Key acariciaba su semiabultado vientre mientras Rain charlaba amistosamente con JongSil, habían pasado 3 días sin tener información de Jonghyun o de Taemin lo cual estaba siendo preocupante considerando que Rain daba noticias de ambos a diarios..
J: Key, quieres jugar con nosotros?!..- El doncel negó simulando una sonrisa pues su ánimo estaba por los suelos y no quería preocuparla, el no saber de Jonghyun lo tenía muy mal..
Key: Estare en mi habitación..- Se levantó del lugar y se dirigió hasta la puerta pero segundos antes de hacerlo detuvo el paso y miró a Rain..- Jonghyun me pidió confiar en ti, sabias eso?!..
R: Señor porf...
Key: Si el me lo pidió es porque confia ciegamente en ti!!..
R: Nunca traicionaría la confianza del Sr Lee!!..- Respondió duramente y Key frunció el ceño, se supone que estaban hablando de Jonghyun pero el chico defendía a Taemin lo cual lo hacía desconfiar de su seguridad y por ende la de Jonghyun..
Key: Que estas queriendo dec..- El celular del chico timbro y este no dudo en contestar dejándolo con la palabra en la boca..
R: Esta bien Sr, avisaré a los chicos..- Afirmó para luego colgar la llamada y mirar a la niña..- Señorita, le parece si jugamos después?!.
J: Era Omma quien llamó?!..- Preguntó enojada y él chico negó mirando a Key quien lo observaba con él ceño fruncido..
R: No Srta, era su abuelito!!..
J: Enserio?! Porque no hablo conm..
Key: Abuelito?! Padre de quien?!..
J: Es el appa de Omma, no lo conoces?!..
Key: Creí que no tenía fam..
R: Señor Kim..- Hablo en modo pedido y Key lo miró en modo de reproche..- El Sr Lee no estará conforme con esta conversación!!..- Key asintió mirando la carita confundida de la pequeña, según Ha-Neul Taemin tenía un emporio oscuro y creyó que no era tan peligroso pero al escuchar sobre dicho nombrado sentía escalofríos desconocidos..Las palabras de Rain le habían afectado en cierta forma pues, aunque le costará abmitirlo sabía que el chico tenía razón y solo Taemin decidía como y cuando Jonghyun volvería a su lado..
J: Key?!..- Seco rápidamente las lágrimas y simuló una sonrisa a la pequeña..
Key: Estoy bien, que sucede cielo?!..- La pequeña no dijo nada y se dedico a observarlo, a su edad ya sabía cuando los adultos decían estar bien cuando en realidad no lo estaban así que como toda una adulta se acercó al hermoso doncel y lo abrazo dulcemente..- Princ...
J: Appa Jonghyun volverá con nosotros, confía en mi!!..
Key: Como puedes saberlo?! Tan solo eres una niña!!..
J: Porque confío en Omma!!..- Le respondió airosa haciéndolo sonreír enternecido, mantuvieron el abrazo por varios minutos hasta que la puerta fue golpeada ligeramente..
Key: Siga..- Hablo mirando como Rain asomaba la cabeza por el marco de la puerta..- Que sucede?!.
R: El Sr Lee quiere hablarle!!..- Extendió la mano entregándole el celular y Key no dudo en tomarlo rápidamente e indicarle llevarse a JongSil..
Key: Taemin?! Esta todo bien?! Por que no me dicen que sucede con Jonghyun?!..
#: Hola Key, primero tranquiliz..
Key: COMO DIABLOS HAGO ESO CUANDO NADIE ME DICE QUE SUCEDE?!..- Grito furioso dejando con sordera a Taemin quien suspiro largamente al otro lado de la línea para luego hablar..
#: Jonghyun esta secuestrado, lo siento!!..- Su corazón dio un vuelco y cuando quiso sostenerse de algo sintió un par de brazos fuertes sostenerlo..
R: Señor?!..- Hablo al móvil luego de sentarlo en la cama..- Llamare al doctor Taey..
#: No, tranquilizalo tu mismo y cuida que nadie ingrese a nuestros territorios!!..
R: Si s..- Key le había arrebatado el celular para luego volver a sentarse procurando de no desvanecerse y poner en riesgo su bebé..
Key: Dime que estará bien..- Sollozo al teléfono mientras incontables lagrimas rodaban por su mejilla..- Me lo prometiste!!..
#: Y así será Key, recuerda que también es el padre de mi hija y jamás permitiré que lo lastimen!!..- Key asintió apretando el área del corazón, el solo hecho de perder a Jonghyun dolía como una mierda y sentía no ser capaz de soportarlo..- Key?!..- Llamo su atención pero el doncel no respondió ya que estaba ahogado en su propio llanto..- Por favor piensa en tu bebé, tranquilízate!!..
Key: Per..- Su voz se extinguió y Rain palmeo su espalda ayudándolo a reponerse..- Jonghyun estará bien, verdad?!..
#: Estará bien, no te preocupes!!..
Key: Por favor Tae, traelo conmigo!!..- Susurro antes de volverse un mar de lagrimas y entregarle el celular a Rain..
R: Prepara un calmante y trae agua para el Sr Kim!!..- Ordenó al chico quien cuidaba la puerta y este asintió dirigiéndose a la cocina..- Si señor?!..
#: Cuida de él, es tu prioridad junto a mi hija!!..
R: Si Sr, cuidare de ambos hasta con mi propia vida!!..
#: Que así sea, envío saludos a mi pequeña!!..- Hablo tranquilo para luego cortar la llamaba, Rain suspiro preocupado para luego observar al embarazo hecho bolita sobre la cama, cuando Taemin le comunico quien era Kim KyuSoo la preocupación se instalo en su ser ya que pondria en riesgo la seguridad el tesoro más grande del clan "KIL" (JongSil) del cual él estaba a cargo..
&: Aquí esta el medicamento, el Dr Taeyan indicó dárselos en caso de alteración!!..- Rain asintió tomando la bandeja para luego acercarse al doncel..
R: Por favor tome esto, su bebé necesita que este estable!!..
Key: G_gracias!!..- Se levanto y bebió el vaso de agua junto a la pastillita que el chico le entregó, se supone que estaba enojado con el pero en esos momentos lo noto tan preocupado y atento que sintió un apretujon en el corazón pues en sí el chico era amistoso y sentía que podía confiar en él...
R: Descanse, le hará bien hacerlo!!..- Lo acomodo y abrigo con sutileza como si de un niño se tratase..
Key: Que eres para Taemin?!..- Le pregunto ya un poco más tranquilo y el chico detuvo su acción para mirarlo a los ojos..
R: Se supone que es mi jefe pero, es más que eso para mi y mi madre!!..
Key: Tu madre?!..- Pregunto algo confundido y el chico asintió sonriente..- Quien es tu madre?!.
R: No lo sabes?! Te ha atendido muchas veces en la residencia Kim!!..
Key: No rec.. ERES HIJO DE LA SRA LIM?!..
R: Así es, orgullosamente!!..- Soltó con una gran sonrisa para luego buscar algo en el buro, Key siguió sus movimientos y una sonrisa enternecida surgió de sus labios, como es que no se había dado cuenta de tal cosa?! Rain tenía los mismos rasgos de la Sra Lim quien atendía a la familia de Taemin porque si, Jonghyun era la familia de Taemin y aunque sonase extraño había dejado los celos a un lado por ese lado, Taemin había sido claro con el cuando le explicó el porqué no permitía que Jonghyun hiciese su voluntad hasta ahora..
Key: Entonces eres amigo de Taemin, verdad?!..
R: Desde niños, mi familia a servido para los Lee toda una generación!!..
Key: Imagino!!..- Susurro algo nostálgico para luego darse la vuelta dispuesto a descansar..
R: Lo siento!!..- Hablo tímidamente y Key se giro mirándolo sorprendido..- Siento mucho el ver sido grosero con usted, no suelo tolerar hablen mal de Taemin!!..
Key: No hable mal de Taemin, solo qu..
R: El que desconfíe me ofende, nadie merece más felicidad que él!!..
Key: Jamás lo he visto necesitado de ello, cada palabra es seguridad en él y sie..
R: Es solo una careta, Taemin sufre pero desde niño aprendió a reprimir sus sentimientos!!..
Key: Per...
R: Le pido que por favor comprenda su forma y trato!!..- Realizo reverencia y salio de la habitación dejándolo con la palabra en la boca..
ESTÁS LEYENDO
Love Of Music & Secrets
RomanceJonghyun, un gran artista que vive la música como si no existiera más nada en el mundo!!.. Kim Kibum, hermoso doncel con una actitud realmente libertina que por alguna razón Jonghyun tratara de alejar a toda costa.. Por último, Lee Taemin?!.. Pasado...