6.3

1.3K 223 121
                                    


-Hyung… él… -Yugyeom dudó si preguntar. No le parecía que fuera el mejor momento ahora que estaban solos de nuevo, pero Jinyoung parecía un poco devastado, como si esas iracundas palabras hubieran calado demasiado hondo en él.

-Perdón por eso. –Jinyoung trató de sonreír, pero solo llegó a hacer una mueca leve con sus labios, solo pudo moverlos un poco, aun luciendo demasiado impactado por lo que acababa de suceder-. No necesitabas escuchar ninguna de esas cosas. Jaebum, él… es un poco…

-¿Ustedes están…? ¿Acaso él…? –De nuevo las palabras se atoraron en la boca de Yugyeom, ahora no sabiendo si, luego de aquella situación, realmente quería saber la respuesta. Después de todo, no tenía el más mínimo derecho a preguntar. Si Jinyoung tenía una relación o no con esa persona, a él no tenía por qué importarle. Él solo era un ladrón. Daba igual.

-Deberíamos comer algo. –Jinyoung ignoró sus balbuceos y recogió su sweater del suelo, avanzando también para recoger su cuaderno de dibujo. Sus movimientos eran un poco torpes, buscando acomodarlo todo, ordenar, como si necesitara ocupar su cuerpo en algo. A Yugyeom le dio la sensación de que estaba huyendo de esas preguntas sin hacer y eso solo volvió a activar su curiosidad.

Terminó de vestirse, sin dejar de observar los infértiles movimientos del mayor, quien solo movía sus cosas de un lugar a otro, como llenando el tiempo vacío, sin mirar a Yugyeom en ningún momento.

-¿Iremos a comer algo entonces? –Yugyeom habló finalmente, consiguiendo que Jinyoung le prestara atención después de unos minutos.

-Sí, hay una cafetería al frente. Comamos algo allí.

-Hyung… -El menor tomó su mano, deteniéndolo a la vez que se armaba de valor, sintiendo que si no decía aquello, simplemente nada tendría sentido-. Necesito al menos una pequeña explicación. Quiero… -Dejó salir un suspiro-. Quiero modelar para ti. Quiero ver esos cuadros hechos, porque quiero que vuelvas a pintar. Pero no puedo hacerlo si no sé… ese hyung de hace un momento lucía tan serio y enojado, y yo necesito saber por qué, ¿qué tanta carga recae en tus manos? Si no pudieras pintar… ¿Qué es lo que se va a acabar, hyung?

-Si te contara eso, Yugyeom… pasarías a ser algo aún más importante. Pasarías a conocer mi vida, mis demonios internos. ¿Estás bien con eso?

-Hyung… ¿Crees que no estaría bien con eso después de tener sexo contigo?

-No es difícil desnudar el cuerpo, ni entregar la piel, ni el deseo. Nunca hizo falta sentir algo para hacerlo. Pero tú bien sabes lo difícil que es desnudar una herida. –Jinyoung apretó sus labios es una sonrisa pequeña, rozando el parche en el rostro de Yugyeom con uno de sus dedos-. Es lo mismo para mí. Solo que mis heridas no están en mi cara, ni tienen un parche que las cubra. Mis heridas las guardo yo, y es bastante difícil llegar a ellas para que las veas. Así que te estoy diciendo que te mostraré un poco, porque te siento más importante de lo que deberías ser, y por eso te pregunto… ¿Estás dispuesto a que piense en ti y espere algo de tu parte? ¿Estás dispuesto a ser un poco más que mi musa?

Yugyeom ciertamente no se esperaba una respuesta así. No estaba acostumbrado a personas como Jinyoung, a confesiones como esa, a palabras hermosas y a la vez certeras. Nadie nunca le había hecho ver las cosas de la forma en la que Jinyoung lo hacía y eso le creó un poco de temor. Alguien como Jinyoung, tan hermoso a su parecer, ¿realmente estaría bien con alguien como él en su vida? ¿Sería buena idea hacerse más importante, más necesario?

-Dios, no lo pienses tanto. –Jinyoung acunó súbitamente sus mejillas, mirándolo con preocupación-. Solo di que sí…

-Pero…

❝Canvαs❞ 〈JinGyeom〉✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora