FlashckLa grabación del video entre Mark y Key había llegado, ambos vestidos con looks diferentes ya que el video trataba de un sexi y tranquilo chico enamorado de un rebelde doncel..
#: Valla, se ven muy lindos juntos!!..&: Si, oppa Mark es muy varonil y va con el carácter de Key!!..
$: Los vi juntos en un restaurante, deben estar saliend..
P: DEJEN LOS CHISME Y PONGASEN A TRABAJAR!!..- Las reto el productor, los rumores de un posible romance entre ambos se esparcia cada día más ya que se les veía juntos en muchos lugares..- A sus posiciones, grabaremos la ultima escena!!..- Se dirigió a Mark y Key quienes asintieron dirigiéndose a sus lugares..
MK: El rojo te va muy bien!!..
Key: Todo va bien conmigo, bobito!!..- Le respondió sonriendo y el chico asintió apartando la mirada..- Porque siempre que me elogias apartas la mirada?!.
MK: No se de que hablas!!..- Respondió acomodándose el saco haciéndolo sonreír.
Key: Creo que te gustó, me equivoco?!.
MK: Oh vamos, no eres mi tipo!!..
Key: Enserió?! Quien lo es entonces?!..- El chico rodó los ojos y miró a su alrededor..
MK: Si fuese un doncel tendría que ser delicado, labios carnosos, piernas largas, cintura pequeña y un delicioso trasero!!..
Key: Per..
: Entonces debe gustarte Lee Taemin!!..- Ambos voltearon a ver al entrometido y vieron a un sonriente Suho..
Key: SUHOOO!!..- Chilló brincando de felicidad y este lo recibió con los brazos abiertos..
S: Valla, tiempo sin verte Mark!!..
MK: Mmm, como estas?!..- Se acerco y extendió su mano siendo correspondido..
S: Bien, acabo de firmar con la agencia y supe que ustedes estaban aquí!!..
Key: Firmaste con "WangEntertainment"?! Porque no con nosotros?!.
S: El señor Kim falleció, dudo mucho la agencia siga teniendo exito!!..
MK: Buen punto, deberías reconsiderar la renovación de tu contrato!!..
Key: Per..
#: A SUS PUESTOS CHICOS, VAMOS A EMPEZAR!!..
S: Los veo después, tengo mucho que hacer!!..- Ambos asintieron y lo vieron retirarse para luego volver a sus sitios.. La escena se dio inicio y Mark interpretaba a un embobado chico tomando fotografías al rebelde doncel, segundos después el fotógrafo se acercó al doncel y sus rostros quedaron a sólo centímetros haciéndolos sentir la respiración del otro..
Key: Me encanta tu sonrisa!!..- Also una de sus manos hasta la mejilla y la acaricio tiernamente..
MK: Enserió?! Ent..
#: CORTE!!..- Grito desde su lugar y ambos se paralizaron en sus lugares..
MK: Sucede algo?!.
#: Estás tenso Mark, se supone que debes sonreír enamorado pero lo haces incómodamente!!..- Aclaro cansado y Mark bajo apenado la mirada haciendo, claro que estaba incómodo pues tener los labios acorazonados de Key a tan corta distancia lo tenía nervioso y no creí poder hacerlo..
MK: Lo siento, voy a hacerlo mejor!!..- Key sonrió enternecido y volvieron a la escena..
Key: Si no soy tu tipo, porque estas nervioso?!..
MK: Tonterías!!..- Bufo acomodando su expresión, Key no pudo evitar antes sorprenderse de la hermosa sonrisa figurado en el rostro del chico, que diablos era eso?! Mark sonrió tiernamente y conecto miradas con el haciendo revolotear su corazón, lentamente sus rostros se acercaron y por inercia ambas miradas bajaron a sus labios y entonces sucedió la mejor arma de Mark, suaviso la sonrisa y entremordio su labio inferior mostrando sus perfecto colmillo..
Key: Me encanta tu sonrisa!!..- Susurro con la voz entrecortada..
MK: Enserió?! Me alegro porque será lo que veas en todos nuestros amaneceres!!..- Acerco sus labios y poso un tierno beso en ellos pero Key no conforme lo tomo por el cuello y profundizó el beso explorando el dulce pero varonil sabor del chico, ahora entienden por que Taemin lo escogió para seducir a Key?! Mark al igual que Jonghyun era de poco trato pero cuando mostraba esa fase sensible caes en su encanto lo cual era la debilidad de Key quien gustaba de esa clase de chicos..
#: EXCELENTE, SE QUEDA!!..- Exclamó feliz interrumpiendo el momento..
Key: Lo siento!!..- Se alejo rápidamente como si Mark quemase pero Mark lejos de sentirse ofendido sonrió divertido mientras pasaba los dedos sobre sus labios, el maldito lo había sorprendido cuando el solo había actuado por llevar a cabo su plan..
MK: Eso es todo?!..- Hablo al productor y este asintió felicitandolo..- Entonces me retiro, mi agenda esta repleta!!..- Realizo reverencia ante Key y se alejo del lugar..
Key: MARK!!..- Detuvo el paso mientras una sonrisa ladina se formaba en sus perfectos labios..
MK: Que sucede?!.
Key: Y_yo quiero disculparme..- El asintió sin reacción alguna confundiendo a Key, a un hombre seguro de sí mismo como Mark no era fácil ocultarle las dudas que aquel beso había creado..
MK: Bien, no te preocupes es solo trabajo!!..- Aclaro con su carecteristicas pocas palabras y Key asintió tímidamente..- Tengo que irm..
Key: No quiero confundirme Mark, estoy con alguien!!..
MK: Key, de verdad eres actor?!.
Key: Como dices?!.
MK: Si los actores se dejasen afectar por los besos que dan en los dramas entonces, no tendrían una vida y relación estable!!..
Key: Tienes razón, siento mucho no saber compartarme!!..- Realizo reverencia y Mark asintió alejándose del lugar..
ESTÁS LEYENDO
Love Of Music & Secrets
RomanceJonghyun, un gran artista que vive la música como si no existiera más nada en el mundo!!.. Kim Kibum, hermoso doncel con una actitud realmente libertina que por alguna razón Jonghyun tratara de alejar a toda costa.. Por último, Lee Taemin?!.. Pasado...