De su saco sacó una cajetilla de cigarros colocando uno de ellos entre sus dientes y prendiéndole fuego.
-No lo hagas. - Dijo ella. - ¿Por qué lo haces?
-Ah. - respondió desconcertado.
-Eso. - apuntó al artefacto entre su boca. - Te está matando lentamente sin que te des cuenta.
Claro que él se daba cuenta y estaba consciente del daño que le producía, sin embargo, no había ninguna otra persona que se preocupara por él, por eso lo hacía, hasta que llego ella, diciendo aquellas sencillas palabras que bastaron para que cambiara su punto de vista.
- ¿Por qué lo haces?
-Me relaja. Ansiedad, estrés, nervios, enojo...
-No dependas de una cosa que no te hace para nada bien. - se acercó a él acariciando su mejilla.
Sin darle una calada al cigarrillo, su estrés se había reducido sin haber recurrido a ello. Entonces era ella... ella era su remedio a todos sus vicios, a todos sus problemas, ella era quien buscaba sin siquiera comenzar la búsqueda, ella era quien había necesitado todo este tiempo. Ella era todo.
-Nunca nadie antes me había dicho eso.
Fue en ese momento que todo se puso claro ante los ojos de Harry Styles, tiro el cigarrillo al piso juntando sus labios con los de ella.
Al fondo, se podía escuchar la melodía de Perfect de Ed Sheeran.
- ¿Me concedes esta pieza? - propuso al separarse de ella tendiéndole su mano.
-Sería un gusto. - correspondió su mano jalándola hacía su cintura para después rodear su cuello.
Y ahí, en medio de la terraza bailando, observándose a los ojos y Harry cantando por lo bajo solo para que ella lo escuchase.
-Encontré el amor para mí... Encontré una chica hermosa y dulce. Nunca pensé que tú eras ese alguien esperándome. Bebe, bailando en la oscuridad contigo entre mis brazos
(I found a love for me... i found a girl beautiful and sweet i never knew you were the somone waiting for me).
Cantó a su oído con la cabeza de ella recargada en su hombro balanceándose de un lado a otro al ritmo de la melodía.
-Cariño luces perfecta esta noche.
(Darling you look perfect tonigth)
Sonrojada por sus palabras le dio un tierno beso en los labios concluyendo con su romántico momento.
-Vamos adentro, está helando aquí afuera.
Entraron al vestíbulo Harry hablando con algunos conocidos, pero con una actitud no muy agradable pues lo que ya quería era irse.
- ¿Quieres irte?
-Como tú quieras.
- ¿Como que ya se van? - una delgada mujer se acercó a ellos con un escotado vestido y tatuajes en sus brazos.
-Barbara. - La chica que llamaba constantemente a Harry.
-Harry, ¿no presentaras a tu nueva chica?
-No.
-Soy Katherine mucho gusto. - esbozó una forzada sonrisa y le extendió la mano que, por otro lado, Barbara la miró con desprecio.
-El gusto es mío. - respondió el saludo solo tocándola con la punta de los dedos como si su mano se encontrara sucia. "perra" pensó Katherine.
ESTÁS LEYENDO
Baby Girl
FanfictionCuando Katherine está bailando en su cuarto con la puerta entre abierta y Harry la ve bailar, sabe que en ese momento necesita hacerla suya. Katherine es la hermana menor de Luke, el amigo de Harry. Katherine con quince años casi cumplidos, tenía...