FlashckDesgreñado y con la figura totalmente desalineada, Key intentaba atrapar al imperativo pequeño Taeyong quien corría desnudo por toda la casa negándose a vestirse..
Key: Kim Taeyong!!..- Grito bajando por las escaleras pero el pequeño no se detuvo sino que empezó a bailar sobre el mueble..
&: Señor, necesita ayuda?!..
Key: Podrás atraparlo?!..- La empleada asintió indicándole seguirle la corriente..
&: Oh, llegó el señor Jonghyun!!..
Key: Enserio?! Iré a recib..
T: YO VOY!!..- Se bajo del mueble y corrió a la puerta principal abriéndola con gran entusiasmo pero no había nadie..- Pa..
Key: Te atrape!!..- Chilló alsandolo en peso para llevarlo a la habitación..
T: Eso no es justo!!..
Key: Que me hagas perseguirte por toda la casa no es justo!!..- Le dio una nalgadita en el trasero y entre risas ingresaron a la habitación..
T: Omma?!..
Key: Si, que sucede cielo?!..
T: Papá volverá para casarse contigo?!..
Key: Podría ser, no es algo que yo deba responderte!!..- El pequeño asintió bajando la mirada..- Que sucede?!..
T: Nada omma!!..
Key: Campeón..- Tomo su barbilla haciéndolo mirarle a los ojos..- Sabes que puedes contarme lo que sea, verdad?!..
T: Mmmm, es que mis compañeros dicen que papá desaparecio para no casarse contigo!!..- Key sonrió intentando no alterarse, se había negado muchas veces a que su pequeño asista al prequinder ya que podría ser el centro de rumores en esta pero Heechul lo había convencido diciéndole que Jonghyun hubiera querido que si lo hiciera..
Key: Cielo, cuando tu naciste papá emfermo y por órdenes del doctor debe seguir un tratamiento que no ahí aquí en Corea!!..
T: Por eso se fue?!..
Key: Mmm, no volverá hasta no lograrlo, sabes porque?!..
T: No, porque?!..
Key: Porque quiere ser el mejor padre y esposo del mundo!!..
T: Enserio omma?! Appa quiere casarse contigo?!..- Pregunto son los ojitos brillantes y Key asintió sonriendole dulcemente, si Jonghyun volvía o no lo tenia más sencible de lo que podían los demás notar pues no tener noticia de él era un verdadero infierno, cada día esperaba al menos verlo en noticias de farándula o en algún escándalo público pero nada, ni la prensa sabía de su paradero y bienestar..Un leve apretón en su hombro lo sacó de los recuerdos, miro a su lado y la brillante sonrisa de su pequeño ilumino su día..
T: Omma, quieres acompañarnos al centro comercial?!..
Key: Cielo, es un día con tu Appa, ve y disfrutalo!!..
T: Per..- El timbre sonó y Key se dirigió abrir la puerta sin embargo su pequeño corrió antes dejándolo atrás..- Quien es usted?!..- Hablo a un hermoso doncel quien sostenia un ramo de flores..&: Bueno, dejaré que sea tu omma quien responda eso!!..- Hablo dirigiéndose a Key quien asintió acercándose..
Key: Cielo, saluda a Taemin, el padre de Ji-Ho!!..
T: Ohhhhh!!..- Exclamó con una perfecta o en sus labios..- Un gusto suegrito!!..
TM: Suegrito?!..- Hablo mirándolo sorprendido para luego hacerlo con Key quien se paralizó en su sitio..
T: Ji-Ho es mi futuro esposo y cr..- Key le cubrió la boquita mirando apenado a Taemin..
Key: Lo siento, tiene una imaginación muy loca!!..
TM: Entiendo, es un Kim después de todo!!..
Key: Mmm, adelante por favor!!..- Taemin asintió entregándole las flores e ingresar al lugar pero antes de hacerlo se devolvió hacia el pequeño e inclino el rostro a su altura..
TM: Eres un pequeño muy valiente pero, Ji-Ho es tu tío y la única relación que puede haber entre ustedes es esa!!..- Picoteo su narizita y continuo bajo la fulminante mirada de Key pues su pequeño había quedado intimidado..
Key: Creo que llegó papá, ve y diviertete cariño!!..- El niño asintió feliz y junto a la chica del servicio se dirigió fuera de la casa..- Porque tenias que hablarle de ese modo?!..
TM: No conozco otro, de que te sorprendes?!..- Soltó restándole importancia y Key rodó los ojos rendido pues si, Taemin tenía una peculiar forma de hablar con las demás personas y su pequeño había recibido la primera en su vida..- Ha pasado mucho..- Toma asiento, tenemos que hablar!!..
Key: Bien!!..
TM: Es lo que prometí!!..- Extendio su mano entregándole un documento..
Key: Que es?!.
TM: Mi divorcio con Jonghyun!!..
Key: Porque volverse a casar?!..
TM: Nuestro primer matrimonio fue una maraña de desgracias así que decidimos empezar desde cero!!..
Key: Entiendo!!..
TM: También quería darte esto!!..
Key: Que es?!..- Susurro mirando el documento recibido..
TM: Nuestro contrato, recuerdas?!..
Key: Creí había dejado de existir, me mantuve a su lado sin necesidad de esto!!..- Taemin sonrió con sorna y le indico leer la parte en letras pequeñas del documento..
ESTÁS LEYENDO
Love Of Music & Secrets
RomanceJonghyun, un gran artista que vive la música como si no existiera más nada en el mundo!!.. Kim Kibum, hermoso doncel con una actitud realmente libertina que por alguna razón Jonghyun tratara de alejar a toda costa.. Por último, Lee Taemin?!.. Pasado...