2. Planeando atraer su atención

1K 154 29
                                    

—...Luego podemos hacer una pequeña cena con velas, pétalos de rosas y fuegos artificiales, también...

—Deten el auto, Niall James Horan—gruño, irritada por el dolor de cabeza—Esas son el tipo de mariconerias cursis del tío Adam.

—Y es exactamente lo que necesitas, mocosa—le arrojó el vaso que terminó de usar, golpeandole la frente—Seguro que al pica dientes le gustan las cosas románticas.

Payne acaricio su cabeza, tratando de disipar el dolor intenso.

Desde su estúpida confesión, tenía a la familia entera sobre ella. Tratando de "ayudarle" con el chico al que ni le hablaba.

Sólo habían cruzado palabras una vez, si es que se podía llamar a eso una cruzada de palabras.

—Zed conoce al susodicho—señaló Sam, Niall miro hacia donde el mencionado trataba de meter sus manos bajo la camisa de su sobrino.

—¡Hey, tu, chamaco hormonal!—avergonzado, sacó las manos y las enseño en alto—Dinos todo lo que sepas de ese mocoso, o le digo a tu suegro que perjudicaste al niño.

Zed se alejo un poco de su novio y cruzó los brazos.

—Es hijo unico, toca el piano, lee mucho y... ¿Estas tomando nota?—pregunto al mirar como Niall escribía en su pequeña libreta de bolsillo.

—Obviamente, tarado, necesitamos estar listos para que mi chica ataque. Sigue.

King suspiró.

—Enferma mucho, no sale de una gripa cuando ya tiene fiebres que lo dejan en cama por dias.

—En lo que te fuiste a meter, amiga—Juliet dio sus condolencias a su amiga.

La chica sólo escuchaba en silencio, los miles de datos que Zed arrojaba y escribía su rubio tío.

—Las novelas románticas, te puedo decir que las ama mucho—finalizó el chico—Y la música, ama la música clásica y la que habla de amor. A mi parecer es alguien que tiene mucho amor por dar, todo reprimido en su ser.

—Debiste estudiar para psicólogo, Zed—comentó burlon el mayor de todos ahi.

—Estoy muy bien en Antropología, pero gracias, lo tomaré más adelante.

—Lo bueno es que ya tenemos mucho material para convertir a Albert en un Payne.

Todos victoriaron a las palabras de Edward, menos la que debía ser la interesada.

Ocultando bajo una mirada sería, las miles de emociones que explotaban en su pecho.

Estaba atraída por alguien.

Cuando pensó que jamás podría querer a alguien como lo hace con Harry.

Y sonrió. Feliz de sentir eso por alguien más.


   💛                      🍥                       💛





—S-Solo respira, Cars, n-no es nada grave—dijo un tembloroso Edward.

Haciendo señas para que la chica hiciera los trabajos de respiración que él hacia.

Pero Carrie sólo miraba al frente, tranquila.

Sonriendo.

Juliet corrió buscando a su tío Harry para ver si este podía controlar lo que sea que estuviera pasando en la cabeza de su prima.

Pero horrorizados vieron como, con tanta tranquilidad y elegancia, la chica se acercaba a donde aquellos dos platicaban con el papá del chico y el de King.

El Hermoso Rollito |#4|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora