Las fans de Jonghyun habían hecho viral su inconformidad contra la agencia por no explicar lo que sucedía con el artista, por otro lado el club de fans de Key también se hizo presente por lo cual Jessica estaba frustrada sin saber como apaciguar dicho dilema..
J: Que Jonghyun y Key vengan!!..- Ordeno a su secretaria y esta corrió a realizarlo, minutos después llego Key junto Luna..- Tomen asiento!!..
Key: Gracias!!..- Ella asintió y los vio sentarse, Key se mostraba tranquilo ante ella pero en su interior estaba nervioso pues la amenaza de Jonghyun rondaba su cabeza..
J: Bien, en lo que llega Jonghyun quiero que me expliques lo que paso!!..
L: Pu..
J: Quiero que sea Key quien lo haga!!..- Hablo tajante y la chilla asintió nerviosa..- Entonces Key, que paso con Jonghyun?!..
Key: P_pues nada, solo quería que fuera con nosotros a cenar pero reacciono mal sorprendiéndome!!.
J: El productor me comento que el negó hacerlo, porque insistir?!..
Key: Me preocupa verlo solo y qui..
J: Jamás te has preguntado, porque una persona necesita espacio?!..- Key sonrió nervioso sin poder responder a su pregunta..
Key: Yo lo sie..- La puerta se abrió mostrando a Jonghyun con Heechul..
H: Buenos días!!..- Todos respondieron al saludo y Jonghyun se sentó junto a Key..
JH: Necesito volver a mi trabajo, sean breve!!..
J: Bien, no preguntaré lo que paso porque ya lo se..- Saco algo de su escritorio y se los entrego..- Ambos asistirán a un programa de supervivencia en la cual representaran la agenc..
JH: Están locos si creen que voy a ce..
J: PUES LO HARÁS Y NO ESTA EN DISCUSIÓN!!..- Sentencio mirándolo a los ojos duramente y el chico rodó los ojos evitando su mirada..- El que hayas agredido a Key no es el único problema, entiendes?!.
JH: Per..
J: Todos creen que tienes mala relación con tus compañeros y necesitas remediarlo!!..
JH: Puedo empezar a salir con ellos e inc..
J: Y de que hablaras?! De como te importa un culo su presencia?!.
JH: Y cual es la diferencia de asistir a ese tonto programa?!..
J: Que tendrán que convivir y ayudarse mutuamente..- Declaró cansado para después posar la mirada en Key..- Empieza a circular el rumor de que te gusta Jonghyun y por eso lo acosas, como crees que será visto Minho cuando se haga viral?!..
Key: No me gusta este idiota, como diablos tengo que explicarles eso?!.
J: De nada servirá tus palabras si la prensa esparce el rumor, no lo crees?!..
Key: Esta bien, acepto asistir al programa!!..- Acepto cabizbajo y ella asintió más tranquila..
J: Jonghyun?!.
JH: Bien, solo mantenlo fuera de mi camino!!..- Se levantó y se retiro del lugar siendo seguido por Heechul..
J: Heechul y Luna se quedan!!..- El doncel detuvo el paso y volvió a su asiento junto a la chica..- Continúa con tu trabajo!!..
Key: Gracias, compermiso!!..- Tomo su celular y salió del lugar, ese par tenían un largo camino que recorrer juntos y el menos conforme era Jonghyun..Tal como "GliterEntertainment" había escogido sus artista para el programa "IdolSport" también lo había hecho "TeamEntertaiment"..
TM: Programa de supervivencia?! Bien saben que soy malo en deportes y pod..
#: Todas las agencias han escogido a sus artistas más populares para elevar la audiencia así que por ello tu y Kai serán los de la nuestra!!..
TM: Podría romperme una pierna o un bra..
#: Por favor Taemin, no seas exagerado además Kai deberá apoyarte al igual que tu lo harás con el!!..- Aclaro sonriendo y Taemin rodó los ojos mirando a Kai, le caía bien el tipo pero no quería descuidar a su hija por estar en un programa todo el día..
K: Tranquilo Tae, confío en que todo saldrá bien!!..
TM: Gracias Kai..- Agradeció desanimado y luego miro a su jefe..- Acepto pero tengo una condición..
#: Cual es?!.
TM: Mi hija adora los programa de televisión así que, quiero que asista a verme!!..
#: Bien, hazme llegar sus datos y me encargo de ello!!..
TM: Bien, cuanto tiempo tenemos para prepararnos?!..
#: 2 semanas, relájense e infórmense sobre el programa!!..- Ambos asintieron y Taemin se dispuso a retirarse..
Kai: Sr Park, quienes serán los participantes de "GliterEntertainment"?!..- Taemin detuvo el paso y espero la respuesta del mayor..
#: Podría ser Kim Jonghyun y Key pero lo dudo mucho ya que ambos se encuentran en escándalos..
TM: Que clase de escándalo?!.
#: Se dice que Jonghyun agredió a Key pero ninguno de los dos ha declarado sobre ello!!..
K: Entonces enviaran a Minho con Baekhyun!!..
#: Es lo más seguro!!..- El chico asintió despidiéndose..- Tae, estas bien?!..- Le hablo al verlo pensativo pero este no respondió sino que salió sin despedirse, tal vez solo estaba nervioso por el programa así que le resto importancia..
ESTÁS LEYENDO
Love Of Music & Secrets
RomansaJonghyun, un gran artista que vive la música como si no existiera más nada en el mundo!!.. Kim Kibum, hermoso doncel con una actitud realmente libertina que por alguna razón Jonghyun tratara de alejar a toda costa.. Por último, Lee Taemin?!.. Pasado...