02 Inocente Pesadilla

104 19 6
                                    


Jonghyun asistía a una reunión con su club de Fans, escuchaba cada uno de sus palabras en completa armonía mientras firmaba sus autógrafos..
H: Son muchos obsequios, quieres que los lleve al auto?!..
JH: Si por favor..- Respondió agradecido mientras firmaba un autógrafo..- Como te llamas Princesa?!..- Pregunto a una niña de hermosos ojos miel..
&: Minae, puedo hacerte una pregunta Oppa?!..
JH: Depende, de que se trata?!..- Le respondió tiernamente y ella se sonrió nerviosa..
&: Has tenido novi@?!..- Heechul miro sorprendido a la niña ya que Jonghyun evitaba hablar del tema y cuando se le preguntaba tendía a ser un poco grosero..
JH: Puede decirse que si princesa!!..- Le respondió firmándole el álbum logrando chillidos de emoción ante el público..
&: Gracias Oppa, adiós!!..- Tomo su álbum y se retiro contenta, segundos después Jonghyun miro a Heechul y anuncio por terminada la reunión..

Minutos después Heechul llego a la band y miro a Jonghyun pensativo dentro de ella..
H: Estas bien?!..- El chico no respondió sino que se coloco los audífonos y se entretuvo en su celular..- Idiota, no siempre voy a preocuparme por ti!!..
#: A donde nos dirigimos Sr Kim?!..- Hablo el chófer y Heechul ordenó ir a casa, sabia que los ánimos de Jonghyun no estaban para ser soportados en la agencia..
JH: Vamos a la agencia, necesito retirar algo!!..
H: Per..
JH: No quiero encerrarme en casa!!..- Volvió a colocarse sus audífonos e intento conciliar el sueño.. Muchos minutos después llegaron al lugar y como siempre Jonghyun se bajo en completo silencio dirigiéndose a su camerino pero Minho obstruyo su paso..
MH: Jonghyun, quieres tomar algo conmigo?!.
JH: No bebo, gracias!!..- Respondió sin detener el paso, Minho negó divertido y lo siguió hasta el camerino..
MH: Entonces un café?!..
JH: Bien, vamos!!..- Acepto a regañadientes pero Minho negó entregándole un café..- Porque será que no me sorprendes?!..
MH: Iré yo a saber!!..- Respondió tomando un sorbo de su café, desde que ingreso a la agencia buscaba animarle el día a Jonghyun, siempre lo veía solo y realmente le agradaba pasar momentos a su lado..
H: Jonghyun, estaré en la cafetería!!..- Asomo su cabecita por la puerta y el chico asintió sonriendo..
MH: Has pensado en lo que hablamos?!..
JH: Sabes que no me agrada esas cosas, siem..
MH: Oh vamos Jonghyun, solo sera mi fiesta de cumpleaños!!..
JH: Bien, iré a tu fiesta!!..- Respondió sin ánimo, era la primera vez que asistía a una fiesta del chico y no le gustaba pero lo hacía para no ser grosero..
MH: Eso es excelente, permíteme y respondo una llamada!!..- Jonghyun asintió y lo vio salir del lugar, tomó su último sorbo de café y se dispuso a leer la letra de su canción pero la puerta se abrió interrumpiéndolo..
Key: Lo siento, creí que Minho estaba aquí!!..
JH: Vuelve en un momento, puedes esperarlo!!..- Respondió tomando su celular, Key lo observo detenidamente y cuando intento iniciar una conversación el teléfono del chico sonó..- Que pasa?!..- Observo atentamente como el ceño del chico se frunció ante la respuesta del otro lado de la línea..- Entiendo!!..- Corto la llamada y sin voltear a verlo salió del lugar..
Key: Imbécil, tu actitud de mierda me emputa!!..- Se dejo caer sobre el mueble y observo la habitación, todo estaba lleno de trazos musicales e imágenes de artistas reconocidos..

2 Semanas después..

La fiesta de Minho estaba a solo un par de días para celebrarse y todos en la agencia apostaban por que Jonghyun no asistiría..
Key: Crees que asista?!..- Pregunto a Luna y esta negó sonriendo mientras buscaba a Onew por todo el aeropuerto..
L: No será a la primera que falte!!..
Key: Tie..- Una gran multitud paso por su lado y cuando observo hacia donde se dirigían vio a un hermoso pelinegro..- Quien es?!.
L: Lee Taemin, los años le asientan de maravilla!!..- Key asintió deslumbrado por la belleza del chico, todo en el era delicado y a la vez hermoso como si fue e creado por los mismos dioses..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Of Music & SecretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora