26 Familia

78 14 3
                                    


Con el ceño fruncido Jonghyun se observaba totalmente desnudo en el espejo de la habitación, el que ahora llevase el nombre de Jessica tatuado aumentada sus pesadillas pero estaba tranquilo al saber que con ello Key y su bebé estarán a salvo..
JH: Pagaría con mi vida si es necesario para salvarlos!!..- Susurro a la nada sin darse cuenta del enojado Heechul observándolo en la puerta, Taemin no se equivocada en cada cosa que Jonghyun decidía lo cual era sorprendente para otros pero no para él quien los conocía tan bien y solo esperaba que al final Jonghyun fuese lo suficientemente capaz de amarse a él mismo más de lo que ama a Key con sus hijos porque si, junto a Taemin se habían dando cuenta que Jonghyun no quería sino que amaba a Key pero no es algo que jamás le diría al mismo..
H: Ponte algo, JongSil no tarda en llegar!!..- Simuló recién haber ingresando y Jonghyun dio un respingo en su lugar..
JH: Key sigue sin responder?!.
H: Mmm, llame a la agencia y dijeron que no esta en la ciudad!!..
JH: A donde fue?! A donde pudo ir en un día como este?!.
H: A cualquier lado donde no pueda verte, es normal después de como le gritaste!!..- Le respondió con indiferencia y Jonghyun opto por no hablar más e ir al cuarto de baño, si se había sobrepasado en gritarle pero le frustraba que no quisiera comprender la magnitud de problemas que podría traer al unirse con Taemin..- Iré abrir la puerta, no tardes!!..- Lo escucho gritar antes de dar un portazo, luego de vestirse se dirigió fuera del lugar listo para recibir el gran abrazo de su pequeña pero lo único que encontró fue a un enojado Heechul con un documento en mano.
JH: Sucede algo?! Que e..
H: KIM JONGHYUN!!..- Grito sosteniendo su ya abultadito vientre y Jonghyun frunció el ceño por su tono de voz..- Porque firmaste esta mierda?!.
JH: De que hab..
H: Nose como harás pero si se que esta vez, no voy a cubr..
JH: NOOO, POR FAVOR!!..- Corrió a su lado y le arrebato el teléfono cortando la llamada que estaba siendo dirigida a Taemin, negó cansado y se dejó caer al mueble..
H: Sabes que?! Estoy cansado de tu mierda así que hoy mismo presentaré mi renuncia a Taemin!!..- Se dirigió a la cocina bajo su atenta mirada y segundos después salió con su bolso en mano..
JH: Oh vamos Heenie, hablemos!!..- Tomo su mano y lo guió hasta el mueble pero el chico se safo del agarre y salió del lugar..- ES SOLO UN CONTRATO!!..- Gruñó golpeando el sillón, para el solo era un contrato pero para Taemin y Heechul lo eran demasiado pues ellos luchaban por liberarlo del que firmo años atrás y ahora había firmado otro..

Enojado y necesitado de cariñito se dirigió a la entrada para esperar a su pequeña la cual llegó minutos después con cara de pocos amigos..
JH: Hola cariño, porque esas caras?!..- Beso su mejilla y la also en brazos indicándole al chófer retirarse..
J: Es Omma, lo vi cruzar babas con Minho!!..- Jonghyun se puso rígido pero no mostró más de eso, sabía el interés que su ex amigo tenía por su esposo y en realidad le molestaba que alguien más tocase a su hermoso doncel..
JH: Oh vamos, no es algo por lo cual debas molestarte cariño!!..
J: Per..
JH: Viste las noticias?! Imagino que también estarás enojada conmigo!!..
J: Claro que si pero, tienes suerte de que Key sea hermoso y no cruce babas contigo!!..- Y entonces Jonghyun tuvo la primer sonrisa del día gracias a su hija, si cruzar babas era lo mortal para su pequeña entonces se encargaría de no hacerlo con Key frente a ella..- Tendré un hermanito o hermanita?!..
JH: Quiero un niño, tu que quieres que sea?!.
J: También un niño, así le enseñaré a ser un buen chico para que no ande cruzando babas, yo jamas lo haría!!..
JH: Espero que así sea porque no existirá quien me diga suegro!!..- Susurro para si mismo mientras se adentraban en la casa, seguramente pondría vigilantes y controladores para que nadie se acercó a su hermosa JongSil evitando que alguien le robe besitos..
J: Donde esta tío Heenie?! Dijo que estaría con nosotros todo el día!!..
JH: Mmm, le di el día libre ya que tu y yo tendremos una cita padre e hija!!..
J: Ok appa, primero haré la pis así que no te muevas de aquí!!..- El asintió un tanto confundido mientras la observaba correr en dirección a su habitación..- Aquí estas!!..- Susurro observando la foto sacada del álbum personal de su padre..

Love Of Music & SecretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora