Capítulo diez.

528 24 1
                                    

Durante el día martes, Louis no se presentó en la Universidad ni si quiera pasó a saludar a la casa de Zayn; ni ellos pasaron a su casa. Hasta el chico de ojos verdes y cabello risado, se preguntaba porqué no había ido al instituto. El plaso de tiempo en ese día, Louis Tomlinson se dedicó a seguir a Harry en todos lados. Fue fotografeandolo en el supermercado con su madre, en una pizzería con Niall y Liam, a por un amigo y su destino fue a un club donde hay billar, una pista de baile y chicas meseras con ombligueras, peños shorts y botas. Ridículas para Louis, sexo para Harry.

En el club, lo fotografeó tomando una cerveza servida por una mesera guapa y rubia. Harry se le veía coqueto al igual que ella. A Louis le subia y le bajaba. Verlo como un hombre detrás de culos y pechos operados le molestaba, porque Harry no es cualquier tipo: tiene un corazón. Ya pasó una experiencia rota con Rosie, ella sí que lo afectó. Harry por eso se maldijo, al creer en ella que lo "amaba"; a él lo volvía loquísimo. Pero Rosie de eso no se dió cuenta ya hasta que lo perdió. Una completa idiota.

La mesera tomó de la mano a Harry y lo hizo seguirla a una de las habitaciones detrás de la pista de baile. A los segundos la rubia salió del  cuarto y le susurró al oido a una morena también guapa. Esta le sonrió y río regresando al mismo cuarto. Louis bufó de enojo. ¿Qué esa zorra quería una orgía o qué? Las siguió sigilosamente detrás de la cortina que cubría los cuartos. A su lado derecho las chicas esas caminaban a la última habitación. Caminó sin que notarán que él las seguía.

Entraron y Louis por el marco de la puerta veía, sin que lo pillaran obviamente.

Harry estaba tirado sobre la cama ya sin su camiseta negra, la rubia se le acercó al oído diciendole algo y después besandolo casi comiendoselo. La morena también se acercó a besarlo mientras con sus manos retiraba el cinturón de su pantalón y la chica de pelos amarillos le besaba el pecho, después el abdomen. Ya retirado su pantalón, la rubia se posicionó entre sus piernas y bajó sus boxerd dandole placer a su miembro con la boca. La morena se quitó en short pequeño color naranja junto con sus bragas y se puso, casi sentandose, en la cara de Harry haciendole un oral a ella. La chica gemia con fuerzas, disfrutandolo. La rubia se comía su miembro provocandole soltar gemidos a Harry. Eso para Louis era una melodía, pero prefería él darle placer y que gemiera su nombre.

Harry retiró el rostro de la feminidad de la morena y tomó de la cintura a la otra chica. La subió sobre sus caderas y siguió dandole placer a la que chilló por su asencia. Dejó que la chica de ojos azules lo montara y....

Louis ya no pudo con eso. Sintió que por dentro algo le dolía y era su corazón. Le dolía por que Harry no merece pasar esas experiencias sucias y enfermizas. Merecía ser feliz y él estaba dispuesto a darle esa felicidad por toda la vida, sin que le faltara algo.

Dejó de ver aquella escena fea y caminó hacia la salida de esas habitaciones. Como un bebé llora por su biberón, él lloraba por su Harry.

—Ya simplemente te he perdido.— susurró viendo hacia el cuarto donde se oían gemidos, jadeos y la cabecera de la cama chocar con la pared.

Afuera del club se encontró con Niall, el amigo de Harry. El rubio lo observó señudo, algo le pasó. Como buen amiguero, Niall se acercó a él.

—Hey Tomlinson, ¿qué pasa?

A Louis esto se le hacia demasiado extraño que amigos de Harry le hablaran y que mucho menos se acercaran a ver que iba mal con él.

—Nada que te importe.

—Oye, tranquilo. Sólo quiero saber qué es lo que tienes.—  Niall aparte de ser muy sociable le importaba la gente que conocía. No personalmente pero aún así él se preocupaba. Aparte Louis es amigo de Harry.

—¿Porqué sí quiera me hablas? Nunca lo has hecho, ¿porqué ahora sí?

—Porque eres amigo de Harry, ¿no?

Eso a Louis lo animo un poco. Saber que su amado ya lo empezaba a conciderar un amigo no tenía precio.

—Todo está bien— le dijo haciedole una mueca en vez de una sonrisa—, no te preocupes.

Louis se fue caminando aún derramando una que otra lágrima y agachando la cabeza. Prefería caminar que ir en un estúpido taxi y comenzar una plática sin sentido con el conductor.

Ya en su casa, se fue directamente a su habitación. Se quitó los zapatos, el pantalón y la camisa aventandolos a cualquier lugar de su cuarto en el suelo. Destendió su pieza y se metió en ella.

Sabía que Harry era un mujeriego y por concierne tenía bastante sexo con quién sea. Pero nunca lo vió en el acto. Eso sí que lo lastimo. Jamás lo va a olvidar; esas imágenes se quedaran con él en su mente. Una lágrima derramó.

Mañana no quería ver a Harry. Verle la cara le daría hasta asco. Qué deprimente.

××××××××××

cAPÍTULO DIEZ. ¡OMGGGG! En serio nunca creí llegar a este capítulo. xd

A lo que voy:)) en verdad gracias a las que leen esta novela. Antes escribía una, igual de Larry, pero no la leían (xdd) y no subía seguido:c. Pero en esta hago todo lo posible por subir diariamente.

Sí siguen el ritmo en que subo los caps, por favor regalenme un voto;)) también si pueden recomendarla, hay recompensas. ahqB)

Eso es todo, gracias por leer y cuidense mucho.

En multimedia, una fotico del guapo Lou.

Twitter: @boohazz_

-Saludos, Silvia.♡

Stockholm Syndrome - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora