Capítulo nueve.

381 24 1
                                    

Maratón 3/3

Amor puro.

Sentimiento que es tomado en cuenta como el enamoramiento de una persona hacia otra. Que se sacrifica todo para conseguir el amor de otro. Es considerado como un hecho.

Pero en realidad es que no es un sentimiento, son varios: cariño, amor, felicidad, amistad, mil y un sentmientos mezclados.

Pero estos sentimientos tal vez pueden caer o crecer hasta la obsesión. Así es Louis. Su amor por Harry llegó a la obsesión hasta el punto de acosarlo.

En estos casos el acosador sale con el corazón roto, pero puede a que salga ganando. Más bien triunfando.

¿Será que Louis salga triunfando?

...

-Hey Louis.- lo llamó Harry detrás de él.

-Hey Harry.- Louis se dió la media vuelta y lo saludo igual.

Louis miró su mirada verde, tan penetrante. Perdido en ella.

-¿Nos juntaríamos para lo de Química?-

-Claro, sí- le contestó seguro y sin pensar-. Dime cuándo y en dónde.-

-¿Te parece el miércoles, en la biblioteca del otro día saliendo de aquí?- le sonrió.

-Está bien- le respondió entusiasmado-. ¿Trajiste tu Mercedes?

-No, mi madre me aventó en la mañana- se rió-. ¿Porqué?-

-Ah, es que junto con mis... amigos nos iremos a la casa. Son mis vecinos, y pues tú también vives cercas.- Louis cada vez se ponía más nervioso. Se estaba comunicando con el chico de sus sueños. Le invitaba irse con él.

-De acuerdo, sólo dejame de despedirme de mis amigos. Ustedes caminen; ya los alcanzo.- le dijo Harry y le hizó caso.

-Chicos, hasta mañana.- les palmeo la espalda a Niall y Liam.

-¿A sí? ¿Porqué tan temprano y con quién Harry Styles?- le dijo en broma Liam.

-Con Louis, vivimos cerca por si lo olvidabas.-

-Okey, vete con tu vecinito guapo.- le dijo Niall haciendole sonidos raros y arqueandole la ceja varias veces.

-Cállate pendejo.- los otros se rieron y así Harry se retiró alcanzando a Louis con sus amigos.

...

Narrado por Harry.

Hoy en la escuela sentía una mirada sobre mí y oí un llamado extraño. Pero no encontré nada. Tal vez y era una chica.

Saqué mi cajetilla de mi mesita de noche, en mi habitación y retiré un cigarrillo de la caja. Tomé el encendedor y prendí el tubo.

Espero y no esté Gemma y me venga a joder con que lo apague.

Pensaba en el proyecto de Química, en qué haríamos para tener una buenta nota. Y en lo que me dijo Louis.

"-Ah, es que junto con mis... amigos nos iremos a la casa.-"

«Mis amigos.»

Por eso siento algo de culpa por aquella vez que le dije antisocial sin amigos y por eso consiguió unos cuantos.

Pero ahora me tendrá a mí.

Parece un tipo genial y de confianza. Espero y esté equivocado cuando le dije una vez "maldito santo". Ese día estaba al borde de la ebriedad, no calculaba mis palabras ni mis actos. Pero aún así fui un cabrón.

Apagué el cigarrillo y tiré la colilla en el cesto del baño.

Agarré la mochila de la cama y saqué los cuadernillos y libros de las materias que tenía tarea: algebra y química.

Ecuaciones finales y trabajos de sustancias raras.

Aburrido.

...

Narrado por Louis.

Todo es perfecto, más ahora con lo del proyecto de química. Me está dando la aoportunidad de acercarme más a Harry.

Aparte él me habló hoy. En frente de Zayn y los chicos, me sentía morir en ese momento.

Corrí la colcha y sábana de la cama para poder recostarme y dormir. Esperando soñar con Harry siendo... felices .

«Algún día.»

Espero con ancias el miércoles al salir de la Universidad. Le tengo pensado algo a Harry, y creo que le gustará al igual que a mí.

×××××××××

Aquí el maratón terminado, espero y les haya gustado.
Twitter: @boohazz_

-Saludos, Silvia.♡

Stockholm Syndrome - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora