Capítulo diecisiete.

343 19 2
                                    

Narrado por Louis.

Son las dos de la tarde y me preparo para salir. Harry había llamado temprano para acordar una hora y lugar para comer: koto. Un lugar donde sirven un buen sushi. También dijo Harry que le avisara a Zayn sobre ir a comer, ya que invitará a su amigo Niall. Harry dice que entre ellos dos hay más conexión y que pronto, serán una buena pareja. Según lo que le dijó su amigo.

No puedo decidir entre la camisa blanca que me eligió Harry el otro día en el centro comercial o una camisa negra de botones hasta el cuello. Opté por la negra combinada con jeans del mismo color y unas vans blancas.

Antes de cambiarme, salgo al patio trasero a ver si está Matt, Zack o el mismo Zayn para invitarle. Justamente estaba Zayn.

—Hey Zayn— me acerque a la cerca de separación.

—Hola Louis. ¿Qué pasa?

—Harry me invitó a comer y dijo que también te invitara ya que va a ir su amigo Niall— noté que le salió una pequeña sonrisa—. ¿Podrás ir?

—Sí, claro. ¿A qué hora?

—A las tres y media. Harry y Niall vendrán por nosotros.

—De acuerdo, gracias por la invitación.

Me despedí de él y entre a la casa para terminar de alistarme. Cuando nombre a Niall por última vez, a Zayn le brillaron sus ojos. Se nota que lo quiere, y mucho.

...

Harry llegó por nosotros y me sorprendió que me haya saludado, ¡de beso, en frente de Niall! Su amigo rubio se presentó conmigo y mientras llegaba Zayn platicamos. La puerta sonó y Harry dijo que abriría. Era Zayn. Niall rápido se levantó y los dos se saludaron con un beso en la mejilla, y un abrazo.

—Vamonos Lou, sino estos dos querran entrar a tu cuarto— eche una carcajada y caminamos a su auto para ya irnos.

Zayn y Niall se fueron en la parte de atrás, aún seguían platicando de no sé que. Harry manejó hasta el restaurante mientras su mano se colocó en mi pierna y poco a poco fue subiendo.

¿Qué? Me va a tocar en el auto, ¿en las narices de nuestros amigos?

Lo detuve tomando su mando y negando. En una luz roja se acercó a mi mejilla dandome un beso y un guiño.

Posó su mano ya en mi miebro apretado por el pantalón y acarició arriba de él. Suspiré. Trate de no gemir y no convulsionar en mi asiento por las caricias de Harry.

—¡Llegamos!— gritó Niall abriendo la puerta del coché y saliendo con Zayn. El tiempo se me fue como agua.

Mire a Harry y este me miraba atento. Mi rostro era de interrogante por su acción.

—Harry eso fue...

—¿Raro?— río.

—Exacto, ¿cómo se te ocurre hacer eso aquí? Estaban los chicos atrás, ¡pudieron verte, mierda!— soltó una carcajada.

—Relajate Lou— me besó en los labios, y bajó del auto.

¿Pero qué diablos le pasa?

...

Narrado por Harry.

Habíamos pedido nuestra comida y no la sirvieron después de quince minutos. Una camarera, estaba coqueteando con Louis y él no tenía problema. Comí de mala gana mi comida, haciendo ruido con el tenedor cuando lo encajaba en un rollito.

—Tranquilo— me susurró Niall sin que Lou ni Zayn lo notaran.

Durante la comida, la camarera miraba  Louis sin despegar la vista. En una de esas me miró, y discretamente le saque mi dedo del medio. Ella sólo sonrió. Qué perra.

Stockholm Syndrome - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora