Un nuevo día comenzó. Katherine decidió hacer su rutina diaria para ir al colegio, ya que si se quedaba en casa se encontraría perdida en sus pensamientos y sin ánimos de nada, en cambio sí escuchaba a su mejor amiga sin duda le subiría los ánimos y obviamente ver Harry, quien el día de hoy, él iría al colegio.
Su madre le había insistido en no ir ya que se encontraba delicada tanto físicamente como mentalmente, pero ella es una chica fuerte y finalmente fue.
Se puso ropa la cual cubriera las marcas que le había dejado, una falda tipo colegiala rojo con franjas negras y blancas, medias negras y una blusa blanca con letras rosada que decían: "Princess". Como hacía frio, un abrigo negro cubrió sus hombros y en el cabello, hizo una trenza de lado.
Luke se ofreció a llevarla como siempre, dijo que estaría cuidándola y que cualquier tipo que se acercara le rompería la cara, claro si era Harry quien se acercaba a su hermana menor, no le haría nada.
Al llegar a clase, nada había cambiado, salvo las miradas de las personas que le dirigían a Katherine, supuso que ya toda la escuela se había enterado de lo sucedido.
-Ignóralos Kath. - dijo su amiga Jane.
-Es lo que trato... pero es extraño.
Después de haber pasado años desapercibida por esa escuela, invisible hasta para los profesores, a pesar de ser la amiga de Jane, la chica más espontánea y reconocida por hablarle a casi media escuela y por uno que otro rumor sobre que se acostaba con un chico y luego con otro, pero Jane siempre mantiene la cabeza en alto ignorando cada falso rumor sobre ella, eso es algo que Katherine admira de ella, y lo pondrá en práctica, mantendrá su cabeza en alto a pesar de aquellas miradas y murmullos en los pasillos.
- ¿Katherine? ¿Cierto? - habló un chico desconocido.
- ¿Sí?
- ¿Es cierto que te acostaste con Alexis y lo culpaste de violación?
- ¿Qué? - dijo totalmente confundida.
-Mira estúpido, si lo es o no, es algo que a ti no te incumbe, así que ve a meter las narices a otro lado.
El chico se quedó sin palabras parado boca abierta por la manera en la que Jane le cerró la boca, de un jalón, Jane sacó a Katherine de aquel lugar.
Se dirigieron a su siguiente clase, que para Katherine paso demasiado aburrida y tuvo que recurrir a su teléfono móvil, una serie de mensajes de Harry llegaron a su móvil. Él había estado enviándole mensajes toda la mañana, preocupado por la chica.
Harry:
"Buenos días princesa ¿Como amaneciste?"
Enviado a las 6:43 a.m.
"Kitten vas a ir al colegio?"
Enviado a las 6:50 a.m.
"Kitten no te vi hoy en la entrada ¿estas bien?"
Enviado a las 7:09 a.m.
"No te he visto y te busque solo contéstame para saber que no veniste y ya no buscarte y saber que estas bien"
Enviado a las 7:15 a.m.
"Espero y te sientas bien, no paro pensar en ti."
Enviado a las 7:20 a.m.
Katherine:
"Buenos días Hazzy, si estoy bien y también vine al colegio, yo tampoco te vi, llegue un poco tarde. Ahora estoy en clase de ingles, también estoy pensando en ti ♥."
ESTÁS LEYENDO
Baby Girl
FanfictionCuando Katherine está bailando en su cuarto con la puerta entre abierta y Harry la ve bailar, sabe que en ese momento necesita hacerla suya. Katherine es la hermana menor de Luke, el amigo de Harry. Katherine con quince años casi cumplidos, tenía...