Al cantar la última tonada Taemin seco sus lágrimas y sin soltar la mano de Jonghyun sollozo hasta sentir su garganta desvalecerse, la impotencia que sentía era realmente insuperable y no creía poder enfrentar a su pequeña para darle tan dura noticia..
&: Señor!!..- Sin voltear a mirarlo le indico continuar y el chico asintió acercándose a él..- Los chicos fallaron en recuperar al señor Kim!!..
TM: Que?!..- Soltó la mano de Jonghyun y lo miro fríamente..- Que diablos estas diciendo?!..
&: Nos tendieron una trampa, el chico que rescataron no era el señor K..- Taemin lo tiro a varios metros de una fuerte patada y cuando quiso levantarse volvió a ser pateado..
TM: NOSE COMO PERO QUIERO A KEY DE VUELTA, ENTENDIDO?!..- Le grito llamando la atención de todas las emfermeras del lugar quienes al escucharlo ingresaron alarmadas..
#: Esta todo bien?! Que suced..
TM: FUERA!!..- Grito encolerizado y la chica tembló en su sitio para luego salir corriendo de la habitación..- Averigua quien infiltró la información y cuando lo tengas..- Enfiló la mirada y el chico tembló en su sitio..- Llevalo con mi madre!!..
&: Pero señor, co..
TM: LARGO DE AQUÍ!!..- Chilló furioso y el chico asintió saliendo casi corriendo del lugar, la señora Lee era una famosa psicóloga y como muchas tenía su sicotica faceta pues disfrutaba torturar y asesinar personas y al ser la esposa de un mafioso sabia muy bien guardar las apariencias..- Golpeó con fuerza el mueble del lugar y luego posó la mirada en Jonghyun quien continuaba inconsciente..- Tu y key tendrán una familia, te lo juro!!..- Acaricio su mejilla y salio de la habitación, luchará contra todo por darle la felicidad a su ex esposo y si tenía que barrer todo Corea para lograrlo entonces lo haría..Mientras Taemin sufría por la desaparición de Key y el estado de Jonghyun, Jessica sonreía feliz al escuchar los latidos del corazón del bebé de Key quien en esos momentos sollozaba sobre una camilla, había tenido que estar encerrado en una caja por 3 horas para ser trasladado al escondite planeado por la maldita..
J: Esta bien, verdad?!..- Pregunto al doctor quien asintió poco animado..
Dr: Sus latidos son algo agitados pero esta bien, no se preocupe!!..
J: Lo ves?! Te dije que mi bebé estaría bien, es un Kim!!..- Key no respondió nada sino que se cubrió el rostro con su brazo dejando salir sus lágrimas cual cascada, sabía que luchar no le serviría así que optó por soportar la asquerosa idea de permitir que su hijo sea tratado como propiedad de la maldita porque estaba seguro que Taemin llegaría a él, creía en el e intentaría seguirlo siendo pues su vida dependía de ello..
Dr: Por favor, necesita relajarse o su bebé sufrirá!!..
J: No se preocupe, así lo hará!!..- Soltó acariciando el vientre del doncel pero duro poco pues este alejo su mano con brusquedad..
Key: No me toques maldita desquiciada!!..- Le grito levantándose de la camilla pero sin alejarse de ella pues aun sentía debilidad en su cuerpo y no creí poder caminar con seguridad..- Quiero estar a solas!!..
J: Bien, solo asegúrate de no lastimar a mi pequeño!!..- Soltó amenazante e indicó al médico salir al igual que sus hombres, una vez solo acaricio su vientre y se abrazo a sí mismo dejando salir gritos de desesperación..
Key: Jonghyun, donde estas?!..- Susurro en hilo de voz, necesitaba de él al igual que su pequeño y un presentimiento extraño estaba albergando su pecho..Luego de dar algunas palabras a la prensa sobre el estado de Jonghyun, Taemin se dirigió a la casa de Mark pues tenía cosas que discutir con el chico, el chófer le abrió la puerta del auto y él asintió ingresando con su llave, sus encuentros eran siempre secretos así que ambos tenían llaves de sus casas..
&: Señor, bienvenido!!..
TM: Gracias, haz un jugo de coco y llevalo a la habitación!!..- Ordenó subiendo las escalera y la mayor asintió dándose la vuelta para realizar la labor pero recordó cierto percanse..
&: Señor, espere!!..- Taemin hizo caso omiso a sus palabras y camino hasta llegar a la habitación de su amigo pero gran fue la sorpresa verlo dormido totalmente desnudo junto a Jinyoung..
TM: Valla, eres rápido!!..- Susurro sonriendo pero aun así logro despertar a Mark..
MK: Tae!!..- Salio despacito percatandose de no despertar al doncel..- Que diablos haces?!..
TM: Tengo algunas cosas que discutir contigo pero, estas ocupado!!..- Soltó en modo de reproche haciendo sonreír a Mark..
MK: Celoso?!..- El doncel no respondió sino que dio la vuelta y se dirigió a la puerta..- Oye, que sucede?!..
TM: Sueltame!!..
MK: Esta bien pero vamos hablar a mi despacho, si?!..
TM: Como s..
J: Que sucede?!..- Ambos compartieron miradas y lo miraron sin expresión alguna..- No es ético cuchichen mientras alguien duerme desnudo!!..
TM: Ser parte de la magia tampoco es ético!!..- Lo contraataco y el chico bajo la mirada..- El que te cases con Mark no es solo buena suerte, lo sabias?!..
J: Que?!..
MK: Bast..- El ruido de un auto estacionarse lo interrumpió y fue Taemin quien miro por la ventana..- Que diablos hacen aquí?!..
TM: Vuelve a la cama..- El asintió y volvió al lado de Jinyoung quien miraba confundido a Taemin ya que este había empezado a desvestirse..- Síguenos la corriente!!..
J: Per..- Taemin se lanzó sobre el y lo beso apasionadamente, al principio se resistió pero cuando sintió la lengua del doncel acariciar la suya cedió y segundos después sintió la mano de Mark acariciarle la espalda..- Mmmm!!..
MK: Diablos, esto es marav.. AHHH!!..- Gimio roncamente cuando Taemin le agarro con fuerza sus bolas..
TM: No te acostumbres!!..
MK: Per..- La puerta se abrió y ambos simularon sospresa mientras que Jinyoung, el pobre sí estaba sorprendido y sobre todo avergonzado..- Madres!!..
MT: Que diablos es esto?!
ML: Es en serio?! Porque diablos no son una pareja normal!!..- Chilló indignada mientras los observaba atentamente o bueno a Jinyoung precisamente..
MK: Y porque diablos entrar sin tocar la puerta?!..- Se levanto alejandose de ambos donceles sin percatarse de su problemilla..
CUBRETE!!..- Gritaron histéricas, Mark miro en cámara lenta su entrepierna y luego volvió la mirada a las mayores..
MK: AHHHH, FUERA DE MI HABITACIÓN!!..- Ambas asintieron cubriéndose los ojos, una vez solos Taemin tendió a carcajearse y Jinyoung sonrió nervioso mientras que Mark se halaba los cabellos en modo de frustración, que tu madre y suegra vean tu verga parada no es algo grato, verdad?!..
TM: Vístete, no tardan en volver!!..- Le hablo a Jinyoung y este asintió saliendo de la cama..
MK: No pienso mirarlas después de esto, ni loc..
TM: Crees que están aquí para tomar el té?!..- Comentó mientras se vestía, Mark negó rodando los ojos e hizo lo mismo..
MK: Estas bien?!..- Se acerco a Jinyoung y este asintió poco convencido..- No te preocupes, solo quieren serciorarse de que nuestro compromiso va enserio!!.- Le dio un beso y continuó buscando su ropa, Jinyoung quedó pasmado en su sitio ante la tranquilidad de ambos ante ellos, osea que clase de normalidad veían esos padres en que sus hijos follen a trío con su futuro yerno?!..
TM: Jinyoung?!..- Lo removió de los hombros y el chico sacudió la cabeza antes de mirarlo..- Muchas cosas dependen de este compromiso, no nos falles!!..
J: Per..- La puerta volvió abrirse y esta vez fue la ama de llaves quien ingreso..
&: Su señora madre solicita verlos en la sala!!..
MK: Bien, gracias!!..- Acomodo un poco su cabello y tomo a Jinyoung de la mano..- Vamos cielo!!..- Taemin sonrió divertido y les siguió con suma tranquilidad, los celos que había sentido se habían esfumado y ahora tenía que apoyar al doncel pues su madre y la de Mark no serían fáciles de persuadir..
MT: Tomen asiento!!..- Ordenó fríamente y los tres asintieron tranquilos o bueno Mark y Taemin porque Jinyoung temblaba ante la oscura mirada que ambas mayores le estaban imponiendo..
ML: Park Jinyoung, verdad?!..
J: Si señora!!..
ML: Soy tía, llamame tía!!..
J: Perdón?!.
MT: Es tía de Mark y por lo tanto tuya también!!..
J: Lo siento!!..- Realizo reverencia en modo de disculpas y la mayor asintió más tranquila..
TM: Que hacen aquí, madres?!..
MT: Tu y tu impaciencia..- Hablo cansada la madre de Mark pero Taemin no mostró reacción alguna mostrando con ello la molestia del momento..- Con tu madre queremos saber, cual es la situación de su compromiso?!..
TM: No es obvio?! Mark se casara con Jinyoung y yo volveré con mi esposo!!..
SL: No mientas, sabemos muy bien que acabas de divorciarte!!..
TM: Oh madre, eso fue antes de que Jonghyun este como este!!..
ST: Cual es la razón de querer volver con el?!..
TM: No es obvio?! Por su estado, además nuestra hija nos necesita!!..
ST: Y que sucederá con Key y su bebé?!..- Le pregunto claramente en desacuerdo y Taemin sonrió de lado..
TM: Tendrá que conformarse con ser el segundo hogar de Jonghyun!!..
ML: Hijo, no te parece que estas siendo muy duro contigo mismo?!..
TM: Es solo un amante madre, no te preocupes!!..
ML: Mocoso alt..
MK: Basta, no estamos aquí para discutir las decisiones de Taemin o, si?!.
MT: Mi hijo tiene razón cariño, luego discute eso con Tae!!..- La señora Lee asintió y luego posó la mirada en Jinyoung..
ML: Nuestros esposos están en desacuerdo con este compromiso y de por sí nosotras también, el que seas artista deficulta la seguridad del clan!!..
J: Entiendo eso per..
MK: Por favor tía, Jinyoung no es solo mi prometido..- Tomo la mano del doncel y continuó..- También es el padre de mi hijo!!..
MT: Joder Mark, es solo tu hijastro y no puedes imponernos a tratarlo como nieto!!..- Aclaro enojada y Jinyoung bajo la mirada ante la negativa de la mayor pero no era el caso de Mark quien molesto saco algo de su chaqueta..
MK: Estas negando a tu propio nieto, madre!!..- Le entrego una fotografía sorprendiendo a Jinyoung y por si a las mayores..- Byun-Soo es mi hijo de sangre!!..
MT: Per..- Enmudeció al ver la fotografía, el niño era idéntico a Mark y cuando quiso acariciarla Jinyoung se la arrebato..
J: Que es esto?! Porque tienes una fotografía de mi hijo?! Cuando se la tomaste?!..
MK: Por favor Jin..
TM: Un artista que se droga y tiene sexo con desconocidos no es algo que tus fanáticos comprendan, me pregunto que sucedera cuando sepan que tienes un hijo y que este es hijo de un mafioso con el cual te acostaste?!..
J: Mafioso?! Per.. Mark?!..- El nombrado bajo la mirada y entonces todo cayo en el rompecabezas, el lunar que había visto en el chico de 4 años atrás no era solo parecido al que tenía Mark sino que, era el mismo..
MK: Lo siento, acabo de descubrirlo con la prueba de ADN que le hic..
J: LE HICISTE UNA PRUEBA A MI HIJO?!..- Chilló encolerizado para luego estamparle una fuerte bofetada importandole un culo que la madre del chico esté presente..
TM: Creo que no lo tomo muy bien!!..- Soltó divertido mientras Jinyoung emprendió carrera escalera arriba por sus cosas..
MT: Mi nieto, tengo mi propio nieto!!..- Susurro acariciando la fotografía y la señora Lee asintió abrazandola por los hombros..
ML: Felicitaciones cariño, ese príncipe es una gran bendición!!..
MK: Mad..
MT: SIGUES AQUÍ?!..- Le grito con lágrimas en los ojos y Mark la miro confundido..- Ve con él y más te vale tratarlo bien o te las veras conmigo y tu padre!!..
MK: Joder madre, primero dices que no estas de acuerdo y ah..
MT: MARK YIEN TUAN!!..- Le grito en modo de advertencia y este asintió levantándose del asiento para dirigirse a su habitación pero un furioso Jinyoung interrumpo su camino furioso..
MK: Cariñ..- Volvió a ser bofeteado dejando su rostro marcado..
J: NO VUELVAS A BUSCARME MALDITO EMFERMO!!..
MK: Joder, creí que Taemin era el único bipolar!!..- Se sobo la mejilla lastimada y observó al doncel salir furioso del lugar..
TM: Entonces, entienden la razón de romper nuestro compromiso?!..
ML: Pero hij..
TM: Quedas prohibida acercarte a Jonghyun, entendido madre?!..- Sentenció levantándose del asiento para luego dirigirse a la puerta pero antes de salir detuvo el paso y volvió hablar..- No me importara matar si vuelven atentar contra la salud de mi esposo!!..- Dicho ello se retiro del lugar dejándola con la palabra en la boca [Entienden ahora el porqué Mark tenía que romper el compromiso?!] al ser Jonghyun la razón de la negativa de Taemin la señora Lee había intentado desconectarlo para así dejarlo fuera del juego y que su hijo se case con Mark..Meses después..
Taemin acariciaba con dulzura su enorme vientre mientras su pequeña armaba un rompecabezas junto a Rain, 4 meses habían pasado y no habían podido dar con el paradero de Jessica y Key lo cual era frustrante pues el donce estaría en su tiempo de dar a luz al hijo de Jonghyun y eso no era algo bueno considerando que estaban en mano de Jessica..
&: Señor!!..- Llego corriendo uno de sus hombres y Taemin lo miro sorprendido..
TM: Que sucede?!..
&: Hemos encontrado al señor Kim!!..- Taemin abrió los ojos en grande e indicó a Rain acercarse..
TM: No perdonare otra falla, entendido?!..
R: Si señor!!..- Realizo reverencia y salio corriendo junto a su compañero, una vez solo Taemin volvió acariciar su vientre y observó a su hija acercarse..
J: Omma, estas bien?!..
TM: Estoy bien princesa, no te preocupes!!..- La abrazo con fuerza y beso su coronilla, el que Key aparezca le era completa felicidad pues todo había sido una pesadilla durante los 4 meses sin saber nada de él..
J: Quiero ver a appa, puedo?!..- Hablo formando puchero y Taemin sintió una opresión en el pecho, su pequeña pasaba muchas horas con su padre pero el estado de este no le permitía acercarsele así que solo podía observarlo a corta distancia sin tocarlo..
TM: Solo trata de no molestarlo, si?!..
J: Si omma, si necesitas algo me llamas!!..- El asintió con una sonrisa y la vio marcharse..
TM: Mi teléfono!!..- Hablo al guardia a su lado y este asintió pasándole el aparato el cual estaba timbrando..
#: Señor!!..
TM: Que sucede?!..
#: Estamos llevando al hospital al señor Kim!!..
TM: Porque?! Que sucede?!..- Un silencio se formó tras la línea y Taemin frunció el ceño..- Que diablos sucede?!..
#: Será mejor que usted mismo lo vea!!..- Luego de ello el chico colgó la llamada y Taemin se apresuró a levantarse con dificultad pues su vientre no se lo permitía..
TM: Llévame al hospital!!..- El tipo asintió y le ofreció su brazo para apoyarse lo cual Taemin agradeció..Horas después, con la mano en el pecho abrió la puerta de la habitación donde estaba Key, el doncel estaba en deprobable estado, su rostro no tenía vida y prácticamente los huesos de este sobresalían en sus pómulos pues había perdido demasiado peso y una profunda cicatriz en la ceja dejaba a entender que Jessica lo había marcado como lo había hecho con Jonghyun..
TM: Key!!..- Acaricio su mejilla y su corazón se oprimio al no sentirla tersa como de costumbre..
Dr: Señor Lee!!..- Sin detener la acción le indico continuar y el doctor asintió..- La situación del señor Kim es muy alarmante y no creo sea prudente ocultarla al mundo!!..
TM: No quiero a Key en escándalos así que de usted depende que esto así sea!!..
Dr: Pero señ..
TM: Suficiente tiene el mundo con el estado de Jonghyun, no cree?!..- El doctor asintió mirando al doncel convaleciente...- Será muy duro despertar y saber que su bebé no esta!!..
Dr: Puede ser, su cicatriz tiene más de una semana e imagino que lo mantuvieron al lado del bebé para el afecto de vida!!..
TM: Como es eso?!.
Dr: Los bebés necesitan sentir el calor de sus madres para reanimar su existencia, si lo hicieron así entonces un gran médico les está ayudando!!..
TM: Un gran med..- Un quejido de dolor lo interrumpió y rápidamente miro a Key quien al verlo soltó lágrimas de dolor..
Key: Taemin?!.
TM: Si, soy yo cariño!!..- Se medio inclino y acaricio su cabellera..- Todo estará bi..
Key: Mi bebé, donde esta mi bebé?!..- Taemin bajo la mirada dándole una negativo con ello a su respuesta..
TM: Lo siento, de verdad lo siento!!..
Key: Mi bebe!!..- Lloro a su unísono y el doctor salio de la habitación dándoles su espacio, Jessica había logrado su cometido y se había llevado al bebé dejando a Key vivo pues parecía contentarse con su sufrimiento de no tenerlo en brazos..
Key: Jonghyun, donde esta Jonghyun?!..- Pregunto luego de tranquilizarse un poco pero al ver la mirada dolida de Taemin sus llanto volvió a sesar..- Dime que sucede?! Por favor!!..
TM: J_Jonghyun esta mal..- Hizo una pausa y tomo un gran respiro antes de continuar..- Perdió la vista!!..
Key: Q_Que?!..- Susurro luchando por no caer a la inconsciencia..
TM: Jessica lo torturó hasta el punto de transtornarlo!!..
ESTÁS LEYENDO
Love Of Music & Secrets
RomanceJonghyun, un gran artista que vive la música como si no existiera más nada en el mundo!!.. Kim Kibum, hermoso doncel con una actitud realmente libertina que por alguna razón Jonghyun tratara de alejar a toda costa.. Por último, Lee Taemin?!.. Pasado...