberías beberlo. Sería difícil rechazar su cálida hospitalidad” Pan Lei explicó mientras persuade a Tian Yuan.

Ante esto, Tian Yuan simplemente frunció los labios en un puchero y continuó moviendo su taza hacia Pan Lei. Mientras lo empuja con la mano, también levantó la cabeza, le sonrió a Pan Lei y luego tercamente dijo: "Bebe"

Debido a esta sonrisa que no aparecería en mil siglos, Pan Lei sintió que su corazón estaba en un disturbio mientras salta y palpita en desorden. Esta sonrisa es como la de un pequeño mocoso que actúa malcriado cuando le ruega que acepte su pedido. Este simple acto hace que sus vasos sanguíneos se hinchen debido a la emoción. Parece que cientos de conejitos lo pisotean, ya que su pulso ahora late rápidamente a más de 200.

Desde la primera vez que se conocieron, ¿cuándo le sonrió su bebé? Solo por esta sonrisa, valdría la pena incluso si tiene que beber hasta que vomite sangre.

Sintiendo que su amor por Tian Yuan se había vuelto más profundo, Pan Lei se siente cargado. ¡Este pensamiento lo hizo aún más decidido a beber este vino!

¡Un hombre que no ayuda a la esposa de su familia a deshacerse de esta copa de vino no es un hombre de verdad! ¿No es solo vino? ¡Entonces, solo bebe! Si su bebé le sonríe así todo el día, también estaría muy dispuesto a bañarse en erguotou .

Tomando la copa de vino tinto con ambas manos, Pan Lei rápidamente la tragó, dejando solo un bocado. Empujó la copa con el vino sobrante hacia Tian Yuan y dijo: "Bebe esto para que no sospechen de ti"

Te reto a huir de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora