Harry iba directo a la dirección donde estaba el auto que se llevó a Katherine, llevaban media hora de camino la adrenalina estaba a su punto limite, "es demasiado tiempo" pensó, la locación estaba retirada.
- ¿No puedes conducir más rápido?
-Es lo más rápido que puedo señor, las calles son muy angostas.
-Pues agarra un atajo, necesito estar ahí ya.
-Veré lo que puedo hacer.
En aquel auto se encontraban cuatro hombres armados y una cajuela llena de armas, tras ellos venían dos camionetas más con siete hombres igualmente armados en cada una.
Veinte minutos después llegaron a la dirección, se estacionaron tres cuadras antes, de una camioneta se bajaron dos francotiradores, se colocaron en una construcción frente al edificio abandonado en donde se encontraba Kath.
-Informen. - Harry habló desde el Walki talki
-Dos hombres en puerta, tres jugando naipes en el segundo piso y tres armados en el quinto piso.
-Bien, Lyka va a entrar.
Uno de sus espías entró, para que fuera más fácil ingresar; Harry y otros hombres iban detrás de Lyka. Abrió la puerta un hombre de baja estura.
-Se acabo el pastel de limón. - dijo
-Entonces regresare ayer para comer.
La contraseña de Malik. En cuanto se abrió por completo uno de sus hombres eliminó al señor de corta estatura junto con los otros dos que se encontraban en la acera.
Al entrar no había más personas, se separaron, tres hombres al lado izquierdo y cuatro del otro, dos en la puerta y los restantes con Harry en el piso de arriba. Conforme iban subiendo las voces se escuchaban, se podía distinguir la voz de Zayn.
-No dijo nada, sigue en shock. - cerro una puerta. - Styles sigue teniendo la información que necesito. Invadieron su casa para traerme el puto anillo y ¿qué paso? MATARON LA MITAD DE MIS HOMBRES, INUTILES. Lo que treinta hombres no pudieron hacer lo hare yo solo. - cuatro tiros sonaron en la sala.
Dos hombres fueron a ver de quien provenían dejando a Zayn con un hombre. Aprovecharon para subir y llegar a la sala procedente de los sonidos, Francis tumbó la puerta de una patada y todos apuntaron a Zayn y a dicha persona.
-¡Styles! Que gusto verte.
- ¿Dónde está?
- ¿Dónde está el anillo?
-Ya basta, dime donde está. Francis busca.
-Oh la niña. - sacó la cadena que le había regalado. Se escuchó un ruido detrás de una puerta
- ¿¡Qué le hiciste Malik?! ¿¡Donde esta ella!?
- ¿Qué te parece si intercambiamos? Yo te doy a la mocosa y tú me das el anillo.
-Seguirás soñando Malik.
- ¡Dame el puto anillo Styles! - le apunto con su arma.
- ¿Qué piensas hacer con esa información Zayn?
-Si envió mis bombas a las direcciones de tu cartel te quedaras sin nada y yo seré el único repartidor de droga. - rio ante su plan.
-Es un estúpido plan. Eso no pasara Malik. - colmó su paciencia, actuó antes que él y le dio un tiro en su pecho. Respondió con otro tiro, pero fallo ante los reflejos de H, repitió y esta vez solo rozo su braco, tiro del gatillo de nuevo, pero este ya no respondía.
ESTÁS LEYENDO
Baby Girl
FanfictionCuando Katherine está bailando en su cuarto con la puerta entre abierta y Harry la ve bailar, sabe que en ese momento necesita hacerla suya. Katherine es la hermana menor de Luke, el amigo de Harry. Katherine con quince años casi cumplidos, tenía...