15 Marcando Territorio?!

90 14 10
                                    


El molestoso sonido del celular no dejaba de retumbar sobre su oído, bufando volteo la cabeza y vio a Key dormir plácidamente..
JH: Key, tu celular suena!!..- Lo removió con brusquedad pero este aparto su mano acurrocandose más entre las sábanas..
Key: Es alarma!!..
JH: Alarma?! Quien diablos pone alarma en su teléfono?!..- Gruñó estirando el brazo para alcanzar el aparato y apagar el molestoso ruido, cuando logro hacerlo la pantalla se mostró en directo con YouTube mostrando su video musical..- Que diab..- Key le arrebato de golpe el aparato haciéndolo enfurecer..
Key: Porque lees mis cosas?! Resp..
JH: Porque esta mi video en tu búsqueda?!.
Key: Es publico, se supone que es para verlo!!..- Jonghyun formó puño y sin decir más se levanto buscando su ropa para vestirse..- Jonghyun, por favor no te mol..
JH: No quiero oírte, adiós!!..- Termino de vestirse y salio de la habitación furioso, bien al menos no lo puteo como suele hacerlo cuando se enoja además, no veía lo malo en que escuche sus canciones..
Key: Diablos, duele!!..- Chilló al tratar de levantarse, el maldito lo había follado toda la noche y supuestamente caminaria como pato todo el día..

Después de tomar analgésicos volvió a dormirse pues su agotamiento era demasiado sin embargo duró poco porque minutos después una histérica Luna ingreso a su habitación..
L: JODER KEY, VOLVISTE A QUEDARTE DORMIDO!!..- De un solo salto se levanto y miro el reloj, eran las 9:40 y tenía que estar a las 10 en la agencia de Mark para hablar sobre el proyecto..
Key: MALDICIÓN!!..- Corrió a la ducha para darse un baño militar mientras Luna buscaba su vestimenta..
L: Maldito irresponsable siem..
Key: AHHHH!!..- Chilló desde la ducha y ella corrió a su ayuda pero se paralizó desde la puerta, parece que los murciélagos habían invadido la habitación del doncel pues todo su cuerpo tenía moretones..
L: QUE DIABLOS TE PASO?!..- Key se cubrió rápidamente dándole la espalda pero fue para peor..- TU ESPALDA TAMB..
Key: Largooo!!..- Chilló encolerizado pero Luna estaba impactada analizando los morados los cuales no eran de golpe sino succiones..
JH: CON QUE EMFERMO TE ACOST..
Key: SAL MALDITA SEA!!..- La empujó fuera del cuarto de baño, una vez solo volvió a mirarse en el espejo y frunció el ceño al ver las marcas en su hermoso cuerpo..- MALDITO DESQUICIADO!!..- Chilló en baja voz intentando no moverse bruscamente pues su espalda baja dolía como los miles demonios.. Minutos después salió ya duchado pero con la mirada baja pues la vergüenza era insuperable en esos momentos e iba hacerle pagar a Jonghyun por ello..
L: Ten, pensaba escogerte algo sexi pero con eso es imposible!!..- Asintió tomando las prendas bajo su atenta mirada..- Maldito posesivo, tenía que dejarlo así?!..- Susurro para si misma, mas claro no podían ser las cosas pues al ser chupones la persona con la que estuvo lo había marcado para que nadie pudiese acercarsele pero, quien había sido?! No había visto a Key salir con nadie y  Minho estaba fuera de la ciudad así que la duda la tendría atacando su mente el resto del dia..

Si se es artista y visitas una agencia competitiva tienes que lucir lo más insuperable posible, por ello Luna había escogido esta clase de vestimenta para su artista..

Pero por el maldito problema de los chupetones Key había tenido que lucir así lo cual considerando el día caluroso que estaba por avecinarse no ayudaba en nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero por el maldito problema de los chupetones Key había tenido que lucir así lo cual considerando el día caluroso que estaba por avecinarse no ayudaba en nada..

Love Of Music & SecretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora