21 Transparencia!!..

85 15 9
                                    


Las personas solo se enamoran una vez en la vida, el resto del tiempo pasan buscando a alguien con quién volver a sentir lo mismo y tal vez sea cierto pero luego sus corazónes vuelven a latir por alguien quien les hace despertar el extraño sentimiento llamado amor..
JH: Crees que eso es posible?!..- Pregunto a Siwon quien analizaba sus moretones mientras el leía un libro..
SW: Claro que si, aunque amas a Taemin Key esta sembrando su semillita en tu corazón!!..
JH: Tonterías..- Gruñó observando a Heechul ingresar con su hija..
J: Doctor guapo, Appa esta bien?!..- Chillo mientras Heechul secaba su larga cabellera..
JH: Estoy bien cariño..- Comento buscando algo desde su teléfono..- Te dije que no la dejaras sola en la piscina!!..- Se dirigió a Heechul y este asintió apenado, la pequeña había estaba jugando cerca de la piscina y cuando se dieron cuenta había lanzado los juguetes al agua para poder jugar locamente con ellos..
H: Lo tendré en cuenta para la próxima!!..
SW: Porque tiraste todos los juguetes menos a Papidina?!..- Hablo sonriendo y la pequeña negó abrazándose a su dinosaria rosa..
J: Porque me la obsequio appa cuando nací, la amo!!..- Jonghyun sintió su corazón fortalecerse con las palabras de su pequeña..
SW: Debes amar mucho a papá, alguna vez creíste que fueras hija de él?!..
H: Que hac..
J: Nunca pero sentía maripositas cuando veía el video de Appa!!..
H: Cual video?!..- Hablo curioso haciendo sonreír a su esposo y de paso a Jonghyun..
J: Espera lo busco..- Tomo su tableta y busco en la wed..- Es este!!..
SW: SHININ!!..- Susurro mirando a Jonghyun pero este no mostró reacción alguna..
J: Lo he descubierto escuchárla antes de dormir!!..
SW: Es la canción que le escribió a tu omma..
J: EN SERIO OPPA?!..- Chilló con los ojitos bien abiertos y el asintió restandole importancia..- VAMOS A ESCUCHARLA!!..
JH: Estaré en el despacho!!..- Anuncio saliendo de la habitación pero nadie le presto atención sino que observaban el aparato de la pequeña..

Una vez en el despacho se dejo caer en el asiento y tecleo algo en su celular, busco entre los contactos y cuando lo encontró marco..
#: Sucede algo?!..
JH: Donde estas?! Neces..
#: Estoy ocupado ahora, te llamo desp..
JH: Tae..
#: Porfavor Jonghyun te veo luego!!..- Dicho eso colgó la llamada dejándolo con la palabra en la boca, con el ceño fruncido abrió el cajón del escritorio y observó con ternura la foto de su hija cuando bebé, con ayuda de Heechul siempre obtenía fotos de su para así estar al tanto de su vida..
JH: Un día me odiaras cariño..- Susurro acariciando el rostro de la imagen..

Ningun hijo siente orgullo en saber que fue producto de violacion y eso Jonghyun lo tenía presente siendo una de las razones que lo mantenían hundido en aquel hoyo oscuro del cual el mismo se negaba a salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ningun hijo siente orgullo en saber que fue producto de violacion y eso Jonghyun lo tenía presente siendo una de las razones que lo mantenían hundido en aquel hoyo oscuro del cual el mismo se negaba a salir..

Key llego a "GliterEntertainment" en compañía de Suho quien se había ofrecido acompañarlo a recoger algunos documentos ya que Luna no había podido..
S: Valla, es increíble volver a estar este lugar!!..- Exclamó observando todo a su alrededor, ahora todo era moderno y los carteles de Jonghyun rebotaban por todo el lugar..- Nació para ser artista!!..
Key: Quien?!.
S: Tu amorsito!!..- Le señaló con la mirada los carteles y el negó frunciendo el ceño..
Key: Idiota..- Gruñó molesto y continuo su camino hasta que llego a la oficina de Jessica..- Esta la señora Kim?!.
&: Si Sr, permitame anunciarlo!!..- Asintió con pocos animos..- Puede seguir!!..
Key: Gracias..- Agradeció sonriendo y luego miro a Suho..- Te veo en recepción, se nota que deseas explorar el lugar!!..
S: Bien, me llamas a lo que termines!!..- Key asintió y se adentro a la oficina de Jessica..
J: Tomo asiento!!..- Hablo tajante mientras acomodaba algunos documentos, se sentó frente a ella y siguió sus movimientos con la mirada, según Suho había sido amiga de Jonghyun, Taemin y Heechul pero hasta ahora solo veía el gran odio que todos sentían por ella..- Me comentaron que firmaste con Wang!!..
Key: Así es, como recuerdas nuestro contrato solo era por 2 meses!!..
J: Me dijiste que no querías quedarte en Corea y por eso no lo extendidas, alguna razón en especial?!..
Key: Así es, mis padre vuelven a Corea y decidí quedarme con ellos!!..
J: Entiendo eso pero, porque no firmar con nosotros?!..
Key: Es algo personal, agradecería que no inrumpa en ello!!..
J: Bien..- Dijo levantándose del asiento para luego buscar algo en el cajón de archivos pero cuando estaba por hacer una carpeta cayó de su escritorio dejando a la vista varias fotografías las cuales Key observo decaído..

Love Of Music & SecretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora