Heechul observaba detenidamente a JongSil quien peinaba con delicadeza la cabellera de Jonghyun, lo hacía todas las mañanas cuando este terminaba de ducharse..
JH: Porque no solo me peinas rápido!!..
J: Me gusta hacerlo, eres mi papito hermoso!!..
JH: Me tratas como si fuera un bebé y no lo soy!!..- Se alejo enojado y Heechul sonrió enternecido pero duro poco ya que Jonghyun empezó a derribar lo que había sobre la mesa asustandola..- Sal de aquí, dejame solo!!..
J: Por favor papito, dej..
HC: Vamos cielo, papá necesita descansar!!..- Tomo su manita y la ayudo a salir del lugar, una vez solo Jonghyun se dejo caer al suelo y empezó a sollozar audiblemente hasta que sintió la puerta abrirse..
JH: Quien anda ahí?!..- Soltó indeferente pero no obtuvo respuesta sino que percibió un casi inaudible sollozo..- Vete, por favor vete Taemin!!..- Sopuso que era su esposo pues era el único que lloraba a diario cuando entraba a su habitación pero esta lejos de la realidad ya que quien estaba al frente era Key, el doncel mantenía su boca cerrada con ambas manos mientras incontables lágrimas rodaban por su mejillas, verlo en dicho estado le destrozaba el alma y haciendo de lado la advertencia de Taemin se acerco al chico quien al persivir su aroma tendió a tensarse notoriamente..- Key?!..- Susurro en hilo de voz y el doncel asintió acercando la mano a su mejilla..
Key: Jongh..
JH: ALÉJATE!!..- Grito alejándose para luego abrazarse a si mismo y Key insistió en acercarse pero Heechul apareció en su campo de vicio indicándole no hacerlo..
Key: Te Amo!!..- Le susurro en hilo de voz y luego se dirigió hasta Heechul..
HC: Vamos, un té te hará bien!!..
Key: Gracias!!..- Miro por última vez a Jonghyun mientras con una de sus manos tocaba su vientre, perdió a su pequeño y ahora estaba perdiendo el amor de su vida y no lo creía justo..- Vamos!!..- Heechul asintió y lo abrazo por los hombros para guiarlo a su habitación ya que Taemin había insistido de que se quedase con ellos pues le hacía bien a Jonghyun tenerlos cerca aunque este se negase a ellos..
JH: Mi Tae, donde esta?!..- Ambos detuvieron el paso y fue Key quien lo miro aun más confundido..
Key: Tae?! De que Tae estas hablando?!..
JH: Nuestro hijo, d_donde esta?!..- Also la mirada y miro hacia la nada y Key miro a Heechul en busca de una respuesta pero este negó igual de confundido..
Key: Nombraste Tae a nuestro hijo?!..- Soltó en modo de reproche mientras trataba de reprimir las lágrimas..- Jongh..
JH: No importa, vete y alejalo de mi!!..
Key: Que?! Jongh..- Heechul tomo su mano pidiéndole detenerse..
HC: Vamos!!..- Le susurro sacándolo de la habitación y Key se dejo llevar, lo ayudo llegar hasta la su habitación y una vez en ella Key se abrazo con fuerza a él dejando salir gritos de desesperación, Heechul no pudo evitar acompañarlo en su dolor pues Jonghyun no solo había perdido la vista sino que en algunas ocasiones perdía el control de su mente e inventaba personajes no existentes, habían querido internarlo a una clínica siquiatra pero Taemin se negó y Mark lo había apoyado sorprendiendo a mucho pues por primera vez estaba apoyandolo en algo concerniente a Jonghyun y su recuperación..
Key: Mi hijo, Jonghyun, no puedo con todo esto!!..- Sollozo con fuerza y Heechul forzó más el abrazo..
H: No digas eso, vamos encontrar a tu bebé y Jonghyun podrá recuperarse!!..
Key: Porf..- La puerta se abrió y una carita triste asomo por ella..- Princesa!!..
J: KEY!!..- Chilló con vosecita quebrada y luego correr a sus brazos..- Volviste, estas aquí!!..- Como toda una adulta tomo el rostro del doncel y empezó a repetir besos en todo el..
Key: Mi cielo, no sabes cuanta falta me has hecho!!..- Exclamó besando su frentesita logrando que la pequeña dejase salir sus lágrimitas..
J: También yo..- Se alejo un poco y con su manita quiso acariciar su vientre pero detuvo la acción al ver que este ya no estaba..- Per.. NACIÓ MI HERMANITO?!..- Una brillante sonrisa se formó en su rostro y Key sintió su corazón oprimir se sin saber como responderle..
HC: Princesa, Key necesita descansar, te parece si me ayudas a recostarlo?!..
J: Bien, descansa mucho, has perdido mucho peso y pareces una vaca desguesada!!..- Key asintió destrozado y se dejo hacer para luego verlos salir de la habitación..
Key: Mi niño!!..- Se abrazo a si mismo sollozando, no recordaba haberle hecho daño a alguien en toda su vida para que ahora le quiten lo más preciado que era su pequeño quien necesitaba de sus cuidados y cariño..
ESTÁS LEYENDO
Love Of Music & Secrets
RomanceJonghyun, un gran artista que vive la música como si no existiera más nada en el mundo!!.. Kim Kibum, hermoso doncel con una actitud realmente libertina que por alguna razón Jonghyun tratara de alejar a toda costa.. Por último, Lee Taemin?!.. Pasado...