Capítulo: 1

1.7K 54 3
                                    

Extraños:


Corría lo más rápido que mis piernas podían. Mis pies ardían y cada paso que daba era más doloroso que el anterior. No se exactamente cuánto tiempo llevo corriendo, probablemente más de dos horas. No resistía más nada, así que me tiré de rodillas al suelo, esperando que los mordedores me atraparan. Me quedé esperando pero no escuchaba nada, me di la vuelta para mirar hacia atrás, no había nadie. Me senté al lado de un árbol y empezé a llorar. No se si mi familia sobrevivió el ataque, la ultima vez que los vi estaban rodeados por montones de ellos. Estabamos en un pequeño campamento con cinco personas más. Un miembro del grupo le disparo al líder haciendo que los muertos vinieran a atacarnos. Por eso me separe de mi familia.

Escuche unos ruidos, saque mi cuchillo para protegerme de cualquier cosa que fuera. Un mordedor salió de la nada y lo mate con facilidad. Mi habilidad con el cuchillo es muy buena, mi padre me enseño desde que cumplí los doce años. Otro mordedor salió por mi espalda y me agarro el brazo. Este era mas fuerte que el anterior, se me hacia dificil soltar su agarre. Seguí luchando hasta que no pude mas y estaba dispuesta a que me mordiera. De la nada sale un chico asiático y una mujer y matan al mordedor.

-Vamos!- dijo el asiático agarrandome y salir corriendo

Una vez fuera del bosque ellos pararon para retomar el aliento.

-¿Quien eres?- preguntó el chico. Yo no conteste nada y mire hacia abajo. -Ey- dijo agarrando mi mejilla para que lo mirara a los ojos. -Todo esta bien, no te haremos daño. ¿Como te llamas?-

-Me llamo Ashley- dije y volvi a mirar hacia abajo un poco nerviosa.

-Me llamo Maggie, el es Glenn- dijo la chica con una bella sonrisa. -¿Tienes sed?- me pregunto sacando una botella de agua.

Yo solamente asenti y Maggie me dio la botella. La abri y me la bebi completa. Ellos me miraron con tristeza. Intercambiaron un par de miradas y me miraron.

-Somos parte de un grupo, vivimos en una granja- Dijo Glenn -Podemos hablar con Hershel, el padre de Maggie para ver si puedes quedarte- El me sonrio y comenzo a caminar en dirección a la granja.

-Vamos- me dijo Maggie agarrandome del brazo para caminar al lado de ella.

Llegamos a la granja y vi un pequeño campamento no tan alejado de la casa. El grupo me miro con cierta desconfianza y confusión. Un hombre alto y con un cuerpo bien trabajado se acerco.

-¿Que es esto?- pregunto con un tono de enfado.

El grupo comenzo a acercarse mirando lo que ocurria. El grupo no era tan grande pero eran mas que mi grupo anterior.

-Chicos, ella es Ashley. La encontramos luchando contra los caminantes y casi la muerden.-

Todos me miraron y me empeze a poner nerviosa.

-Um, es una mala idea- le dije a Glenn -mejor me voy-

Glenn me agarro deteniendome -No, solo hay que hablar para ver si dejan que te quedes- me sonrio y se viro hacia el grupo -Porfavor, no podemos dejarla-

-Rick, ¿Que piensas?- pregunto el hombre.

El tal Rick me analizo y dijo -Hay que hablarlo con Hershel-

-Maggie y yo nos haremos cargo de eso- sonrio Glenn.

-Bien. Si pasa algo no es mi responsabilidad- Dijo Shane y se fue caminando hacia el campamento

Todos me veian algo extraño hasta que mi vista se topo con unos ojos azules. El hombre vestia con unos pantalones rasgados en la rodilla, camisa manga larga de botones y portaba una ballesta. Maggie me tomo de la mano y me dijo.

-Ven, tomate un baño y mientras, yo hablare con mi padre.- me sonrió

Yo asentí y nos dirigimos hacia la casa. Al entrar vi a dos chicas rubias, una mas joven que la otra, ellas me miraron algo extraño.

-Esta bien, viene conmigo- dijo Maggie rápidamente.

-¿Papá lo sabe?- Preguntó la chica más joven.

-Glenn y yo nos encargaremos de eso, ella solo viene a tomar un baño- dijo y me llevo hacia el baño.

Al llegar ella me dio una toalla, y ropa limpia. Cerre la puerta y me mire en el espejo. Era todo un asco, tenia sangre en mi frente y en mi ropa. Me empeze a sacar toda la ropa y una vez termine con eso me meti en la ducha. Al terminar, me puse la ropa y sali. Escuchaba a Maggie hablar con alguien, me asome y Maggie me sonrió.

-Papa, es ella- le dijo y el se volteo

El me sonrió -Hola, soy Hershel-

-Ashley- le sonreí de vuelta

-Me dijeron que estabas sola en el bosque, ¿Es cierto?- me pregunto a lo que yo solo asenti.

-¿Y tu familia?- pregunto algo preocupado. Yo nege mirando hacia abajo.

-Nose donde estan- dije triste

-Bueno, pues ahora somos tu segunda familia- Me dijo sonriendo
-Puedes quedarte cariño-

-Gracias, de verdad- sonreí

Maggie observaba todo con una sonrisa -Ash, ven ya Glenn debe estar terminando tu tienda de acampar.-

Salimos y alli estaba el asiatico montando la tienda. El nos vio y vino rapido a donde nosotros.

-¿Y?- pregunto queriendo una respuesta

-Papá dijo que se puede quedar- dijo Maggie.

-Bien, ya esta tu tienda- dijo sonriendo

-Gracias- les sonreí

-Bueno, Glenn y yo tenemos cosas que hacer, si quieres descansa ya esta a punto de anochecer.- dijo la chica.

Yo asentí y entre a la tienda. Note que Glenn tambien me dio una almohada y una sabana para el frío. Sonrei y me quita las botas. Me acomode y me quede pensando en donde estaran, si estan vivos o no. Saque mi cuchillo, era muy lindo, fue un regalo de mi padre. El mango era de color vino y en el metal tenia una línea de color dorada. Empeze a llorar, los extrañaba mucho. Extraño los calidos abrazos de mi padre, los chistes tontos de mi hermano y los consejos de mi madre. Me quede llorando por mucho tiempo que sin darme cuenta caí dormida.

Hola...

Como ven esta historia es de The Walking Dead.

Soy nueva en esto de hacer novelas asi que no esperen mucho.

Espero que esta historia les guste y si quieren escriban en los comentarios que les parecio esta primera parte.

Nos vemos en el proximo capítulo chao <3

I'm A SurvivorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora