Capítulo 35: Tome asiento en el regazo de Ge, Ge le enseñará a conducir

834 83 10
                                    

Pan Lei tiró de Tian Yuan y se escapó. Cuando llegaron al garaje, Tian Yuan se echó a reír y no pudo levantarse por un rato. 
Fue tan embarazoso. 

El director recibió una bofetada y no pudo reaccionar. La bella mujer le dió una patada en el pie y cuando se abrió la puerta del ascensor, la belleza salió furiosa. 
El director cubrió su rostro sintiéndose ofendido. Esta escena es suficiente para que Tian Yuan la recuerde toda la vida.

"Sabiendo que la gente se atreve a intimidar a la esposa de mi familia, les dejaré pagar el precio. Nadie puede lastimarte, ya sea daño psicológico o físico. ¡Mi abuela! ¡Si alguien se atreve a intimidarte nuevamente, iré directamente a tu presidente! 
Tian'er, ¿por qué no te transfieres al Hospital de la Policía Armada? Te garantizo que mi madre no te intimidará, y que tus perspectivas del futuro serán mucho más brillantes"

"No voy. Me va bien aquí, incluso si me están empujando a un lado. No he hecho nada malo, ¿por qué debería irme? ¿Crees que soy ingenuo, esperando que me intimiden? Si se atreven a tocar mi línea de fondo, encontraré un lugar para razonar con ellos"

Pan Lei abrió la puerta para dejarlo subir al auto.

"Si alguien se atreve a intimidarte nuevamente, solo dímelo. ¡Derramaré saliva en sus tazas de té para que puedan morir de náuseas!"

El nuevo modelo de automóvil se ve muy bien. Obtener este auto nuevo es como una chica linda que se enamora. ¡Se siente fresco y emocionante! O más bien como tener un primer amor, ¡hace que la gente arda de pasión!

El automóvil estaba estacionado en un espacio abierto, sin ningún obstáculo. Ni siquiera hay polos a su alrededor. Por lo tanto, no será peligroso incluso si abrió la puerta horizontalmente.

Tian Yuan estaba nervioso y emocionado al mismo tiempo. Esta experiencia es nueva para él, por lo que está lleno de curiosidad. Abrió la puerta del asiento del conductor. Sin embargo, su abuelo Pan Lei se sentó en el asiento del conductor tan firme como pudo.

"Bájate y siéntate en el asiento del pasajero delantero"

Pan Lei no bajó. ¿Cómo puede entrar y sostener el volante si Pan Lei también está sentado allí?

Pan Lei es desvergonzado, muy descarado, ¡ah!

Pan Lei se palmeó los muslos. Sus ojos estaban llenos de sonrisas, y enganchó su dedo hacia Tian Yuan, como un viejo coqueteando con una mujer.

“Vamos, siéntate en el regazo de geGe te ayudará a encontrar la sensación de conducir"

Tian Yuan lo pateó en la pierna y lo fulminó con la mirada.

“¡Ve con tu abuelo! Date prisa y baja. ¿Qué estás haciendo? ¿Cómo voy a aprender? ¿Quieres que dos hombres adultos se sienten juntos en este espacio?"

Pan Lei se sintió agraviado. ¿Qué hay de malo en este espacio? ¿No hay esa frase que dice: en una cama individual estrecha, los amante nunca se caerán cuando duerma juntos? 
Apartó un lugar para que se sentara que podría darle una sensación de seguridad, un sofá cubierto con su piel. Podría darle calor, abrazarlo y ayudarlo cuando esté nervioso.

Eso, lo más importante es que si Tian Yuan se sienta en su regazo, puede imaginar un cierto tipo de postura. Incluso si uno no explica, cualquiera puede darse cuenta, ¿verdad?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te reto a huir de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora