11 Pollito En Apuros

93 15 11
                                    


Cuando las cosas empiezan a tornarse difíciles buscamos la manera de sobrellevarlas pero en el caso de Lee Taemin no parecía así, Minho jamás se presentó a su rueda de prensa y él no había movido ni un dedo por exigir una explicación sorprendiendo a su agencia e incluso a su asesor de imagen..
S: Tae, Jonghyun ha llegado con JongSil!!.
TM: Gracias!!..- Se dirigió a la sala y ahí estaba su pequeña, tomando la mano de su padre quien no se veía muy feliz por el gesto..- Todo bien?!.
JH: Excelente..- Soltó la mano de la pequeña e indicó ir con su omma..- En unos días viajaré a Busan y quisiera llevarla conmigo, puedo?!.
TM: Mientras tu cabeza se mantenga en su lugar, todo bien..- Jonghyun asintió observándolo besar la mejilla de su hija, esa ternura que ambos compartían al saludar era una imagen que guardo en lo más profundo de su corazón..- Ve a tu habitación cielo, necesito hablar con appa!!..
J: Adiós appa gruñón!!..- Se acerco y beso su mejilla para salir corriendo como si hubiese cometido un delito..
JH: Mocosa impertinente!!..- Susurro en su interior mientras acariciaba el área besada..
TM: Te sirvo algo?!.
JH: Estoy bien, gracias!!..- Taemin asintió acercándose hasta quedar sus rostros a solo centímetros..- Q_Que haces?!..
TM: Observo tus facciones, no es obvio?! Alguien me dijo que JongSil se parece mucho a ti pero, no veo nada de ti en ella!!..- La nerviosa mirada de Jonghyun se transformó en una triste e indispuesta, para que Taemin lo lastimase no necesitaba golpearlo o decirle el odio que sentía hacia sino que solo el hecho de ser padre de su pequeña lo destrozaba a mil pedazo..
JH: Que tengas un buen día..- Realizo reverencia y se dio la vuelta para retirarse pero Taemin lo detuvo del brazo y le estampó un fugaz beso, todo su ser se paralizó ante el dulce sabor del beso pero había algo que Taemin le estaba demostrando ante ello y no era amor o pasión precisamente así que se alejo desconectando sus labios y se marchó rápidamente.. Cuando llego al auto vio a Heechul abrirle la puerta pero negó estirando su mano..
JH: Las llaves!!..
H: Per..
JH: DAMELAS MALDITA SEA!!..- Le grito alterado y el chico entrego dicho objeto..- Tomó un taxi!!..- Ordenó antes de subirse y encender el auto, Heechul rodó los ojos y con rabia miró hacia la casa donde pudo ver claramente a Taemin observarlo por la ventana..
H: Maldito desquiciado!!..- Susurro furioso, no sabia lo que estaba planeando Taemin pero tenia que estar alerta con Jonghyun o las cosas se saldrían de su control.. Con su puño formado se dirigió hacia la casa para hablar con el maldito pero su celular timbro indicándole un mensaje..

De: Jonghyun
Solo vete a casa!!..

Taemin lo observo leer en su teléfono y sonrió con sorna al verlo dar la vuelta y retirarse, solo cuando lo vio tomar el taxi dejo salir el aire retenido en sus pulmones y dio la vuelta encontrándose con una ceñuda Sulli..
S: Nada de lo que estas haciendo esta bien, comprendes?!.
TM: Como sea, no descansaré hasta lograr mi objetivo!!..- Sentencio decidido y Sulli lo vio retirarse sin perder cada uno de sus movimientos, aunque su amigo mostrase fuerzo no era más que una cáscara demasiada fina que en cualquier momento caería y entonces Jonghyun no será del único que preocuparse..
S: Supongo que Heechul tiene razón!!..- Susurro tomando su celular para realizar una llamada..
#: Hola?!.
S: Soy yo..- Un gran silencio se escucho del otro lado de la línea así que continuó..- Ahí que hacerlo, reunámonos para hablarlo!!..
#: Excelente, sabia que podía contar contigo!!..- Asintió tranquilo y luego colgó la llamada, abecés toca decidir que bando escoger y ella había escogido el suyo sabiendo que eso le costara la enemistad con Taemin..

Luego de ganarse más que una multa por exceso de velocidad, Jonghyun llegó a su agencia siendo recibido por Heechul quien le entregó una bebida energética más no le dijo nada..
JH: Te dije que volvieras a casa, que haces aquí?!.
H: Quería ver que estés bien, seguirás trabajando?!.
JH: No, he venido hablar con Jessica!!..- Le entrego la bebida y se dirigió al ascensor en el cual se encontró con Minho, saludo con media sonrisa y dio la vuelta para tomar el otro ascensor..
MH: Podemos hablar?!..- Detuvo el paso y volteo a verlo a la cara..
JH: Tema?!.
MH: Taemin?!.
JH: No tengo tiempo, que pases bien!!..- Se volvió a dar la vuelta pero Minho hablo.
MH: Me gusta, voy hacer todo para conquistarlo!!..- Jonghyun detuvo el paso bajando la mirada y medio volteo a mirarlo deseando que no solo fuesen palabras vacías, cuando conectaba mirada con Taemin veía la ansiedad y libertad en ella mientras que la opción de otra persona en su vida era nula así que Minho la tendría de para arriba más no era algo imposible..
JH: Como sea, solo mantén tu distancia conmigo o no respondo!!..- Continuo su camino pero esta vez volvió a su auto y luego enviar un mensaje..

Love Of Music & SecretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora