Capítulo siete.

432 28 0
                                    

Maratón 1/3

Para Louis todo esto es complicado. Porque, ¿y si Harry no lo acepta? ¿si no lo va a querer? O, ¿si se alejará?

No entenderá si eso pasa. Él no tiene muchos amigos, ni familia. Pero una cosa es que, es una buena persona.

Tal vez no es perfecto pero es bueno. Al tratarlo, es educado. No tendrá senos, una cabeza hueca, buen cuerpo y una vagina para ser una chica como las que le "gustan" a Harry, pero tiene un gran corazón y está dispuesto a arriesgarlo todo para estar siempre con Harry.

Narrado por Louis.

Lunes y de vuelta a la escuela. Hoy vine con Matthews, Zack y Zayn al instituto en su gran camioneta. Negra y de cuatro puertas, la cual desconozco el modelo. Entre pláticas, los chicos me contaron que ellos venían de otra ciudad y que la Univesidad en la que estamos es algo famosa; y decidieron que se vendrían a vivir aquí a estudiar.

Estabamos por unas calles antes de la Universidad y Zack preguntó si tenía alguna novia.

—La verdad es que no y no me llama la atención alguna.— le respondí con demasiado orgullo.

Y es la verdad, aparte de ser gay no me interesaría tener una novia, ¿para qué? Siempre en los matrimonios de esposo y esposa hay problemas. Que sí los hijos, amantes, familia, diferencias, si no son felices y hasta problemas del sexo. ¡Bah!

—¡No te puedo  creer Louis! ¿Cómo no vas a querer una novia de Inglaterra? ¿¡CÓMO!? Aquí las pibas están buenas.— dijo Matthews provocandole una mala cara a Zayn. Fruncí el seño.

—Es cierto, Louis. No es posible que no te hayas conseguido una belleza de por aquí.— para todo esto, noté que Zayn no hablaba de las chicas y pensé que a lo mejor y ya tenía una novia. Quién sabe.

—¿Y los chicos no son guapos?— Zack y Matt voltearon hacia mí con la boca abierta sorprendidos. En cambio Zayn tenía los ojos como platos por el retrovisor.

—¿Qué quieres decir con eso Louis?— dijo Matt.

Con tanto estusiasmo, valor y seguridad, hiba a responderle esa pregunta. Por primera vez lo hiba a decir.

—Soy gay. Tal vez les sorprenda pero lo soy y si hay algún problema o algo mejor diganlo ya— hable tan rápido que ellos fruncieron el seño. Zack hechó una risa—. ¿Te burlas de mí?— se calló.

—Claro que no Louis, de ti jamás me burlaría de esa forma. Sólo estoy sorprendido.— no le comprendía.

—¿Entonces? Alguien expliqueme.—

—Yo también soy gay, Louis. Zack y Matt lo saben, y viven conmigo sin temor a que me gusten. Eso no pasará. Nos conocemos desde hace mucho, desde la infancia en pocas palabras— tomó aire—, y hemos mantenido la amistad desde entonces aún así con mi orientación sexual.—

—Por eso no te vamos a juzgar, aparte no somos quiénes para hacerlo.— confesó Zack.

—Guau, en realidad muchas gracias. Eso que me dicen es de lo mejor ya que nunca lo he confesado. Y... tampoco teman de que me vayan a gustar. No.— les sonreí y me correspondieron.

Una parte de mí se sintió feliz por haber contado todo esto. Tal vez las personas no son tan malas como dicen.

No sé en qué momento llegamos a la Universidad, que ya hasta estaba aparcada la camioneta y bajamos.

...

Narrado por Harry.

Estabamos una clase antes para la hora libre y era la estúpida algebra enseñada por la profesora Mandy Wilson. Una señora cuarentona, —casi cincuenta— menopausica y bipolar.

Para esto, no le prestaba atención a la clase; sino a lo que paso con Louis.

¿Porqué el quería ser mi amigo? ¿Para qué se quería acercar? La opción podría ser de que le caiga bien, no lo sé.

¿Será que a mí también me gustaría ser su amigo? Por un lado sí, ya que nunca es malo conocer personas nuevas; ¿pero y sí no?

—¡Harry!— me golpeó Niall en la cabeza en una mema, desconcentrandome.

—¿Qué?— le conteste seco.

—Idiota, llevo casi cinco minutos hablandote y no me haces caso. ¿Qué te pasa?— este tipo sí que me conoce bien.

—Es cierto pomposo, ¿qué pasa? Hoy andas serio. Así no es Harry Styles.— dijo Liam.

—Ouh, lo siento chicos. Y sí, es verdad que tengo algo— les hice una mueca—. Y necesito que me ayuden.—

—Cuenta con nosotros.— dijeron los dos al mismo tiempo. Niall me tocó el hombro en apoyo y Liam una sonrisa.

—Okey, lo que me pasa es... Louis Tomlinson.—

Stockholm Syndrome - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora