07 Heredada!!..

95 19 16
                                    


Su mirada permaneció clavada a la televisión donde todo lo que se hablaba era de él y Taemin siendo padres, su ex había sido muy claro en exigirle responsabilidad hacia la niña sin opción de negarse pues de no hacerlo, contaría a la prensa sobre el pasado e historia de ambos..
H: Jonghyun, estas bien?!..- No obtuvo respuesta así que se acercó a él y lo abrazo..- Quieres que te prepare algo delicioso?!.
JH: Mejor vete a casa!!..- Se acostó dándole la espalda, Heechul sonrió y se acostó abrazándolo en modo cucharita..
H: Mocoso, se que aun no te sientes preparado para enfrentar tu papel de padre pero, JongSil te necesita!!..
JH: Eso lo entiendo pero..- Se dio la vuelta y lo miro decaído..- Porque tenia que dejarla aquí con nosotros?!..- Gruñó entre asustado y preocupado haciéndolo sonreír, Taemin había dejado a la pequeña con el y no tenía idea de cómo actuar..
H: Lo se pe..
J: Saben que los escucho, verdad?!..- Hablo desde el mueble para luego levantarse y acercarse a ellos..- Tengo hambre y si no me alimentan llamare a Omma para avisarle!!..
JH: No quiero, dejémosla que muera de hambre!!..- Se abrazo a Heechul y escondió el rostro en su pecho..
H: Idiota, puedo hacerlo pero luego me tocaría escucharte llorar toda la vida!!..
J: Porque eres tan gruñón?! Omma dice que el enojo envejece!!..- Se subió a la cama y se acostó sobre ellos acomodándose para quedar en medio de ambos..- Me gusta que seas mi appa pero, mejor hubiera sido Minho!!..
JH: Minho?! Porque te gusta tanto ese idiota?!.
J: Porque es alto, guapo y sonríe hermoso, creo que sería grandioso ser su hi..
JH: VE Y HAZLO ENTONCES!!..- Chilló levantándose para salir de la habitación..
H: No le hagas caso amor, siempre esta de mal humor!!..
J: Porque?! Es porque no le gustó como hi..
H: No digas eso cariño, mejor vamos a pedir algo de comer, quieres?!..- La levanto y la llevo hasta la sala para hacer el pedido..

Luego de cenar Heechul ayudo a la pequeña prepararse para dormir pero cuando estaba por acostarla esta se rehusó a dormir sola..
JH: Que?! No puedes estar hablando en serio!!..- Hablo enojado pero Heechul hizo caso omiso a sus palabras y acostó a la pequeña al lado de él..- No qu..
H: Las habitaciones están muy alejadas y ella tiene miedo de dormir sola..- Cubrió con las mantas a la pequeña y cuando Jonghyun quiso replicar hablo..- Hazte responsable!!..
JH: Entonces quédate a dormir con nosotros, si?!..
H: Tengo un esposo que atender, no me jodas Jonghyun!!..
JH: Per..
J: Tengo sueño!!..- Susurro soñolienta mientras restregaba sus ojitos..
H: Duerme amorsito, mañana venga para llevarlos a la empresa!!..- Le dio un besito en la frente y luego tomó su chaqueta despidiéndose de Jonghyun..
J: Oye gruñón, puedo hacerte una pregunta?!..- Jonghyun frunció el ceño ante el mote pero se repuso enseguida y asintió sin apartar la mirada del libro que leía..- Sigues amando a Omma?!..- Sus ojos se abrieron al tal punto que parecían salirse de orbita, maldición, su hija apenas tenía 4 años pero su inteligencia era innumerable..
JH: Esa pregunta no esta en tus posibilidades..- Aparta la vista de la lectura y volteo a verla pero ya estaba dormida..- Tenias que heredar su imprudencia..- Su corazón dolió ante sus propias palabras, resistiendo el dolor miró fijamente a su pequeña mientras una de sus manos subió hasta su precioso rostro..- Incluso tienes sus mofletes cachetitos!!..

Flashck..

Jonghyun llego a su apartamento con un hermoso ramo de flores el cual había recibido de sus compañeros ya que le habían anunciado su debut..
TM: Llegas tarde, dond.. Quien te regalo flores?! Acaso estas engañándome?!..- Chilló su hermoso Taemin mientras cruzaba los brazos en clara posición de discutir..
JH: Amorsito, deja los celos y mejor dame un beso..- Dejo las flores en la mesa y se acercó a besarlo pero el chico negó frunciendo el ceño..- Me negarás un beso?! A mi que soy tu nov..
TM: No te lo mereces, he esperado demasiado tiempo y resulta que estabas por ahí recibiendo flo..- Lo beso inesperadamente rodeando su cintura con sus fuertes brazos..
JH: Bobito, celebró mi debut y solo recibo reclamos de tu parte!!..
#: Pues no me convencerá con besos y m.. DIJISTE DEBUT?!..
JH: SI, DEBUT AMORSITO!!..- Lo tomo en brazos dando vueltas con el mientras compartían besitos de felicidad..
TM: Felicidades amorsito!!..- Beso sus labios aferrándose a al abrazo..- Te dije que lo lograrías!!..
JH: Lose amor, ahora solo falta que tu también lo hagas!!..
TM: El Sr Kim me dijo que estoy a poco de lograrlo!!..
JH: Enserió?! Porque no me lo habías dicho?!.
TM: Por eso estoy aquí, te parece si celebramos con algo delicioso?!.
JH: Vamos a comer fuera, te parece?!.
TM: Pero, estamos ahorrando Jonghyun y no pu..
JH: Ahh no, no pienso dejar que canses tus manos en un día tan especial!!..- Tomo sus manitas y deposito un beso en ella, Taemin sonrió enternecido ante la acción mientras su corazón latía a mil por hora.. Al final no salieron sino que pidieron comida a domicilio y así disfrutar el momento sin tener que temer a ser vistos ya que mantenían su relación en secreto por políticas de la agencia..
JH: Sabes algo?! Escribí una canción sobre nosotros!!..- Susurro sobre el beso y como respuesta obtuvo un fugaz beso..
TM: Quiero escucharte cantarla!!..
JH: Todavía no, tienes que ser paciente..- Taemin formó puchero queriendo hacerlo hablar con ello que el negó picoteando su nariz..- Solo te diré que se titula "SHININ"..
TM: Shinin?! Suena como si fuese para una chica!!..
JH: Mmm, así solo tu y yo sabremos el significado!!..
TM: Seguro?! No estas mintiéndome?!..
JH: Porque habría de serlo?! Igual tu eres mi chica/chico!!..
TM: No soy una chica, idiota!!..- Le dio un golpe en el estomago e intento bajarse de la cama pero lo detuvo de la cintura..
JH: A no?! Solo mira tu piel, es suave y tersa al igual que tu rostro y labios, tienes más que una mujer así que eres mi chica/chico además, TE AMOO!!..- Finalizó tirándose a la cama con el..
TM: Idiota, también Te Amo!!..- Se zafo del agarre y le sonrió tímidamente..

Love Of Music & SecretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora