Mientras continúa la cirugía, los hombres que están fuera de la habitación están fumando en el pasillo mientras esperan que termine la operación. Las enfermeras no se atrevieron a detenerlos por miedo.
“Pan tiene razón. El doctor fue sincero con sus palabras. Siempre pensé que el doctor parecía un ángel cuando lo vi por primera vez”, comentó uno de los hombres.
“¡No me estoy volviendo loco al decir que! Todavía me siento algo intimidado cuando lo miro, y siento que mis nervios se tensan aún más frente a él que frente a una bomba de tiempo. Además, no debemos ser demasiado altivos en el territorio de otra persona. Tan pronto como tenga la oportunidad, debo arreglar a este pequeño doctor. Este lao zi nunca ha sido amenazado"
En la sala de operaciones, todas las enfermeras miraron a Tian Yuan con adoración en sus ojos. Este es el hombre que se ha encontrado con dificultades. Al tratar con esos hombres feroces y malvados de frente, no mostró el más mínimo temor. ¡Esto fue realmente admirable!
¿No le tenía miedo al Dr. Tian? Chillaron y entraron al hospital como bandidos. Hubo algunos tímidos que no se atrevieron a salir.
"¿De verdad no teme que le apunten con un arma a la cabeza?"
La dulce voz de la enfermera hizo sonreír a Tian Yuan.
“¿No puedo tener miedo? esto no es una pelicula. Me temo que me temblarán las manos y esto puede afectar la vida de las personas"
Si sus manos tiemblan cuando corta un milímetro en los vasos sanguíneos, el paciente no moriría debajo de las balas, sino debajo de sus manos. La gente afuera de la puerta todavía está esperando. Y si no hizo lo mejor que pudo, lo único que puede hacer es disculparse por ser un médico irresponsable. Pedirá disculpas al grupo de personas fuera de la puerta. Pedirá disculpas al estado que entrenó duro a estas fuerzas especiales. Realmente no quiere ser asesinado por este grupo de fuerzas especiales. Ese era un arma real y podía matar a cualquiera.
Por lo tanto, solo puede concentrarse en poner toda su energía en la cirugía.
Retiró cuidadosamente las balas, desenterró la carne podrida y comprobó que no hubiera fragmentos residuales de conchas. La presión arterial del paciente cae demasiado rápido debido a la pérdida excesiva de sangre. Cuando el corazón dejó de latir, realizó una reanimación cardíaca. Lo hizo durante veinte minutos hasta que el corazón comenzó a latir nuevamente antes de continuar con la operación.
Todo el trabajo fue hecho por él solo. La responsabilidad sobre sus hombros era pesada. El hecho de que sea de noche significaba que muchos médicos estaban fuera del trabajo. Les llevó mucho tiempo llamar a otros médicos para que se apresuraran. La operación ya estaba a medio terminar cuando llegaron y se hicieron cargo. A pesar de eso, Tian Yuan todavía no se sentía a gusto. El vicepresidente también se acercó y miró a un lado.
Cuando se cosió el último punto, ya eran las seis de la mañana. Tian Yuan había pasado cinco horas para completar la operación. Miró todos los instrumentos y mostraron que los latidos del corazón, la presión arterial y el pulso del paciente eran normales. Se quitó la máscara. Se dejó caer sobre una silla y no se levantó por un momento.
El traje quirúrgico en su cuerpo está totalmente empapado de sudor. Era como un pez que acaba de salir del agua. Estaba extremadamente nervioso, pero esto no afectó su concentración total en la cirugía. Después de todo, se sintió completamente relajado y su cuerpo inconscientemente cedió al agotamiento.
ESTÁS LEYENDO
Te reto a huir de nuevo
General Fiction¿Cómo conoció a un hombre tan bandido? ¡Te arrastra lejos en el momento en que te ve! Y, sin embargo, lo único que puede hacer es hacer todo lo posible para establecer los límites entre ellos. *** "Nunca intentes irte y razonar las cosas. Es inútil...