03 Contrarias

93 19 2
                                    


Heechul llegó junto a su artista al hospital de Seúl donde filmarían junto a Key, la agencia había acordado juntar ambos artistas para crear un grandioso video musical..
JH: Minho..- Llamo la atención de su amigo y este volteo a verlo entusiasmado..- Lamento no haber asistido a tu fiesta!!..
MH: No te preocupes..
JH: Bien..- Miro a Heechul y este saco algo de su bolso..- Feliz cumpleaños!!..- Minho recibió el presente y Heechul le indico abrirlo..
MH: Wowwww, Jonghyun no tenias que molestarte!!..- Chilló observando el finísimo reloj dentro del empaque..
JH: No pasa nada, es lo menos que puedo hacer por ti al no haber cumplido mi promesa!!..
H: Es un Aulet, solo hay tres en el mundo y este es el tercero así que lúcelo con cuidado!!..- Aclaro sonriendo y Minho jadeo sorprendido, usarlo con cuidado?! No, lo que haría es guardarlo como su mayor tesoro pues era el primer obsequio que recibía de Jonghyun y moriría si causará un rasguño en tan preciado reloj..
MH: Gracias!!..
JH: De n..
#: HEECHUL, QUE JONGHYUN SE PREPARE!!..- Grito el productor y el chico asintió guiando a Jonghyun hasta el personal de maquillaje..

Durante la filmación Jonghyun y Key no intercambiaron palabra más que las de su guión, Key era centro de atención para todo aquel que lo rodease pero no para Jonghyun quien siquiera tomaba en cuenta su presencia y eso lo molestaba de cierta forma así que se acercó a él y le brindo una bebida..
Key: Ten, ayudará a mermar el frío!!..
JH: Mmm!!..- Tomo la bebida y se dio la vuelta para dirigirse a Heechul..
Key: Eres alérgico a las personas?!..- Detuvo el paso y asintió relajado..
JH: Gracias por la bebida..- Se alejo ante su atenta mirada..
Key: Imbécil..
JH: Hace frío, bebe esto!!..- Entrego la bebida a Heechul y este agradeció mirando a Key, había observado el pequeño cruce de palabras y sentía pena por el chico ya que solo había querido ser amigable pero el idiota de Jonghyun no parecía importarle, como siempre..
H: No podrías ser amable con él?!.
JH: Agradecí por la bebida, que más quieres?!..- Hablo restándole importancia mientras se colocaba sus audífonos, bueno eso lo admitía pues el que le haya agradecido era un buen gesto poco común en Jonghyun..

Jonghyun observaba la filmación sentado en un a solas como siempre mientras esperaba que Key termine su escena para hacerlo él..

#: Eres famoso?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#: Eres famoso?!..- Hablo alguien a su lado y cuando volteo vio a una hermosa niña..
JH: Puede ser..- Respondió apartando la mirada de ella..
#: Soy Jongsil y tu, como te llamas?! Mi omma también es famoso y esta visitando a un amigo en este hospital!!..
JH: No deberías andar sola, vuelve con él!!..- Se levantó e indico a  Heechul acercarse..- Llévala con su padre!!..
H: Bien, vamos princesa!!..- Tomo su manita y la alejo del lugar, los observo retirarse y luego saco su teléfono para realizar una llamada..
JH: Hiciste aquello?!..
#: Acabo de hacerlo, no te preocupes!!..- Hablo alguien tras la línea y el asintió finalizando la llamada..
&: Jonghyun, vuelve aquí!!..- Asintió guardando su teléfono para dirigirse al lugar..- Key, acércate por favor!!..
$: Ahora es la escena del abrazo, concéntrense por favor!!..- Ambos asintieron posicionándose en sus lugares..

Love Of Music & SecretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora