Lee Taemin y Choi Minho en romance?!.
Ambos artistas fueron vistos cenando en el hotel donde Lee Taemin se hospeda, por fuentes confiables se ha confirmado que Choi Minho no cuenta con un horario fuera de Corea lo cual hace entender que su visita a China fue exclusivamente por Lee Taemin.. Luego de una agradable cena se los observo ingresar a un bar donde disfrutaron romántic..
Key: AHHHH, MALDITO BASTARDO!!..- Chilló lanzando el control contra la pared, ahora sería el foco del público pues sin importar su dolor la prensa caería a él por tan fuerte escándalo mientras el par de idiotas se divertían en china..
L: Key, estas bien?!..- Llego a su lado y cuando vio la TV comprendió todo quedando en shock..- Lo siento mucho!!..
Key: Porque lo hace?!..- Hablo en hilo de voz mientras incontables lagrimas humedecían sus mejillas..
S: Tranquilo, sabes que la prensa siempre especula las co..
Key: LOS VI BESARSE!!..- La chica jadeo sorprendida y Key continuó ahogándose en sus sollozos, le dolía como una mierda pues amaba a Minho o bueno lo había amado hasta que Jonghyun llegó a su vida apagando ese sentimiento pero eso no evitaba ser lastimado después de todo lo vivido a su lado..
L: Porque no lo hablaste con Minho?! Tenias que exigirle una exp..- Key se desgarro al llanto negándose a responder..
Key: QUIERO ESTAR SOLO, NO ME LLAMES!!..- Tomo la llave del auto y salió del lugar sin darle tiempo a reaccionar..Minutos después llego a un gran edificio donde tenia un departamento en el cual llegaba cuando estaba cansado o enojado.. Estacionó el auto y cuando estaba por ingresar su celular sono indicando la llamada de número desconocido..
Key: Quien diablos?!..- Susurro mirando el número para luego contestar..- Quien habla?!..- Un gran silencio fue su única respuesta así que gruñó molesto para colgar..
#: Soy yo..- Escucho a alguien tras la línea pero no logro reconocer de quien se trataba..
Key: Si es periodista no q..
#: Soy Heechul!!..
Key: Heechul?! Pasa algo?! Jonghyun esta bien?!..
#: Mmm, no precisamente!!..- Comento algo decaído y Key detuvo su andar y volvió al auto..
Key: Iré hasta allá, no tard..
#: NOO..
Key: Porque?! No me tardo..
#: No esta en casa, tiene un departamento donde se esconde en momentos como este!!..- Key afirmó tomando la dirección dictada para luego encender el auto..
Key: Dongeyu, donde qued.. ESTOY EN DONGEYU!!..- Chilló mirando la nota, por alguna extraña coincidencia el departamento de Jonghyun estaba en el mismo edifico que el suyo..
ESTÁS LEYENDO
Love Of Music & Secrets
RomanceJonghyun, un gran artista que vive la música como si no existiera más nada en el mundo!!.. Kim Kibum, hermoso doncel con una actitud realmente libertina que por alguna razón Jonghyun tratara de alejar a toda costa.. Por último, Lee Taemin?!.. Pasado...