Taemin llegó a la casa de seguridad en donde estaba Minho resguardado, bajo del auto y uno de sus hombres le brindo la mano ayudándolo a no tropezar con algo..
TM: Hiciste lo que te pedí?!..
$: Si SR, solo estábamos esperando por usted!!..- Asintió y se adentro al lugar siendo recibido por un enojado Minho..- Hola cielo!!..
MH: No entiendo el porqué la sonrisa, estoy cansado de estar en este lugar!!..- Taemin negó sonriendo y se acercó a besar sus labios pero este viró el rostro haciendo que lo de en la mejilla..
TM: Fuera todos!!..- Los hombres asintieron y se marcharon dejándolos a solas..- Estas mejor?!..
MH: Como estarlo?! No estoy acostumbrado a estar encerrado, necesito salir!!..
TM: Entiendo, entonces vente conmigo a casa!!..- Soltó tranquilo y Minho asintió contento pero luego cayó en cuenta del detalle, su trabajo era encontrar el pase al lugar donde estaba Key más no con Taemin y si aceptaba incluía ponerlo en peligro..
MH: Estoy bien aqui, no te pre..
TM: Preparen sus cosas, se va conmigo a la mansión!!..- Les ordenó a sus hombres haciendo omisa sus palabras, su corazón se oprimio y cuando Taemin lo miro a los ojos sintió desmanecerse, no podía ponerlo en peligro y para ello tenía que desahecerse del chico infiltrado para que no le llevase la información a Jessica...
MH: Tae..- Fue callado por un tierno beso por parte del doncel..
TM: Vamos, te haré el amor hasta desvanecernos!!..
MH: Per..
TM: Vamos, no tengo mucho tiempo!!..- Lo tomo de la mano y lo guió fuera del lugar, fuera del lugar había más de una docena de hombres escoltando a Taemin..Minutos después llegaron a la mansión Lee, Minho bajo junto a Taemin siendo recibidos por la multitud de la prensa quienes pedían explicación sobre el paradero de Jonghyun, Taemin aclaro no tener información de su paradero pero que las autoridades ya estaban trabajando en su búsqueda..
MH: Como puedes estar tranquilo cuando Jonghyun sigue en manos de esa maníaca?!..- Taemin detuvo el paso y lo miro sin expresión alguna para luego acercarse y besar sus labios..
TM: Porque ahora tu eres mi prioridad, no te das cuenta?!..- Los periodistas empezaron a tomar fotografías y Minho entro en modo shock ante sus palabras.. Todo estaba saliendose del control para Minho y es que decepciónar a Taemin se le estaba siendo más duro de lo que imagino un día pues este parecía brindarle algo realmente diferente a lo que podía con otros (Bueno, en su mentesita porque Taemin tenía otras en mente).. No dijo nada y se dejó llevar dentro de la casa bajo los flash de las cámaras pues el que este saliendo con Taemin seria un total escándalo..- Ve a cambiarte, debes estar exhausto por el viaje!!..
MH: Bien, no me tardo!!..- Taemin asintió y lo vio subir por las escaleras, una vez solo tomó su celular y tecleo algo en él y segundos después ingreso uno de sus hombres..
#: Dígame Sr, necesita algo?!..
TM: Donde esta Mark?!..
#: Esta en el sotano!!..- El asintió y se dirigió fuera del lugar pero antes de salir volvió hablar..
TM: Como van las cosas con Paek?!..
#: Acabe con su vida luego de que envíase la información!!..
TM: Bien, vigila que Minho no llegue a nosotros!!..
#: Si Señor!!..- Afirmó viéndolo retirarse, Paek era el imformante que trabajaba con Jessica y por consiguiente con Minho..Taemin llego al sótano el cual estaba custodiado por dos hombres armados y cuando ingreso lo primero que vio fue a Mark lanzarse sobre el abrazándolo..
MK: ESTAS BIEN?!..
TM: Estoy bien, tranquilo!!..- Intento alejarse pero Mark forzó el agarre y beso su cabellera, la sola idea de pensar que su bonito estaba en peligro por confiar en Minho lo enloquecía y de no ser porque toda una decena de hombre lo encerraron estuviese matando al desgraciado..
MK: Ven aquí, descansa un poco!!..- Lo hizo sentarse en sus piernas y Taemin sonrió enternecido, Mark no era solo un amante sino que su amigo de toda la vida y siempre interponía su felicidad ante todo en incluso el amor que le tenía para que el fuese feliz pero no había funcionado con Jonghyun y estaba seguro que ahora hacerlo con Minho no iba a hacerse para atrás y consideraría ceder al pacto de unir sus clanes..
TM: Mark..- Hablo dulcemente y el chico negó bajando la mirada, lo conocía tan bien que sabía lo que iba a pedir pero Taemin no acepto una negativa sino que lo tomo de la barbilla y lo hizo mirarle a los ojos..- Estoy bien, siempre he sabido sobre Minho y la unión que tiene con Jessica!!..
MK: Tae por favor, no tienes que mentirme sob..- Taemin lo beso tiernamente y entonces sucedió lo que tanto ambos tenían del otro, ver lágrimas rodar por sus mejillas demostrando el dolor con aquel acto..
TM: Minho solo esta confundido, estoy seguro de eso!!..
MK: Como puedes ser tan incrédulo?!..- Taemin negó y con una de sus mano le seco las lágrimas que habían empezado a rodar por sus mejillas, había tanto amor guardado en el corazón del americano que ver a su amigo esperanzado le partía el alma pues sabía que Minho jamás comprendería lo que era el verdadero ser de Taemin..- No soportaría que alguien vuelva hacerte daño, porf...
TM: Nadie va hacerme daño, te lo prometo!!..- Sentenció dándole un tierno beso y Mark unió sus frentes sintiendo el salado sabor de sus lágrimas morir en sus labios, no era nadie para matar las esperanza en su amigo y aunque le costase estaba dispuesto a luchar porque encontrase la felicidad del que siempre ha sido privado..
ESTÁS LEYENDO
Love Of Music & Secrets
RomanceJonghyun, un gran artista que vive la música como si no existiera más nada en el mundo!!.. Kim Kibum, hermoso doncel con una actitud realmente libertina que por alguna razón Jonghyun tratara de alejar a toda costa.. Por último, Lee Taemin?!.. Pasado...