Los amores unilaterales no siempre son el final a las oportunidades, siempre existe una pisca de esperanza y de nosotros depende saberla aprovechar pero no era el caso de Key quien no aceptaba el mal acto de Jonghyun quien discutía con Jessica por dejarlo firmar con Mark..
J: Por favor Jonghyun, es solo una colaboración!!..
JH: Una simple colaboración?! Es Mark maldita sea!!..- Contradijo golpeando el escritorio..- Sabes perfectamente de mi problema con e..
Key: EXACTO, TU PROBLEMA NO EL MIO!!..- Grito encolesizado y cuando Jonghyun intento hablar el continuó..- No tienes porque meterte en mis decisiones!!..
JH: No es porque me intereses, es solo q..
Key: COMO SEA, NO TE METAS EN MIS ASUNTOS!!..- Lo fulmino con la mirada y salió furioso del lugar, Jonghyun intento seguirlo pero Jessica lo detuvo del brazo..
J: Dejalo, nada tienes que ver en ello!!..- El chico se safo del agarre y la miro duramente.
JH: Sabes que ese idiota no busca más que joderme la vid..
J: QUE DIABLOS TIENES QUE VER CON KEY?! PORQUE TE IMPORTA TANTO?!..- Lo encaro furiosa, Jonghyun rodo los ojos y salió dando un puertazo sin responder a su pregunta..- Entonces te gusta?!..- Susurro para si misma, tenía que mover sus cartas más rápidas que las de Taemin o quedaria fuera del juego.. Key solo era un bajo completamento del cual ambos podían desaparecer ya que el verdadero objetivo era poseer el poder sobre Jonghyun el cual por el momento lo tenía ella y tenía que seguir siendo así..Par de horas después Jonghyun llego a casa sorprendido de escuchar aplausos provenientes de la sala, con el ceño altamente fruncido camino hacia el lugar pero al llegar paro en seco al ver a Taemin sostener a su pequeña mientras miraban su video..
JH: KIM HEECHUL!!..- Grito encolerizado asustando a todos a excepción de Taemin quien lo miro sonriente e indicó a Heechul retirarse junto a JongSil..
TM: Fui quien lo puso, algún problema?!..- Pregunto mirándolo a los ojos y entonces por primera vez Jonghyun pudo sostenerle la mirada..
JH: Lo que soy y poseo te pertenece pero, nuestros recuerdos son míos!!..
TM: Mio?! Entonces dime porque es esa maldita quien te posee cada día?!.
JH: Porque lo necesito!!..
TM: Entiendo!!..- Aparto la mirada y tomo su chaqueta para retirarse pero Jonghyun lo detuvo del brazo..
JH: Detén todo esto, yo mismo lo esc..
TM: SOBRE MI CADÁVER!!..- Sentenció sacándose del agarre y salír furioso del lugar.. Una vez solo dejo salir el aire retenido en sus pulmones y se dirigió a la piscina donde estaba su hija y Heechul..
JH: Déjanos a solas!!..
H: Claro, estaré en la cocina!!..- Lo vio marcharse para después sentarse al lado de la pequeña quien mantenía los piesesitos dentro de la piscina..
J: Omma se fue?!.
JH: Mmm, dormirás conmigo esta noche!!..- La pequeña asintió bajando la mirada preocupandolo..- Sucede algo?!.
J: Omma dijo que ingreso a la escuela en dos días!!..
JH: Así es, yo mismo conseguí tu ingreso pa..
J: No quiero ir!!..- Susurro decaído y Jonghyun la miro sorprendido, acaso había escuchado bien?! Todos los niños anhelan la escuela ya que se puede tener muchos amigos pero su hija estaba no queriendo ir..
JH: Porque no quieres ir?! Esa escuela es hermosa y solo hijos de gente importante asiste en ella!!..
J: Me molestaran porque Omma es padre soltero!!..
JH: Padre solt..- Su se extinguió ante dicha palabra y su corazón sintió una estaca clavarse en el..- Per..
J: Hace días una señora muy elegante visito a Omma y le dijo todas esas cosas, desde entonces Omma llora todas las noches!!..
JH: Señora elegante?! Acaso fue Jessic..
J: No, era alguien más mayor!!..- Jonghyun formó puño mientras trataba de simular una sonrisa a su pequeña..
JH: Entonces, te parece si cambiamos de escuela?! Una princesa Kim debe estar alejada de personas de esa clase!!..
J: Enserió podemos hacer eso?!..
JH: Claro que si cariño, v..
J: Cariño?!..- Susurro mirándolo con los ojitos vidriosos y Jonghyun asintió acariciando su cabezita..
JH: Si cariño, eres mi cariñito hermoso!!..
J: Appa!!..- Chilló abrazándose a el lo cual duro poco ya que Jonghyun se lanzó al agua con ella en brazos..- AHHH, ESTA FRÍO!!..
JH: Oh vamos, deja de quejarte y juega con appa!!..- La alejo un poco y empezó hacerle juego de avionsito sobre el agua, a pocos metros Heechul observaba enternecido la escena mientras una lagrimita rodaba por su mejilla..
H: Estas listo!!..- Susurro dándose la vuelta mientras escribía algo en su celular..
ESTÁS LEYENDO
Love Of Music & Secrets
RomanceJonghyun, un gran artista que vive la música como si no existiera más nada en el mundo!!.. Kim Kibum, hermoso doncel con una actitud realmente libertina que por alguna razón Jonghyun tratara de alejar a toda costa.. Por último, Lee Taemin?!.. Pasado...