Narrado por Harry
—Hola, cariño— deje mi lectura para levantar mi mirada y comprobar que sí era él. Louis.
—¿Qué diablos quieres ahora?— dije tratando de no sonar nervioso— ¿Quieres una pizza? No es mi turno, puedes ir al local.— río, ¿pero de qué? Idiota.
—No quiero una pizza, cariño.—
—¿Entonces?— regrese la vista a mi libro— Ah, y otra cosa: no me vuelvas a decir cariño. Se escucha tosco.—
—Bien. Lo que quiero es ser tu amigo.— una carcajada salió de mi garganta provocando eco por toda la biblioteca.
—¿Disculpa? ¿Ser mi amigo dijiste? Lo lamento chico eso no se podrá.— volví a reír
—¿Porqué no?— frunció el seño.
—Pues porque eres raro, nunca estás con nadie en hora libre, no andas con chicas. Por eso.— levanté mi ceja derecha como en "derrota".
—Oh, ¿entonces quieres decir que si uno no es como tú, un puto en pocas palabras, no puede sociabilizar contigo?— ¡crank!, golpe bajo para mí. Por mi silencio para él fue una afirmación; y no me había percatado que era un puto deporbida—. Qué pena me das en serio... puto.—
Se dió media vuelta y caminó a la salida a punto de marcharse. Lo que yo tengo y es algo que nunca perderé es el respeto, y lo que paso hace momento fue una falta de respeto.
Deje Tus fantasías son sobre mí en la mesa y camine a la salida, no antes despedirme de la anciana bibliotecaría.
Ya en la acera, mire para la derecha: ningún rastro. A la izquierda, Louis iba a cinco locales de la biblioteca River's.
Esto me costará, ya que disculparme con las personas no es lo mío pero tendré que hacerlo. Y no estaría mal ser amigo de Louis, a veces Niall y yo hablamos sobre él, que tal vez sea buena persona. Alguien interesante.
Camine hacia él y tuve que dar zancadas. Vaya que camina rápido. Llegue al fin a su lado llendo a su ritmo de caminar.
—Hey, disculpame ¿de acuerdo? Tienes razón al decirme que era un idiota, nunca me habían dicho eso y en verdad que me has abierto los ojos— lo tome delicadamente de su hombro para que se deteniera ya que no sabía si me escuchaba al menos—. ¿Me escuchaste? Lo lamento mucho... ¿amigos?— acerque mi mano abierta para que me la estrechara.
Levantó su mirada ya que tenía la cabeza agachada, y ví un bonito brillo en sus ojos al igual que una sonrisa. Fruncí el seño.
—¿De verdad?— preguntó.
—Claro.— estrechó su mano con la mía y sonreímos al mismo tiempo.
Guau...
...
Louis ha conseguido lo que quería y era que Harry aceptara una amistad con él. Ahora el siguiente paso es conseguir su confianza. Al punto de que Louis le diga que es homosexual.
Por otro lado, Harry se siente una parte feliz por conseguir otro amigo más: Louis. Pero presiente que él le traerá un gran cambio por completo.
—¿Que tienes, Harry?— le preguntó Gemma que pasaba por el sofá de la sala.
—Confusión.— la miró haciendo una mueca de disgusto.
—¿Sobre qué? Sabes que puedo ayudarte.— Gemma siempre ha sido y siempre será un gran apoyo para Harry, ya sea que la situación sea mala o buena; ella siempre estará con él.
—Un chico, Louis Tomlinson...— apenas habló y su hermana lo interrumpió.
—¿Es una situación como la de Tom?— preguntó con tanta felicidad que casi hecha un grito. Pero el encanto no le duró mucho.
—¿Qué? ¡No Gemma! Eso ya es del pasado. Esta vez es porque acepté una amistad con Louis pero siento que me dará un cambio.— poco a poco, a Harry se le fue apagando la voz. De pensarlo lo deja "agotado".
—Si no arriesgas no ganas, hermano. Si presientes que ese tal Tomlinson te dará un cambio, tal vez sea bueno o malo; no se sabe. Pero si no te arriesgas nunca vas a saber y moriras porque tu cerebro explotará de tanta confusión.— los dos hermanos Styles rieron por tal chiste.
Puede que Harry en un futuro le agrade Louis. Quién sabe. Pero algo seguro es que siempre van a estar juntos.
Tal vez sea una buena decisión hacer el plan de Louis paso por paso y de una vez por todas, ¿no?
Tal vez a Harry le venga bien acercarse a Louis.
××××××××××
Mañana maratón 1/3. (-8
Twitter: @boohazz_-Saludos,
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome - Larry Stylinson
Fanfiction"Descubrí que enamorarte de tu acosador no es enfermizo como lo han etiquetado. Es totalmente saludable y... romántico. Un sindrome sano." —Harry.