Key abrió sus ojitos con pesades al sentir alguien removerlo suavemente, giro su cabezita y sonrió débilmente al ver que era Suho.
Key: Que haces aquí?!..
S: Tu nanagers es muy comprensible, me dejo pasar cuando le dije que estaba para consolarte!!..
Key: Mmm, gracias!!..- Se sentó en la cama y lo invito a sentarse a su lado..- Te extrañado mucho!!..
S: Lose, ahora vamos a desayunar que tengo hambre!!..- Comento acariciandose el estomago haciendo sonreír a Key..Junto a Luna desayunaron contando anécdotas de sobre sus viajes y carrera, tenían más de 1 año que no se veían..
Key: Estas muy callada, sucede algo?!..- Se dirigió a Luna y esta negó algo decaída.
S: Como esperas que tu artista confíe en ti si tu no lo haces con el?!..- Comento bagamente haciéndola sonreir..
L: Lo que pasa es que..- Hizo pausa y tomo una gran bocanada de aire..- Discuti con mi esposo!!..
Key: Enserió?! Porque?!..- Chilló sorprendido..
L: Me eculto su amistad con Jonghyun y Taemin!!..
S: Solo por eso?! Si no lo hizo debe tener una buena razón, no crees?!..
L: Lose pero, Mark llego furioso a golpearlo y no me quiere decir la razón!!..
S: Mark Tuan?!..- La chica asintió decaída mientras Key palmeaba su espalda animandola..- Supongo que esta enterado de lo que Jonghyun le hizo a Taemin!!..
Key: Cual es la relación de Mark con Taemin?!..
S: Taemin es alguien especial para Mark, lo ha sido desde jóvenes!!..- Key asintió con el corazón oprimido, Taemin era especial para muchos e incluso para alguien como Mark lo cual él también deseaba serlo pero nada, su suerte estaba tan baja que siquiera Jonghyun lo consideraba..- Aunque no se lo que sucedió con ellos creo que Jonghyun debió cometer algo muy grave contra Taemin ya que Mark ha vivido queriendo saberlo al igual que todos nosotros!!..
L: Y que tiene que ver mi pollito en todo eso?!.
S: Al igual que Jessica y Heechul es el único que conoce sobre su separación!!..
Key: Jessica?!.
S: Así es, era buena amiga de Heechul pero de un momento a otro se declararon la guerra y Jonghyun fue puesto de intermedio..- Key abrió los ojos en grande y luego Corrió hasta su habitación para traer el contrato e indicarselo..
Key: Alguien me afrecio unirme a tu agencia!!..- Suho lo miro sorprendido y empezó a leer el contrato..
S: Increíble, es un gran contrato considerando que el dueño se tomó la molestia de invitarte..
L: Conoces al dueño?! Nadie nunca lo ha visto y se rumora que es jov..- El celular de Key sonó mostrando una llamada de Heechul..- Porque no contestas?!..
Key: Porque no quiero hacerlo!!..- Gruñó pagando el celular y luego mirar a Suho..- Crees que seria buena idea firmar?!.
S: Claro que si, luego de GliterEntertainmet es la mejor!!..- El doncel asintió mirando con atención el contrato, aunque estuviese enojado con Jonghyun quería estar a su lado pero Taemin le había dicho que firmar con el lo ayudaría creando un gran lío en su cabeza con ello..Por otro lado Jessica observaba con atención al durmiente Jonghyun quien desde el día anterior permanecía dormido gracias al calmante que Siwon le había inyectado..
J: Déjame a solas con él!!..- Ordenó a Heechul quien no mostró reacción alguna y tampoco respondió sino que continuo leyendo el libro que tenía en mano..- No escuch..
H: Taemin me pidio no dejarte a solas con el mientras duerme!!..
J: Que dices estupido?! Te recuerdo que soy tu jefa y ti..
H: No firme contrato contigo, lo recuerdas?!..
J: Tienes razón, olvide que eres lamebotas de Taemin!!..
H: Así es, su esposo es el único que puede safar a Jonghyun de tus garras!!..
J: Eso esta por verse, jamas permitiré que Jonghyun obtenga su libertad!!..- Heechul sonrió con sorna y cuando quiso agregar algo Jonghyun se removió en su sitio..
H: Jong, despertaste!!..- Se inclino hasta el y tomó su mano ayudándolo a sentarse..- Te traeré agua!!..- Soltó su mano para dirigirse a la cocina pero Jonghyun sostuvo su mano..
JH: No te vallas..- Ordenó con voz ronca para luego posar la mirada en Jessica..- Que haces aquí?!..
J: Supe lo que sucedió con Mark así q..
JH: Fuiste quien se lo dijo, verdad?!..- Hablo tajante y ella negó sinicamente, Jonghyun miro a Heechul y este negó sonriendo..
J: Que ganaría contándoselo?! No me conv..
JH: Deja de mentir!!..- La encaro furioso haciéndola temblar en su sitio..
J: Porf..
JH: Trae el contrato!!..- Ordenó a Heechul y este lo miro sorprendido pero al dedicarle una mirada fría corrio para cumplir con su pedido..
J: Que crees que estas haciendo?! No p..
H: Aquí esta!!..- Jonghyun asintió tomando el documento y luego poso la mirada en ella..- Jonghyun porf..
JH: Vamos a los tribunales Kim Jessica!!..- La encaro rompiendo el documento sosprendiendo en demasia a Heechul..- Prepararé mis abogad..
J: NO PUEDES HACERLO, SE TE OLVIDA QUE TAEMIN SALDRÁ ENV..
JH: CREES QUE ME IMPORTA?!..- Grito lanzando lejos la almohada a su lado..
H: QUE DIABLOS ESTAS DICIENDO KIM JONGHYUN?!..- Jonghyun no respondió sino que formó puño contra las sábanas, al no obtener respuesta Heechul tomó su teléfono y llamó a Changmin pero el teléfono se le fue arrebatado..
JH: Muestrale al mundo quien es Kim Jonghyun realmente, en cuanto a Taemin..- La miro a los ojos y continuó..- Me importa un culo lo que pueda sucederle!!..
J: Valla, después de todo Taemin lucha por algo inútil!!..- Sonrió con sorna y de dispuso a salir del lugar..
JH: Mañana mismo te haré llegar mis abogados!!..- Detuvo el paso en seco y volteo a mirarlo simulando confianza pues si ello ocurría estaba en grandes problemas ya que no tenía el contrato original, su padre antes de morir lo había ocultado perfectamente y no podía dar con él..
J: Como sea, prepárate para lo que se te biene Kim Jonghyun!!..- El artista asintió viéndola marcharse, un vez solos Heechul bajo la mirada hasta que sintió una palmadita por parte de él..
JH: Estoy bien!!..
H: No mientas idiota!!..
JH: A que hora biene mi hija?!..
H: En la tarde, dormirá contigo porque Taemin viajará a Icheon..- Comentó algo decaído mientras lo observaba buscar ropa en su armario..
JH: Ordena que preparen algo, tengo hambre!!..- El doncel asintió bajando la mirada, el terapeuta le había abvertido que llegaría ese momento donde Jonghyun dejara que el mundo lo acabe por su mal acto..
ESTÁS LEYENDO
Love Of Music & Secrets
RomanceJonghyun, un gran artista que vive la música como si no existiera más nada en el mundo!!.. Kim Kibum, hermoso doncel con una actitud realmente libertina que por alguna razón Jonghyun tratara de alejar a toda costa.. Por último, Lee Taemin?!.. Pasado...