Ladrón de Humo: Antes de leer

368 28 7
                                    


Aviso "Ladrón de Humo"

Queridos lectores,

Bienvenidos a la segunda parte de la saga "Ladrones". Si has llegado hasta aquí, me alegro que hayan disfrutado tan solo del comienzo de esta historia. Cada uno de ustedes forman parte de esta historia, con su apoyo, votos y comentarios.

Antes de empezar a leer, me gustaría que aclarar algunos detalles de la novela:

—Ladrón de Humo es solo un borrador. Probablemente encontrarán muchos errores ortográficos, coherencia, palabras repetidas por ahí, como cualquier historia que está escrita por primera vez.

—La edición de este libro vendrá más adelante. Por el momento, me dedicaré a terminar los últimos capítulos y otras proyectos que tengo en mente. Ladrona de espejos (primera parte) tiene una edición más reciente, donde algunos nombres/apellidos, tanto como escenas extras, han cambiado. Por lo que encontrarán muchas sorpresas durante la lectura, pero la temática sigue siendo la misma, solo los pequeños detalles cambiarán a futuro.

—En algunos momentos se sentirán frustrados por las desiciones de algunos personajes, pero todo es por una razón. Cada papel de cada personaje contribuye en esta historia.

—Intento en lo posible mejorar cada vez mis historia, pero no siempre será perfecto. Cometo errores, como cualquier persona. Lo único que pido es que vuestros comentarios sean constructivos y me permitan mejorar a futuro.

—Más adelante estaré subiendo un mapa de Prakva, con todos los nombres de las ciudades, la zona marginal y élite, la fortaleza, Alta Torre, las vías de tren y sus paradas. Todo estará incluido para que sea más sencillo imaginar cada escena y donde está en el mapa.

—Estoy cada dos por tres editando las portadas de mi novela, me encanta poder mejorarlas y que sean más llamativas. Hay algunos que no ven la actualización de la novela y basan en la portada, así que siempre mando un aviso por el tablero para anunciar un nuevo capítulo y no se lo pierdan.

—Si te ha gustado la saga, pueden escribirme por email a , donde estaré recibiendo todas vuestras preguntas y opiniones. También tengo dos cuentas de instagran @Rcbooks (cuenta de escritora) y @raquelcollinv (cuenta personal). Ambas privadas por el momento, pero estoy aceptando a todos mis lectores.

—Por último y más importante, disfrutar de la novela. Agradezco cada comentario de todos ustedes para motivarme a seguir adelante en este camino como escritura. Nada sería posible sin ustedes.

Un abrazo enorme,

Raquelita.

"Los secretos, entre más intentes enterrarlos, más aumentan las posibilidades de que salgan a la luz"

"Los secretos, entre más intentes enterrarlos, más aumentan las posibilidades de que salgan a la luz"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌜🌛

Protegida por safe creative. Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción, traducción de la obra a otros idiomas; y la adaptación de la obra, como en el caso de una novela adaptada para un guión o toda modificación de la obra que pueda perjudicar la reputación del creador.

Ladrón de Humo| 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora