Tian Yuan está mirando hacia abajo e intentando todo lo que pudo para mantener la cabeza baja.
“¡Hola, Dr. Tian! Es bueno que hayas vuelto con buena salud. Estaba realmente asustado por ti ayer. ¿Cómo puede realizar una cirugía si ni siquiera puede pararse derecho? Más adelante, debe hacer más ejercicio junto con nosotros. Este fin de semana, tengamos un juego de pelota, ¿de acuerdo? Los neurocirujanos también vendrán"
Tian Yuan rápidamente metió la cabeza dentro de su camisa.
“Sí, iré este fin de semana. Tengo que ir a hacer rondas, así que ya no puedo hablar mucho contigo"
Tian Yuan se escabulló apresuradamente a la vuelta de la esquina y se escapó rápidamente.
"Oye, ¿de qué estás tan ansioso?"
Independientemente de lo que dijo la persona detrás de él, Tian Yuan rápidamente se escapó hacia su oficina.
Al verlo entrar en la oficina, la enfermera lo siguió con una carpeta de registros médicos en sus manos.
“Hoy hay una gastrectomía. El paciente es diagnosticado con cáncer gástrico a medio plazo. La operación se establece a las 9 en punto de la mañana"
“Bien, iré y me prepararé después de hacer rondas. Primero lleva al paciente a la sala de examen y luego me informa"
Tian Yuan se entretuvo abriendo su armario a pesar de que realmente no sabe lo que está buscando y no miró a la enfermera.
La pequeña enfermera recibió las instrucciones y se volvió para irse.
Tian Yuan pensó que ya no había una persona en la oficina y se dio la vuelta y tomó la bata blanca.
“Ah cierto, Dr. Tian. Tengo este chocolate ... te dejaré tomarlo como un suplemento ..."
La enfermera de repente se dio la vuelta justo cuando llegaba a la puerta. Sacó un paquete de chocolate de su bolsillo. En ese mismo momento, Tian Yuan simplemente se dio vuelta e inesperadamente, tuvo que enfrentar a la enfermera directamente.
Tian Yuan entró en pánico y se apresuró a ponerse la bata blanca en la cara.
"¡Salir ahora!"
Cuando la pequeña enfermera vino a este hospital, la pusieron bajo el cuidado de Tian Yuan. Su relación es buena, así que, naturalmente, ella no le tiene miedo. Se detuvo por un segundo y luego se echó a reír. Ella directamente se rió a carcajadas como lo haría un niño travieso.
"Dr. Tian, ¿qué te pasó? Ah, ¿cómo se rompieron tus labios? ¿Quién lo mordió? ¿El Dr. Tian está tratando de romper los corazones de nuestras hermanas? ¿Estabas escondiendo un duende caliente en tu casa? Parece que el entusiasmo de esa persona es bueno. ¡Y qué feroz es morderse los labios! ¿Qué hiciste exactamente ayer?"
La cara de Tian Yuan se volvió amarga y no pudo ocultar su desesperanza. Se escabulló en el hospital y no se atrevió a mirar hacia arriba debido a la herida en la boca.
El estaba apenado. Ese bastardo le mordió el labio superior y dejó un corte sangriento. Aunque no era grande, había otro agujero en la punta de su labio inferior. Eran estas dos heridas las que Pan Lei había masticado con los dientes hasta que sangraron. Pensó que estaba bien, pero cuando se miró en el espejo hoy, gritó en estado de shock. Está demasiado avergonzado para ver a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Te reto a huir de nuevo
General Fiction¿Cómo conoció a un hombre tan bandido? ¡Te arrastra lejos en el momento en que te ve! Y, sin embargo, lo único que puede hacer es hacer todo lo posible para establecer los límites entre ellos. *** "Nunca intentes irte y razonar las cosas. Es inútil...