Después de aquel incidente, Niall había entregado al bastardo a sus colegas, argumentando que los golpes eran por que se había resistido con violencia al arresto.
El pequeño Dot sería enviado a un casa temporal hasta encontrar parientes cercanos o pasaría al sistema. Así que cuando dos oficiales se acercó para llevarse al niño, Carrie se interpuso retandolos con la mirada a tocar un sólo pelo del niño.
—Están haciendo su trabajo, mocosa, entregales al pequeño—pidió Niall.
—No quiero ir con ellos, Carrie. No me gusta la gente, no me siento protegido con ellos, me siento bien contigo.
—Niall—gruño la chica—Dot no quiere ir con ellos.
—Es parte del proceso, chica—explico el oficial—Buscaremos a la familia del niño.
—Entonces si se lo llevan, me iré con él—acepto la mano del niño—A donde Dot vaya, iré yo.
—Carrie Payne Malik, deja a los oficiales hacer su trabajo o te juro que usaré la camisa de fuerza contigo.
La chica miro mal a su tío, buscando ayuda en Harry y Edward, pero estos ni siquiera sabían que hacer.
No había muchas opciones sabiendo que no era nada del niño, su corazón se rompió. Había algo especial en el niño, y no quería dejarlo partir.
—Escucha, slappy—Niall suspiro—Te prometo por lo más sagrado en mi vida que te llevaré a ver al pequeño todos los dias.
—Esta bien.
Tan sorprendida, miro al niño que todavía estaba pegado a su costado, sus grandes ojos bonitos miraban entre las personas.
—Cariño...
—Iré con ellos, Carrie—respondió finalmente—Se que es lo correcto, y podrás irme a ver todos los dias, ¿Lo prometes?
—Maldición, bebé, lo prometo—su garganta se cerró, pero estaba reacia a dejar salir las lágrimas—Estaré todos los malditos días visitandote.
—Bien—sonrió sin llegar esto a sus ojos, pero iluminando los ojos de la joven Payne—Creo en ti. Adiós, Carrie.
El niño se acercó a los oficiales, rechazando la mano que le ofrecían. Camino hacia el auto de la policía entre ambos mayores. Subió en la parte traerá y con una mano se despidió antes de que el auto avanzará.
Conmocionada por la rápida conexión y su pérdida, dejo salir un par de lágrimas, furiosa aferrandose al cuello de Edward, sin importarle si lo estaba asfixiando o no.
💛 🍥 💛
—¡Al fin llegan!—suspiró exageradamente Juliet al ver a su papá entrar—¿Dónde diablos se metieron?
Nadie respondió, incluso el ambiente se tenso cuando Carrie paso frente a ellos con la mirada perdida, subiendo a su habitación sin nada más.
—¿Que paso?—pregunto Zayn a Harry. Este ni siquiera supo explicarlo, sólo negó con la cabeza.
Zayn trato de ir con su hija, darle consuelo a lo que sea que haya pasado, pero Niall la detuvo, diciéndole que le diera tiempo.
En ese momento el timbre sono, Ed abrió la puerta y Albert saludo a este con la mano que tenía desocupada.
—Carrie no me dijo a que hora podía venir, así que, supuse que ahora estaría desocupada.
—Esta un poco inestable aho...—el golpe de Niall le hizo callar y fruncir los labios.
—Esta en su habitación, ¿Por qué no vas?
Sin respuesta tomo al chico por la mano y lo jalo al interior de la casa. Donde se sonrojo bajo la mirada de todos sobre él.
—Albert—sonrió Zayn.
—Es la ultima puerta del pasillo a la derecha.
Empujado a las escaleras, avanzó sin nada de confianza. Escuchando el murmullo detrás de él. Y entre más se acercaba a la dirección directa, la suave música se escuchaba más y más.
Toco la puerta indicada, pero nadie respondió. Así que empujó la puerta y la voz de BB King golpeó su rostro, junto con la oscuridad total. Las cortinas estaban cerradas, gruesas para mantener el sol afuera.
Entre la oscuridad distinguió la figura de Carrie, sentada al pie de su cama, abrazando sus rodillas, su cabeza recargada en estas mientras veía el reproductor iluminando con azul.
—C-Carrie—ella lo miro y rápidamente limpio su rostro. Entró en su espacio cerrando la puerta, colocó sus cosas sobre la cama y lentamente se sentó al lado de ella—¿Qué pasa?
—Sentimientos humanos, eso pasa.
Los engranajes en la cabeza del chico comenzaron a trabajar, pensando exactamente a que se refería la castaña tensa.
—Ca-Carrie...Tu sabes que yo todavía estoy con Jessica—comenzó a temblar—Apenas nos estamos conociendo y...
La risa amarga de ella le interrumpió, una mano lo acercó más a su costado y pronto sus ojos lo vieron a través de la oscuridad.
—Querido, tu has sido mio desde el primer día—bajo su intensa mirada Albert se sintió pequeño, pero de algún modo, lo posesivo de aquello le provocó un dolor extraño en el estómago—Me importa una mierda si Jessica está entre nosotros. Sigues siendo mio.
Paso saliva con dificultad, posando sus ojos en la luz azul del aparato, inclino un poco la cabeza para colocarla sobre el hombro de Carrie y suspiró entrecortado. Ambos compartiendo el sonido de la música sobre el silencio.
—La señora Foster me ha dicho que un abrazo puede mejorarlo todo—comento de la nada—¿Quieres que te abrace?
—Diablos, jodidamente necesito un abrazo, cariño.
Dudando un poco en como hacerlo, él se movió para girar y analizó como colocar sus brazos, ¿A Carrie le gustaría sus brazos abajo o arriba?, ¿Uno arriba y otro abajo? O él sólo debia...
—No lo pienses mucho, amor—Albert dejo escapar un gemido por la sorpresa, sus ojos azules abiertos tan grande al encontrarse rozando su nariz con la de ella—Sólo lo haces, no analizas.
Ella guio los brazos pálidos del chico a su cuello, mientras los suyos lo abrazaban por la cintura. Sus piernas rodeaban las caderas de Carrie, su cabeza sobre su hombro, sintiendo la respiración de ella contra sus cabellos, su corazón golpeando contra su caja torácica, tan fuerte pero lento.
Poco a poco su cuerpo se derritio entre sus brazos y aspiro el dulce olor a cereza en ella. Dejó que lo usará como un peluche, por que estaba preocupado, por que sabía que podía ser de ayuda.
Por que no quería ver a Carrie mal.
💛 🍥 💛
Marquen cualquier error que vean 😂
ESTÁS LEYENDO
El Hermoso Rollito |#4|
Teen FictionCarrie jamas fue fan del sabor vainilla Hasta que conoció a ese hermoso rollito de cabellos dorados y mirada de cordero a medio morir