05 Enemistados

94 20 11
                                    


Key jugaba en su celular mientras la estilista trabajaba en su cabello, segundos después vio a Jonghyun ingresar al lugar para recibir sus retoques, la escena que presenció ante lo intrigo demasiado y no entendía como Lucía tan tranquilo luego de recibir esa bofeteada..
H: Se los encargo, voy por un café!!..
JH: No puedes beberlo!!..
H: Es para ti, te noto cansado!!..- El asintió y se coloco los auriculares para dejando que arreglen su cabello..
Key: Imbécil!!..- Susurro para si mismo volviendo la mirada a su teléfono..
L: Sucedió algo?! Te ves un poco tenso!!..- Key negó mirando a Jonghyun por el rabillo del ojo..
Key: A que hora es la entrev..
#: Adelante por favor!!..- Todos miraron hacia la entrada y vieron a Lee Taemin junto a su manager..- Chicos el es Lee Taemin, de la "TeamEntertainment"..
TM: Gusto conocerlos!!..- Realizo reverencia y todos asintieron a excepción de Key quien lo miro con desdén, el maldito sonreía dulcemente ocultando lo zorra que era..
H: Jonghyun aq..- Se paralizó al ver a Taemin en el lugar pero se repuso enseguida y le entregó el café..- Terminaron con el?!.
&: Si Sr Kim!!..
H: Vamos, quiero mostrarte algo!!..- Jonghyun asintió y se miro por última vez en el espejo..
Key: Creí que esta habitación era solo para "GliterEntertainment"..- Soltó casi en un susurro pero logro ser escuchado por todos..
#: Lo siento Sr Kim, sucedió algo de imprevisto y creí que no habría problema!!..
Key: Pero porque justo en la nu..
JH: Podrías ser amable?! Estoy por retirarme y tendrás suficiente espacio para pavonearte!!..- Hablo enojado y salió del lugar, quien diablos entendía a Jonghyun?! Primero se deja golpear del bastardo y ahora, lo defiende?! No entendía su actitud como tampoco entendía el porque le importaba tanto ese idiota, enojado espero sus últimos retoques y salió también del lugar..

Con la mirada sobre su celular camino por los extensos pasillos del lugar sin prestar atención a su alrededor..
#: Disculpa!!..- Hablo alguien tras el y frunció el ceño al ver a Taemin sonreírle tímidamente..- Quiero disculp..
Key: Ahórrate eso, no caeré en tu falsa sonrisa!!..- Lo encaro desafiante y Taemin lo miro a los ojos mientras su tiene sonrisa era reemplazada por una sarcástica, bien dicen que entre fieras se entienden y era lo que Key estaba demostrado ante Taemin..
TM: La gentileza es una virtud y eso hasta mi hija lo sabe, con solo 4 años!!..- Aclaro acercándose a el pero Key no se dejo intimidar y le mantuvo la mirada, no había porque mostrarle miedo al maldito..
Key: Pues prefiero ser directo y no mostrar un rostro falso como el tuyo!!..- El chico sonrió de lado e intento acariciar su cabello pero lo detuvo bruscamente..
TM: Abecés un rostro ocultos es mejor que uno estúpido como el tuyo, no crees?!.
Key: Mald..
MH: HEY, QUE SUCEDE?!..- Ambos relajaron sus rostros al ver a Minho llegar a su lado..
TM: Hola Minho, gusto volver a verte!!..- Realizo reverencia mientras por el rabillo del ojo observaba a Key..
MH: También me alegro de verte, como esta Jongsil?!.
TM: Bien, no tardarás en verla sabes que adora escabullirse!!..- Minho asintió y lo vio alejarse para después observar a su novio pero este tenía la mirada perdida en Taemin, Key sintió su sangre hervir al ver a Taemin detener el paso para voltear y sonreírle de lado..
MH: Amorsito, que pa..- Recibió una fuerte patada en sus bolas, Taemin había ganado la treta en su contra pues obtuvo total atención de Minho dejándolo de lado y eso tenía un significado. La guerra entre ellos había empezado!!..

Los minutos pasaron y fue el momento de que todos los artistas se presentasen ante todo Corea ya que era canal en vivo..
MC: Entonces demos la bienvenida a nuestros Idols!!..- Kai y Taemin ingresaron ganándose aplausos de todo el público, segundo después ingresaron Jungkook y Taehyun seguidos por Mark con Jungwoo, todos ingresaron hasta que un silencio se apoderó del lugar esperando que anuncien a la última pareja..
&: Imagino que todos esperan a la última pareja, verdad?!..- Todo el público exclamó un SI en coro haciendo sonreír a los presentadores..
#: Pues bien, no hagamos esperar más!!..- Acomodo su corbata y miro hacia la entrada del set..- KIM JONGHYUN Y KIM KIBUM!!..- Los nombrados ingresaron causando euforia a los presente y seguramente a los de tras de pantalla ya que era la primera vez que Jonghyun participaba en algo como ello..
&: Wowwww, sean bienvenidos chicos!!..
#: Así es chico y quiero agradecerte a ti Jonghyun por unírtenos!!..
JH: Gracias a ustedes por considerarme e invitarme a su programa!!..- Agradeció realizando reverencia para luego dirigirse al público presente..- Gracias a todos por su apoyo incondicional!!..- Todos aplaudieron y el sonrió volviendo al lado de Key..
&: Jonghyun, podemos hacerte una pregunta antes de todo?!.
JH: Claro que si..
&: Bien, que te hizo decidirte en participar?! Los años anteriores te has negado hacerlo!!..
JH: Para apoyar a mi compañero y solucionar algunos malentendidos!!..
#: Con malentendido te refieres a su reciente problema?!..- Pregunto curioso y todos esperaron su respuesta e incluyendo sus compañeros..
JH: Así es, actúe de mala manera y creo que apoyándolo será mi manera de pedirle disculpas..- Aclaro tranquilo mientras pisaba la mirada en Key..- El es una persona que se preocupa por sus compañeros pero no contó con mi mal temperamento en esos instantes!!..- Key ahogo un jadeo de sorpresa ante sus palabras, sabía que no eran del todo verdaderas pero lo estaba haciendo a televisión nacional y eso era más que suficiente para su corazón herido, sonrió apenado y cuando miró a sus compañero vio a Taemin mirarlo atentamente sintiendo una extraña sensación ante ello pero opto por apartar la mirada y concentrarse en Minho quien lo saludaba desde el público..

Love Of Music & SecretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora