27 Preciso?!

84 18 2
                                    


Kim Jonghyun y su oscuro contrato!!..

Durante la revisión de contratos dicho documento fue encontrado por lo cual "GliterEntertainment" presenta cargos en contra la familia Kim por el abuso y explotación hacia el artista, al ser un contrato exclusivo hacia la familia nombrada el presi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante la revisión de contratos dicho documento fue encontrado por lo cual "GliterEntertainment" presenta cargos en contra la familia Kim por el abuso y explotación hacia el artista, al ser un contrato exclusivo hacia la familia nombrada el presidente de dicha agencia (Lee Taemin) asegura que el caso será llevado ante la corte dejando así en claro su oposición ante dichos atrevimiento y acosos sobre un artista..

Jessica apago furiosa la televisión luego de ver los canales televisivos presentar la noticia, todo Corea se lanzaría en su contra pero estaba tranquila porque sabía que Jonghyun desmentiria firmar los documentos en contra de su voluntad..
&: Srta Kim, su madre está aquí y no está calmada!!..- Ella asintió e indicó retirarse para luego ver a su madre ingresar furiosa al lugar..
J: Mad..- Una fuerte bofetada la hizo virar con brusquedad la cabeza..
M: QUE DIABLOS ESTA PASANDO CONTIGO?!.
J: Madre porf..
M: PROMETISTE QUE TODO ESTRÍA PERO NO, TODO ESTA SIENDO UN DESASTRE!!..
J: NO TE PRESIPITES MADRE, ESTO ES ALGO QUE TENIA QUE PASAR PARA PODER DAR EL GOLPE FUERTE!!..- Chilló furiosa y la mayor se detuvo a observarla con atención..
M: Golpe fuerte?! De que diablos estas hablando?! HABLA!!..
J: JONGHYUN FIRMO OTRO CONTRATO Y EN ESTIPULA QUE DEBE DESMENTIR TODO LO QUE TAEMIN DIGA!!..
M: Estas muy mal si crees que ese imbecil cumplirá el trato, no cr..
J: PUES LO HARÁ SI NO QUIERE VER MORIR A KEY CON S..
M: REACCIÓNA MALDITA SEA, SI KEY ESTA CON TAEMIN ESA LEY YA NO CUENTA!!..
J: PER..
M: AMBOS SE REUNIERON CON HA-NEUL LO CUAL INDICA QUE ELLA TENÍA EL CONTRATO!!..- Y entonces Jessica se paralizó en su sitio, como diablos es que no busco con ella?! Si lo habría hecho ese contrato estaría en sus manos y no en la de Taemin..
J: Mald..- El teléfono de la mayor sonó y se apresuró a contestar..
M: Que sucede?!..
#: Todos están muertos señora, todos!!..
M: De que diablos estas hab..
#: En la bodega, Eunhyuk con el rehén no están!!..- La mayor palidecio y miro asustada a su hija para luego colgar la llamada..
J: Que sucede madre?! Est..
M: Mataron a todos y se llevaron a Donghae c..
J: MALDICIÓN, DEBISTE MATARLO CUANDO TE LO DIJE!!..- Le grito histérica pero la mayor no se quedó a escucharla y empezó a realizar llamadas, tenían que encontrar al maldito o todo sus planes estarían acabados..
M: Lo mejor será que desaparezcas, la policía vendrá por ti y no creo ayudarte dem..
J: NO PIENSO HUIR, NO SIN JONGHYUN!!..
M: NO ES UNA SUGERENCIA, ES UNA ORDEN JESSICA!!..- Dicho eso salio del lugar dejándola con la palabra en la boca, no tenían que ser adevinos para saber que Taemin estaba detrás de todo eso así que tenía que obedecer a su madre y ocultarse lo más pronto posible pero eso no significaba dejar atrás a Jonghyun..


Por otro lado un desalineado Key sollozaba en brazos de Heechul tras leer el imponente contrato que Jonghyun había firmado años atrás, toda una vida llena de imposiciones y derechos no concedido era lo que Jonghyun estaba viviendo en la soledad..
TM: No solo le quito su libertad sino que lo sumió en un oscuro hoyo al cual el se aferro por la seguridad de todos..
Key: Como pudo hacerle todas esas cosas?!.
H: Porque era la única manera de mantenerlo a su lado!!..
Key: Porf..- La puerta se abrió dejando ver a un furioso Jonghyun quien se acercó furioso a Taemin dandole una fuerte bofetada la cual no llegó ya que varios hombres lo detuvieron a tiempo..
TM: Esposenlo y encierrelon en mi habitación!!..
JH: SUELTENME MALDITOS BASTARDOS!!..- Lucho para safarse pero luego sintió sus ojos perder fuerza, lo habían inyectado y lo único que alcanzó ver fue a Key aferrarse al abrazo de Heechul..
TM: No lo desposen hasta nuevo aviso!!..
&: Si Sr Lee!!..- Afirmó el grandulon encargado de sostener el cuerpo inconsciente de Jonghyun..
TM: Iras a donde ellos te lleven, no te preocupes, JongSil estará contigo!!..- Ordenó A Key y este negó repetidas veces pero Taemin indicó a sus hombres llevárselo..
H: Que harás con Jonghyun?!.
TM: Estará conmigo hasta que Jessica se oculte!!..- Respondió serenamente para luego realizar llamadas con las cuales daba una que otra orden..
S: Heechul, ayúdame!!..- El asintió y corrió hasta ella..
H: Que sucede?!.
S: Ayúdame con la agenda de Minho y Jonghyun, necesito justificar su desaparición repentina..
H: OK, déjame llamar a mi esposo para solucionarlo y mientras tanto arregla la de Key!!..
S: Bi..
TM: NO QUIERO FALLAS, ASEGÚRENSE DE QUE LOS CHICOS ESTÉN FUERA DE TODO ESCÁNDALO!!..- Ordenó antes de alejarse con dirección a su habitación la cual estaba custodiada por varios hombres armados..
&: Desea algo más Sr?!.
TM: Quiten la vigilancia de la casa de Jonghyun, asegurensen de que todo parezca normal!!..
#: Ahora mismo Sr, compermiso!!..- Asintió y lo vio marcharse dejando a solo dos de sus hombres a cargo de la habitación.. Ingreso a la habitación y por un largo momento observo a su esposo dormir plácidamente hasta que su celular timbro..
TM: Sucede algo?!.
#: Nada Sr, es solo que su invitado esta un poco inquieto por el encierro!!..
TM: Mmm, pasable el teléfono!!..- El chico afirmó y segundos después escucho la enojada voz de Minho..
#: Tae, que diablos se supone que hago en este lugar?!.
TM: Por favor Minho, necesito que estés tranq..
#: COMO DIABL..- No se quedo a escucharle y colgó la llamada para luego escribir un mensaje.

Love Of Music & SecretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora