Capítulo cuatro.

627 37 5
                                    

Hoy Louis despertó con una gran vibra positiva. Pensaba en seguir a Harry, toparse con él "por casualidad" y hablarle. Ya no quiere sentir miedo.

Si quiere armar su maravilloso plan, debe ganarse la confianza de Harry. Y ya de ahí empezar acorde al dicho plan.

Un dato importante de Louis es, que es huerfano. Nunca tuvo hermanas y su madre, por el cáncer de mama murió. Con su papá, Louis nunca tuvo una buena comunicación con él ya hasta los últimos días. Su padre falleció por viejo y un tanto de depresión, le dejo encargado a Louis con su hermano. George Tomlinson. Él le paga la viviende al igual que la colegiatura.

Salió de la cama aún sin despertar del todo y fue hacia la planta de abajo a "desayunar". En la cocina se encontraba un cesto amarillo con tres piezas de pan. Tomó el cuernito glaseado. Se encamino al refrigerador y sacó un botellón de leche. Esos alimentos los llevo a la mesita de centro en la sala y ecendió el televisor.

Con cara de asco le dió un pequeño mordisco al pan y rápido sorbió de la leche para no masticarlo y sólo pasarlo.

En su mente, Louis pensaba en cómo acercarse a Harry poco a poco. Pensó en sólo hablarle en la escuela pero eso sería algo imposible, siempre estaba acompañado y lo necesitaba solo.

«Pizza's Hot.»

En la cena pedirá una pizza y ya dependía de su suerte, esperaba a que se la trajera aquel guapo repartidor ojiverde.

Terminó la mitad de la pieza de pan y el botellón de leche. Tomó las dos cosas, la pieza de harina horneada la botó en el cesto de basura y dió por terminada la leche.

Subió las escaleras para darse un buen baño y pensar qué actividades haría en la tarde.

...

Narrado por Harry.

Es sábado y me toca el turno de dos a ocho p.m. en mi empleo. Presiento mucho trabajo. Mierda, ayer fue una de las mejores fiestas en mi miserable vida. Contando la tremenda borrachera.

-¿A qué hora te irás, hijo?- pregunta mi madre terminando de lavar los platos.

-Dentro de una hora, ¿porqué? ¿Ya no quieres tu hijo en la casa?- fingí que una lágrima salía.

-Claro que no, mi vida- se acerco y puso en mis mejillas sus manos riendo-. Sólo te preguntaba para que después de tu jornada compres la cena.- me guiñó un ojo.

Deje salir una carcajada grande. Qué madre en serio.

-Obvio que sí. De todos modos no lo puedo rechazar.- me sacudió el cabello y siguio lavando los trastos.

...

Me encontraba ya en el local de Pizza's Hot para iniciar mi turno.

-Llegando y haciendo leña Styles. Dos pedidos.- dijo Christine, una chica punk que atendía una de las líneas telefónicas del local.

-Bien, damelas.- me tendió la nota rosa donde venían dos direcciones. La primera era en el centro de la ciudad, más lejos. Y la otra en River's Street #5001. Por mi casa, y era la casa de Louis Tomlinson. Genial.

-Hey, las dos mexicanas son para la dirección en el centro y la de Street es la de peperonni y champiñones, ¿entendido?- asentí.

Salí por la puerta trasera ya con las pizzas en mis manos. Las acomode en la caja de Betty -mi motocicleta-, me coloque el casco y emprendí camino a River's Street; que por cierto está cercas de mi hogar y eso me emputa. Ya que "regreso" a donde mismo.

...

Narrado por Louis.

Después de darme un baño y atender la visita de mi tío George de una maldita hora el timbre sonó.

Perfecto. Es la "pizza".

Camine a la puerta y la abrí. Ahí estaba él: con su altura perfecta y notoria, su cabello hacía atrás junto con una cachucha roja. Jeans negros ajustados -como siempre- y sus botines cáfes chocolate.

-Una pizza mediana de peperonni y champiñón. Son veinte dólares.- me acerco la pizza y gustoso la tomé, rozando sus dos manos posicionadas arriba y abajo de la caja.

-Sí, ammh, espera un poco. Mi cartera se encuentra arriba, apenas iba por ella. ¿Deseas pasar?- me hice a un lado abriendole paso a la sala. Tres pasos él ya estaba adentro de mi territorio.

Te atrape, muñeco.

Stockholm Syndrome - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora