Narrado por Harry.
No sé qué coña me pasó por la cabeza que acepte entrar a su casa.
Si no entrego rápido las otras pizzas, serán gratis y lo descontaran de mi apenas sueldo.
-No estaba arriba, deja busco en la cocina. Espera.- me mostró los dientes en un sonrisa, y ¡qué bonita sonrisa!
«¡Bah, cállate maricón!»
-Listo, aquí está.- Louis salió de la cocina con su billetera café en manos. La abrió y sacó dos billetes de veinte dólares. Calleron al suelo.
Puta madre, ¿este pibe no puede tardarse más en sólo darme el dinero?
Apenas él iba a agacharse, yo me adelante y los tome primero. Al fin.
Con mi mirada recorrí todo su cuerpo. Pero qué... delgado. Pobre tipo.
-Genial, disfruta tu orden. Hasta luego.- le dí una sonrisa ladeada sin mostrar los dientes.
-¿Porqué tan rápido? Esta pizza no puedo comerla solo.- eso lo dijo con tanta ¿seducción?
¿A este qué puto bicho le pico?
-L-lo siento. Tengo otro pedido por entregar y-y es rápido.- ¿¡PORQUÉ TE PONES NERVISO HARRY EDWARD!?
-Aww, yo quería compartir la pizza contigo- hizo un puchero y suspiro-. Pero trabajo es trabajo.
Caminó en mi dirección y juro que mis pies estan como clavados en el piso.
Mi mirada estaba sobre él en todo el camino hasta la puerta. La abrió y me sedió paso para salir.
-Vamos, ve y atiende a tus clientes.- me guiñó un ojo.
¿Este quién se cree que es para hecharme? Ni sabe con quién está hablando.
-Hey, ¿tú quién te crees-s...- su acercamiento veloz a mi rostro me interrumpio. Él estaba a centímetros de mi boca. Apenas iba a correr la cara y depositó un beso en mi mejilla cerca de mis labios.
No sé en qué momento camine que yo ya me encontraba en el porche de su casa.
-Adiós, cariño.- dijo Louis cerrando la puerta despacio hasta completarla.
¿Pero qué mierda te ha sucedido Harry?
...
Narrado por Louis.
Todo resultó de lo mejor. Logré hablar con él más de seis palabras sin que él me maldijera. Más que genial.
Ahora el siguiente movimiento es seguir hablando con él. No presisamente encargando pizzas, ¡agh! Sino en el estacionamiento, en la calle o en las tardes en la biblioteca. Pero siempre y cuando esté solo.
Voltee a ver la caja de pizza y su olor me llegó hasta las fosas nasales. Nauceas me llegaron, no pude más y corrí al baño a expulsar la única comida en mi día que fue el estúpido pan.
En arcadas la comida salía ya después era pura saliva. Jale la cadena del retrere y la asquerosidad se fue.
Me levante y me mire en el espejo.
¿Qué te ha pasado Louis?
Ojeras se formaban bajo mis ojos, los huesos de mis clavículas se notaban al igual que mi pronuncial cuello. Vi mi estomago: más plano que antes.
Sigue así chico y desapareceras.
«Todo sea por verme bien.»
...
Es domingo y es día en que Harry va desde las seis de la tarde a la biblioteca. Perfecto para empezar lo acordado.
Después de comer una tostada y una caja de jugo sabor naranja, me duche. Hoy es día para comprarme algo, esa era la excusa de la visita de ayer de George.
Salí a la acera para tomar un taxi e irme al centro comercial. A mi lado izquierdo un nuevo vecino se acomodaba en aquella casa. Era un chico, no. Eran tres chicos. Uno de ellos se acerco también a la acera.
-Hola, soy tu nuevo vecino si es que ya lo notaste- apuntó la casa y río-. Un gusto hablarte, soy Zayn Malik.- me acerco su mano para estrecharla y así fue.
-Louis Tomlinson, igualmente.- le regale una buena sonrisa.
-¿Quieres conocerlos? Ellos son...- volteo a su casa y chifló llamando la atención de los dos chicos-... Vengan, hay un nuevo vecino.
Los chicos dejaron las cajas en el sacate y caminaron hacia ¿Zayn? Qué extraño nombre.
-Él es Zack- apuntó al chico de ojos azules, alto y fornido. Me estrechó la mano-. Él es Matthews, pero todos le dicen Matt.- ahora apuntó al chico delgado, también alto, rubio y ojos negros-. Chicos, él es Louis Tomlinson y va a ser nuestro nuevo vecino.
...
Dejé lo de las compras para otro día y pase la tarde con Zayn y sus amigos. En verdad que son buenos chicos, son divertidos. Además estudiarán en el mismo instituto que yo.
Pregunte qué hora era y Matthews me contestó viendo su reloj de mano.
-Son las seis y treinta.-
-Gracias. Son muy divertidos chicos y de verdad que me encantaría quedarme más pero me tengo que ir.- mi inmpaciencia se hacia notar por mi rapidez al hablar.
-Oh, ¿y a dónde vas? Si se puede saber, claro...- preguntó Zayn y levantó su ceja derecha como forma de interés a mi respuesta.
-A la biblioteca, ahí me voy a encontrar con un amigo- les sonreí.
-Bueno, no te quitamos más tu tiempo. Fue bueno hablar contigo Louis.- dijo Zack.
-¿Gracias?- reímos.
...
Harry estaba ya desde una hora en la biblioteca leyendo el mismo libro que ayer.
Tus fantasías son de mí.
Trataba de un chico -Brad Hemsworth- y una chica -Rosemarie Monroe-. Al tipo le gustaba la guapa chica y ella lo sabía, aunque también ella le gustaba Brad. La chica lo provoca sexualmente y este cae, al punto en que Brad se obsesiona; la obliga a tener sexo con ella pero no acepta. Rosemarie termina su "relación" con él pero se niega y hace una locura. La estrangula. Brad se vuelve un psicopata y muere arrollado por un autobús. Sin sentido.
Harry Styles se dió cuenta que no es del todo heterosexual, ya que a los catorce vivió una experiencia con su amigo Tom Sean. La situación fue que a Harry le atraía Tom. Sólo eso, pero también le atraían las chicas. Un ejemplo su ex novia Rosie. Adicta al sexo; por eso sólo buscaba a Harry y él como falderillo calló entre sus sabanas.
-Hola, cariño.- Harry se paralizó al oirlo era... él.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome - Larry Stylinson
Fanfiction"Descubrí que enamorarte de tu acosador no es enfermizo como lo han etiquetado. Es totalmente saludable y... romántico. Un sindrome sano." —Harry.