Narrado por Louis.
Al final de todo, gracias a mi tío George no asistí al instituto... de nuevo. En verdad me daría lastima y asco también verle la cara a Harry. Ya sabía que él no era el indicado para mí, pero no me podía resistir a un hombre muy guapo, más bien atractivo, un hombre bueno al igual que sus sentimientos y corazón. De esos ya no hay.
Baje al sotano para sacar el rollo fotografico e imprimir los encuadres. La cámara se encontraba a un lado de la foto donde Harry estaba fumando y otra con su familia. Nunca me he preguntado de porqué no tenía papá, hasta ahora. Tal vez murió, quién sabe.
Subí las escaleras con el rollo ya en mi mano, tome mi movil y las llaves, y emprendí camino a la farmacia donde había una máquina para imprimir las fotos. Siempre voy a ese lugar para sacarlas y bañarlas en cloroformo.
Terminé mi trabajo y las guarde en un sobre mediano que tenía guardado en el bolsillo trasero de mis pantalones.
Caminé hasta la casa tirandome en el sillón de la sala y abriendo el sobre amarillo. Saqué las fotos y me puse a admirarlas. En ellas estaba donde Harry fumaba bajo el árbol aquel día.
Mi concentración en las fotod fue interrumpida por el sonido de la puerta tocarse. Dejé caer las fotos en la mesita de centro. ¿Quién coño será?
...
Narrado por Harry.
Logré convencer a Liam de llevarme a la casa de Louis, después de decirme que estaba perdiendo mi tiempo. Eso lo decía porque le dije cuando estaba con una chica. Para él guapa, pero para mi criterio: fea.
«Qué patán sonaste, Harry.»
Le hubiera dicho a Niall que me llevara -ya que él no protesta-, pero se tuvo que ir de emergencia con su familia; obviamente no me oponía.
-Ya vamos, Styles- me dijo Liam bufando y poniendo cara de perro.
Nos adentramos al coche, y Liam rápidamente, como un chico pesado empezo a bombardearme.
-¿Y a qué vas con tu jotito amiguito?
La verdad es que Louis me había coqueteado y besado en la mejilla varias veces, pero no creería que él fuera un completo gay ¿no?
-Deja de decirle "jotito", ¿no? Ten respeto- le bufe.
-Vaya, hasta lo defiendes eh.
-¿Cómo?
-¿En verdad no te has dado cuenta, Harry?- le puse cara de signo de interrogación, literalmente.
-¡No! ¿De qué?- desespere.
-Pero qué pendejo- susurró bajito pero audible para poder oirlo-, ¡a Louis le gustas idiota-
¿Pero qué mierda?
-N-no, ¿porqué dices eso?
-Agh, por Dios Harry. De lo que nos has contado a Niall y a mí, de los besos, el acercamiento sorprendente y el coqueteo; todo tiene sentido que le gustas. ¡Vaya que le encantas!
Me dejó con la boca abierta. Sus teorías eran... malditamente ciertas. Por eso Louis se ponía rojo cuando le hablaba, por eso Louis no se separaba de mí el día que nos fuimos juntos a la casa. ¡Por Dios! Pero aquí lo que importa es: ¿a mí me gusta?
El día que después de salir de la Universidad, nos fuimos juntos. Al despedirnos, me dió un beso en la comisura de mis labios y se lo regrese. También me abrazó como si ya no nos volvieramos a ver. Mierda, ¡se sintió bien abrazarlo!
-Aquí es, ¿cierto?
-Sí, gracias por traerme- desabrochél el cinturón y baje del coche de un portazo. Ganandome un insulto por parte de Liam.
Camine por el camino de rocas y entre el bonito jardín de la casa de Louis. Tenía plantadas unas bonitas flores de petálos rosados. Muy bien cuidadas.
Llegué al portico y toque la puerta. Un muy sorprendido Louis me atendió, y no entendía porqué. Era yo o almenos a que lo haya interrumpido.
-Hola Louis.
...
Lamento no haber subido bien el cap. Es que los escribo por medio del móvil, tal vez le piqué a algo. xdd
Gracias por leer.Twitter: @boohazz_
-Saludos, Silvia.♡
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome - Larry Stylinson
Fanfiction"Descubrí que enamorarte de tu acosador no es enfermizo como lo han etiquetado. Es totalmente saludable y... romántico. Un sindrome sano." —Harry.