36 Partitura Importante

88 13 5
                                    


Lee Taemin da a luz al heredero Kim!!..

El artista acaba de salir de sala de operación y según testimonios de el director del Hospital ha dado luz a un hermoso y fuerte barón Kim!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El artista acaba de salir de sala de operación y según testimonios de el director del Hospital ha dado luz a un hermoso y fuerte barón Kim!!..

Key apago la televisión y enfoco la mirada en Jonghyun quien dormia plácidamente a su lado, luego del ataque de nervios Siwon le había dado calmantes y ahora descansaba aferrado a su cintura como si temiese que se fuera..
Key: Tengo un hermanito!!..- Susurro acariciandole la mejilla..- Crees que nuestro bebé nos extrañe?!..- No obtuvo respuesta pero si una facción serena del chico lo cual dejaba en claro que estaba teniendo un buen sueño..
&: Señor!!..- Ingreso la señora Lim quien ahora había pasado a trabajar a dicha casa..
Key: Que sucede?!..- La mayor sonrió enternecida para luego acercarse y entregarle el teléfono..
&: Es Rain, quiere hablarle!!..- Asintió tomando el teléfono para luego contestar..
Key: Hola, sucede algo?!..- Un gran silencio se formó en la línea y segundos después las palabras del chico se hicieron presente..
#: Señor, por órdenes de la señora Lee hemos enviado a su madre a Busan y qu..
Key: Mi madre?! Pero, que diablos esta sucediendo?! A que horas tomaron esa decisión sin mi apr..- Su garganta se seco y su pecho dolió sintiendo el mundo dar vueltas..
#: Lo siento señor!!..- Susurro algo apenado antes de cortar la llamada...
Key: Lee Taemin!!..- Gruño formando puño, enviarla a Busan era exponerla a algún peligro con Jessica y su gente..
&: Esta bien?! Q..
Key: Por favor retírate!!..
&: Bien, compermiso!!..- Realizo reverencia y se retiro dejando solo, en esos momentos deseaba ser hijo de una gran organización para tener control y poder de sus seres queridos y no Taemin como ha sido hasta ahora..
Key: Vuelvo en un momento, cielo!!..- Beso la frentesita de Jonghyun y se safo del agarre en su cintura saliendo de la cama para luego dirigirse a la salida..- Diablos!!..- Exclamo adolorido pues su padre había abierto con fuerza la puerta..- Per..
D: LA ENCONTRARON!!..- Chilló abrazandolo pero debido al dolor Key no presto mucha atención..
Key: Que dices padre?! A qu..
D: A mi niña, encontraron a tu hermana!!..- Abrió los ojos en grande ante dicha noticias y basto ver la cara de felicidad que tenía su padre para saber que no era una broma..
Key: Enserio?! Como sucedió esto?!..
D: Tal como prometió Taemin, Eunhyuk hablo!!..
Key: Eunhyuk?! Per.. QUE TRATO HICISTE CON TAEMIN?!..- Grito asustandolo..
D: No hice ningún trato con Ta..
Key: No me mientas padre, conozco muy bien a Taemin!!..
D: Enserio cariño, no hicimos ningún trato excepto que demandar a la señora Kim sea algo malo!!..
Key: La señora Kim?! La mamá de Jessica?!..
D: Iba hacerlo de todos modos así que no pasa nada!!..- Key asintió un poco dudoso pero prefirió no hablar más del tema y se concentró en lo importante..
Key: Donde esta mi hermana?!..
D: Esta en Alemania, mañana llega a Corea!!..
Key: Alemania?!..
D: Si, ha sido criada por el horfanato donde Eunhyuk creció!!..- Comentó con una gran sonrisa, pronto tendría a sus dos hijos a su lado y todo se lo debía a Taemin aunque este tuviera mala relación con Key..

Al día siguiente..

Key despertó al sentir leves caricias sobre su nariz, tanto tiempo que no había vuelto sentir el tacto de Jonghyun sobre su piel y no tenía que abrir los ojos para saber que era el quien estaba acariciandolo..
Key: Te Amo tanto!!..- Susurro en su interior queriendo no dejar de sentir las caricias pero Jonghyun perfiló su ceja izquierda y luego intento recorrer la derecha así que se vio obligado a detenerlo..- Q_Que haces?!..
JH: L_Lo siento..- Se alejo nervioso intentando no caer del borde de la cama..- El doctor dijo que podía guardar la imagen de las personas por medio del tacto!!..
Key: Entonces eso hacías con Taemin?!..
JH: Con Taemin?!..
Key: Si ese di.. Olvidalo!!..- Se levanto y tomo su mano haciéndolo sentarse a su lado..- Prometo dejarme hacerlo otro día, si?!.
JH: Porque?! Porque no puede ser ahora?!..
Key: Tengo mucho maquillaje encima y quiero que sea algo especial!!..- Respondió algo nervioso y Jonghyun asintió acomodándose a su lado, al diablo el maquillaje, tenía miedo de que Jonghyun notase la inperfeccion de su rostro y no lo quiera como lo hacía..
JH: Bien, ent..- La puerta sonó y Key permitió el ingreso..
&: Señor Kim, lo solicitan en el despacho del señor Lee!!..
Key: Bien, deme un segundo!!..- La señor Lim asintió retirándose, una vez solos Key miro a Jonghyun bajo la mirada decaído..- Amor, me esperar aquí?! Prometo volver pronto y contarte algo hermoso!!.
JH: Mmm, no tardes!!..- El asintió besando sus labios para luego salir del lugar, cuando ya no sintió la presencia del doncel se levantó y empezó a caminar por la habitación buscando el cunero del bebé, sabía que estaba en la habitación de Key y por ende estaría allí pero nada, lo único que hacía era chocar con mesas y muebles sin pistas de un cunero..- En donde rayos esta?! Creo que ya camine por toda la habitación!!..- Se reprocho a si mismo crispeando sus nervios, acaso era tan difícil no encontrar la cuna de su hijo?! Sus malditos ojos no le mostraban más que oscuridad y sus pies no ayudaban más que a chocar y caer golpeandose las rodillas..

Love Of Music & SecretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora