Capitulo 40

584 22 0
                                    

En la mañana cuando sonó el despertador, Chris se levantó, se dirigió al baño a ducharse y cambiarse de ropa para ir a la oficina, hoy tenía mucho trabajo y necesitaba ponerse al día. Al salir del cuarto de baño me encuentro despierta se acerca a mí y me besa.

- Buenos días.
- Buenos días... Por qué no dormiste un poco más?
- No pudo dormir más, aún no he encontrado un empleo así que tengo la intención de salir a buscar, quien sabe y encuentro uno adecuado para mí.
- Emilia sabes que no necesitas trabajar, puedo hacerme cargo de lo que necesites..

Antes de que Chris pudiera terminar de hablar, me levanté de la cama, aún estaba desnuda, tomé la bata de mi pijama, me la coloque mientras Chris me observaba, me acerque a él para ayudarlo a ponerse su corbata.

- Chris no soy esa clase de mujer que necesita que su esposo la cuide, además, tengo confianza que encontrare un trabajo.
- Lo sé. - me dice

Le doy un beso y alejo un poco y le digo:

- No olvides que antes de ser tu esposa, ya tenía un empleo, soy una mujer con experiencia y muy competente que sabe hacer muy su trabajo.

Chris me mira con una sonrisa de satisfacción.

- Por supuesto que lo sé. Eres mi esposa y estoy seguro de tus capacidades.

No pudo controlar mi risa y dije:

- Hablador! Sé que quieres adularte a ti mismo.

Chris sonríe y me da una nalgada me mira.

- Por cierto como dormiste? - me pregunta
- Maravillosamente bien y tú?
- Perfecto. - me dice
- Almorzamos hoy? - le pregunto
- Haré lo posible, ahora me voy o llegaré tarde. Te amo
- Yo te amo más. - le digo

Toma su abrigo y salie de la habitación, en ese mismo momento Emiliana salió de su cuarto aún en pijama, dirige al patio delantero, justo cuando Chris iba bajando las escaleras. Me acerco a la ventana y veo cuando Emiliana se acerca a él arreglándose el pijama para dejar entre ver sus pechos.

- Nunca te darás por vencida verdad hermana?

Se acerca a Chris y lo saluda con una sonrisa.

- Chris, buenos días!
- Buenos días Emili..a
- Chris podemos ir juntos a la oficina? Solo tardaré un minuto en arreglarme. Ya sabes que no es fácil conseguir un taxi por aquí.

Chris no respondió, pero Emiliana tomó eso como un sí. Regresó a su habitación para vestirse. Pensó que esa era una buena oportunidad para estar a solas con Chris y seducirlo. Se colocó un sexy y atrevido vestido, se maquillo, se miró al espejo se veía hermosa, cuando salio de su habitación y llegó a la puerta principal de la casa, se encontró con una desagradable sorpresa. Chris se había ido.
Natali paso por su lado u ella la detuvo.

- Natali puedes decirme dónde está Chris?

A Natali no le gustaba Emiliana, la encontraba molesta, arrogante y muy grosera. La miró y dijo:

- El Señor Evans se ha ido a trabajar. Me dijo que le había llamado un taxi y que llegará pronto.

Carly bajo las escaleras, Emiliana la vio se acercó a ella.

- Buenos días Carly..
- Buenos días Emilia.
- Carly me preguntaba si podrías darme un aventón hasta el trabajo?
- Mm no creo que eso sea posible Emilia, no vamos en la misma dirección. Será mejor que esperes tu taxi.

En el taxi rumbo al trabajo Emiliana llamo a Isabel para
quejarse de la humillación que había sufrido la noche anterior, suspiró y dijo:

- Hija no puedo ayudarte con esto. Debes confiar en ti misma esta vez. Ahora tienes que hacerlo tú misma para que ocupes tu lugar junto a Chris, se que encontraras la manera de hacerlo. Si consigues tener sexo con él y quedar embarazada a Emilia no le quedara más remedio que hacerse a un lado y entregarte tu lugar. Pero tienes que usar tu cerebro y hacer que suceda.
- Está bien madre, pero también necesito que cuando regreses me ayudes a darle una lección a esa perra, quiero... Quiero que se arrodille ante mi y pague por la humillación que me hizo pasar.
- Está bien, te lo prometo. Pero Emilina hija te lo advierto, solo tienes una oportunidad. Si la pierdes, no habrá otra. Lo entiendes?
- Sí madre.
- Bien, utiliza tus encantos hija, se que tarde o temprano Chris carta a tus pies y si es necesario, puedes usar lo que te di.
- No creo que sea necesario, pero si lo necesito lo utilizaré.

La Sustituta.. El EngañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora