Capítulo ocho.

383 24 0
                                    

Maratón 2/3

Louis, Zayn, Zack y Matt salían del aula de la última clase e ir a la cafetería pero Louis tenía un "pendiente" el cual era como su hobbie.

—Hey chicos, yo ahorita los alcanzo. Tengo al por hacer.— les dijo Louis.

—Oh, ¿y a donde Louis?— le preguntó Matt.

Louis no sabía qué responder y por lo cual se puso nervioso. Hasta se sentía caliente.

—P-pues a una cosa que no he hecho d-desde hace rato. Sí.— Matt y Zack fruncieron el seño al notar el nerviosismo y tartamudeo de Louis, pero Zayn no. Le sonrió y le guiñó un ojo.

—Dejenlo, tal vez lo que va a hacer es muy importante— los tomó del hombro—. Ve Louis, y no dejes que estos tontos— les dió un golpe en la nuca— te molesten.—

—Gracias Zayn.— le sonrió el ojiazul agradecido.

—No hay de qué; y suerte.—

Zayn le dió como despedida una sonrisa y se retiró junto con los otros dos chicos.

Louis caminó en busca de su objetivo.

Pasó por las aulas y nada, en los laboratorios fue el mismo resultado, la cafetería testa de alumnos tampoco; ni en su mesa se encontraba.

Pensó en la biblioteca de la escuela y se encaminó a ella. Salió del su edificio y caminó por todo el campus, observando a todos determinadamente. Volteó hacia el árbol de aquella vez y fue el mismo resultado. Entonces en la biblioteca estaba.

Ya afuera de ella, empujó la puerta izquierda de madera del lugar. Registró su pase en la lista con el encargado de vigilar el área de "estudio", aunque en realidad los chicos y chicas iban a besuquearse. Menos él.

Fue a la sección de Ciencias naturales,  justamente ahí estaba. Sentado solo en una de las muchas mesas leyendo un gordo y grueso libro.

Se escondió agachado en la sección de Ciencias políticas y se sacó la mochila de la espalda, abrió el cierre de esta buscando su cámara. La encontró y la preparó para una fotografía. Apuntó hacia el ojiverde y una imágen de él a espaldas se retrato.

—¡Pss!— hizo Louis para llamar su atención. Harry volteó sin encontrar quién había hecho ese llamado y Louis tomó otro disparo.

La campana se escuchó bastante audible para avisar el fin de la hora libre. Harry tomó el libro, lo guardó en su mochila y se la colgó.

Caminó a la salida y Louis tomó otra foto. Apagó su electronico e igual como Harry, la guardó en la mochila. Se encaminó a la salida nervioso a que alguien lo haya visto pero no fue así.

Su siguiente clase era Química en el laboratorio número cinco, y le tocaba con Harry.

...

Narrado por Louis.

En el laboratorio Zayn estaba solo en una mesa, así que me encamine hacia él en compañía.

—Hey ¿y los otros?— le pregunté dejando caer mi mochila al piso.

—Les tocaba en otra clase.— me respondió con una sonrisa que fue más bien una mueca.

—¿Hay algún problema con eso o... qué pasa?— me senté a su lado a escuchar lo que me respondiera.

—La verdad es que no me gusta estar sin ellos, no es porque sea empalagoso o algo así. Lo que pasa es que no me sé defender cuando me dicen cosas sobre ser gay y ellos siempre me defienden— bajó la mirada—. ¿Comprendes? Es sólo eso.—

—Oh, no sabía que ellos eran tus guardaespaldas— me bromíe haciendolo sonreír—, pero si ellos no están aquí y pasa eso de que te molesten; yo te defenderé.—

No es que sepa pelear o algún deporte en el cual lleve golpes como el boxeo, pero sí puedo defenderme.

—Te lo agradezco Louis. Siempre tomaré eso en cuenta.— me regaló una sonrisa.

Apenas iba a hablar cuando entró el profesor Robert y atrás Harry. ¿No había entrado antes que yo?

Harry captó mi observación hacia él y se encontró con mi mirada. Me sonrió y con su mano me hizó una seña. Le devolví la sonrisa.

Sentía mi rostro caliente y yo creo que me veía rojo. Dios.

—Chicos, buen día. Hoy vamos a hacer el último proyecto para cerrar el bimestre e irnos de vacaciones— todos gritaron de la emoción—. Y ese proyecto se hará en parejas. Ni más ni menos.

Pasó lista y organizó las parejas, hasta que llegó a mi nombre. Número diecisiete.

—Louis Tomlinson, trabajará con Harry Styles.—

¿He oído bien? Voltee con Harry para ver su reacció y parecía que estaba conforme por su sonrisa.

—¿Te gusta?— me preguntó Zayn.

No. Me encanta.—

Deseaba que llegarán las vacaciones y hacer lo muy esperado  con Harry. Decirle mi sentir... y mucho más.

Stockholm Syndrome - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora