38 Retroactivo

83 13 13
                                    

El fuerte y firme sonido del martillo del juez resonó dentro de la sala y seguido de ello dos guardias tomaron a Jessica por ambos brazos para dirigirla a su celda..
J: NOO, SOY INOCENTE!!..- Chilló a todo pulmón pero todos hicieron caso omiso a sus gritos prestando atención al juez encargado del juicio..
&: Ante pruebas y hechos, el señor Kim Kibum es acreedor del 40% de la fortuna de su padre el Sr Kim Kyun-Kwan, más el 30% de las propiedades de la señorita Kim Jessica!!..- Declaró dando la última martillado de la sesión para luego retirarse, Key bajo de su podio y corrió hasta Taemin quien lo recibió con los brazos abiertos..
Key: Gracias!!..
TM: No tienes porque, te lo mereces por todos estos años sin tu padre!!..- Key asintió sobre el abrazo para luego alejarse y besar su mejilla..
Key: Eres el mejor!!..
TM: Obvio cariño, siempre!!..- Hablo airoso haciendo sonreír a todos en la sala, Donghae había ganado el juicio en contra la señora Kim días atrás tal como lo habían acordado y ahora Key también lo había hecho con Jessica pues como hijo biológico reclamo los derechos de su padre quitándole cada rastro de poder y todo gracias a Taemin, no era ambicioso pero había reclamado sus derechos como hijo de Kwang para hundir a Jessica y asi pagarle a Taemin todo el esfuerzo realizado por salvarlo a él con su hijo junto y Jonghyun quienes ahora contarían con su apoyo y dedicación permanente..
: Key!!..- Ambos donceles voltearon a ver a un dolido Minho..- Puedo hablarte un momento?!..- Key lo miro fijamente para luego hacerlo con Taemin solicitando con ello el permiso..
TM: Te espero en casa!!..- Palmeo su hombro y se retiro junto a Sulli, Heechul y los demás..
Key: Hay una cafetería cerca, vamos!!..- El moreno asintió y camino junto a él fuera del lugar, en la salida su mirada se encontró con la de Taemin quien antes de subir al auto lo miro por unos interminable segundos, deseaba llegar hasta el y abrazarlo muy fuerte para nunca dejarlo ir pero no, nada de eso iba a ser posible, no ahora que pensaba alejarse definitivamente de su vida..- Vamos?!..
MH: Vamos!!..- Caminaron por un par de minutos e ingresaron a la bonita cafetería siendo recibidos por un entusiasmado mesero..
Key: Dos café, por favor!!..
&: Enseguida, compermiso!!..- Realizo reverencia y se retiro a cumplir con su trabajo, una vez solos Key miro atentamente a Minho y este bajo la mirada avergonzado..
Key: Tengo que volver con mi hijo, se breve!!..
MH: Entiendo..- Tomo un gran respiro y saco una cajita terciopelada de su chaqueta entregandosela..- Por favor aceptalo!!..
Key: Que es?!..
MH: Es mi regalo de nacimiento para tu bebé, se que no soy digno de darle algo pero, es mi modo de pedirle disculpas!!..
Key: Minho..- Lo reprendió enojado mientras tomaba la cajita en mano y abrirla, un hermoso broche resplandecío su mirada y Minho sonrió nostálgico..

MH: En mi viaje a México supe de la virgencita de Guadalupe, según información es la morenita de los milagros que cumple cada uno de nuestras oraciones y ruegos!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MH: En mi viaje a México supe de la virgencita de Guadalupe, según información es la morenita de los milagros que cumple cada uno de nuestras oraciones y ruegos!!..
Key: Crees que mi hijo la necesita?!..
MH: No se trata de necesitar sino de tener en quien creer ciegamente!!..
Key: Minh..
MH: De verdad espero que un día me perdones..- Se levantó de su asiento y realizo reverencia reprimiendo las lágrimas..- Adiós!!..
Key: Te vas?!..
MH: Tendre un nuevo comienzo fuera de Corea!!..- Sonrió tranquilo y se dio la vuelta retirándose..
Key: Y Taemin?! No lucharás por él?!..- A cámara lenta detuvo el paso y volteo a mirarlo..
MH: No, jamas existirá un futuro feliz presente a su lad..
Key: Te Ama, como podría no haber un futuro juntos?!..- La con la que reprimia sus lágrimas se desvaneció y sus mejillas fueron humedecidas por ellas, Key se acerco y lo abrazo con fuerza palmendo su espalda en modo de apoyo..- Por favor Minho, no te hagas esto y ve a busc..
MH: Tengo que irme, adiós Key!!..- Se safo del agarre y se retiro del lugar sin mirar a ningún otro lado más que un taxi que lo alejara de ahí..

Love Of Music & SecretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora