23 Tatuado

82 13 4
                                    


Con un acuerdo y una amenaza Key no podía más que frustrarse pues, no sabía como contarle a Jonghyun sobre su embarazo ya que este aún no superaba el hecho de que JongSil fuese fruto de su peor error..
S: Por favor Key, tienes que relajarte!!..- Lo tomo de la mano pero este la alejo enojado..
Key: Como puedo calmarme cuando ese imbécil me amenaze con mi bebé?!..
S: Entiendo que estés enojado pero tienes que pensar en tu bebé, por favor!!..- Soltó preocupado y entonces Key se detuvo dejándose caer en el mueble..
Key: Tienes razón, debo pensar en mi bebé!!..- Acaricio su plano vientre y empezó a regular su respiración, desde su lugar Suho sonrió enternecido ante el acto e indicó a Lay traerle agua, luego de la discusión con Taemin habían decidió quedarse a dormir con el o bueno eso intentaron porque Key no pudo hacerlo..
L: Ten cariño, tómala despacio!!..- Le paso el vaso y Key asintió tomándolo, ya no era solo el sino que ahora tenia por quien hacer bien las cosas incluyendo a Jonghyun por supuesto..
Key: A que hora llega Luna?!.
S: Dijo estaba llegando, no debe tard..- El timbre sonó y Lay se apresuró abrir, la manager ingreso junto a la chica de maquillaje y ordenó arreglarlo, tenían una importante filmación y la empresa era muy exigente en cuanto al cumplimiento se trataba..
L: Cubre bien sus ojeras, parece un oso panda..- Ordenó mirando a la chica hacer su trabajo..- Entonces, me contarás que pasó?!.
Key: Discutí con una gata, no preguntes más!!..
L: Lee Taemin?! No conozco alguien más estresante que él!!..
Key: Puede ser, no quiero hablar del tema así que has tu trabajo en silencio!!..- La chica asintió rodando los ojos para luego buscar una buena vestimenta para la salida..
L: Un día terminaran siendo mejores amigos!!..- Comentó vagamente y Suho sonrió apoyándolo, del amor al odio solo había un paso y ese par tenían aquello..

Ya bien maquillado y con su elegante presencia llegó a la agencia siendo acompañado por Luna, caminaron hasta el estudio fotográfico donde estaba Mark junto al equipo..
Key: Siento llegar tarde..
MK: Mmm, no soy a quien le debes la disculpa!!..- Respondió secamente como siempre y Key asintió realizando reverencia al equipo, desde la pelea en casa de Jonghyun Mark no había tratado con el y siempre que lo buscaba este lo evitaba..
L: Estaré con Bambam!!..
Key: Bien!!..- Respondió restandole importancia para luego centrarse en su trabajo, ahora su agenda pasaba repleta pues parecía que Suho tenía razón cuando  dijo Wang mantenía a sus artistas trabajando..
MK: Gracias!!..- Agradeció realizando reverencia ante el equipo y luego tomo la bebida que su manager le ofreció..- Prepara el auto, voy a GliterEntertainment!!..
B: Bien, quieres cambiarte?!.
MK: Mmm, que sea algo ligero!!..- El chico asintió y se retiro bajo la atenta mirada de Key quien mantenía el ceño fruncido por la indiferencia que Mark le estaba imponiendo..- Buen dia!!..- Medio inclino su cabeza en modo de despedida y se alejo sin darle tiempo a responder..
#: Es todo, buen trabajo Key!!..- Comento el productor y el asintió para luego salir del lugar junto a Luna..
Key: Puedes descansar un poco, hablaré con Mark!!..
L: Pero, no creo sea conv..
Key: Te veo en el camerino!!..- Camino por los largos pasillos hasta que llego al camerino de Mark e ingreso sin golpear..
MK: QUE DIABLOS?!..- Chilló cubriendose el pecho y Key tendió a cubrirse los ojos o bueno eso simulo porque no pudo evitar ver el delgado pero bien trabajado cuerpo del artista..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Of Music & SecretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora