Narra Mia:
Andaba por las calles de Londres junto a mis dos amigas, Cler y Mar buscando lugares en los que pararnos para hacer algunas fotos. Nos aburríamos en casa y decidí proponerle a las chicas una sesión de fotos, ya que este era uno de mis hobbies favoritos y necesitábamos nuestras fotografías para nuestro portfolio.
No era la primera vez que hacíamos esto y la verdad que ya casi habíamos estado en media ciudad, pocos sitios nos quedaban por recorrer.
Después de andar por casi una hora de reloj, llegamos a Tower Bridge, un puente precioso. Decidí hacerles una fotos allí a las chicas, así que paramos y mientras Cler arreglaba el maquillaje a Mar, yo buscaba algunos ángulos guays con mi cámara.
- Tía, ¿cómo te has podido quitar medio makeup ya? Te pinte antes de salir del piso. - dijo Cler mientras le quitaba a Mar el resto de maquillaje que le quedaba, que realmente no era mucho.
- ¿Pero tu estás viendo el calor que hace? Estoy sudando muchísimo, demasiado a durado esto en mi cara. -rió.
- Ay que ver, menos mal que traje todo en mi maletín porque si no te quedas sin fotos. - respondió Cler riendo mientras dejaba su maletín en el suelo mientras lo abría.
Tras unos quince minutos estuve esperando que las chicas terminaran de arreglarse. - Al final se nos va a hacer de noche y yo la fotografía nocturna no la domino eh. - reí.
- Ya casi estamos. - dijo Mar arreglándose un poco su outfit.
- ¡Ya! - soltó Cler cerrando el maletín y levántandose de golpe. - Vamos a ello.
Colocamos las cosas a un lado y empecé a darle indicaciones a las chicas. Había tenido tiempo para estudiar todas las cosas necesarias para sacar buenas fotos pero el cúmulo de gente no ayudaba mucho. De repente todo el mundo había decidido cruzar este puente por alguna razón.
Algunos se paraban a mirarnos y la verdad que era algo incómodo. Otros tímidos se acercaban porque nos reconocían por haber tenido ''relación'' con algún que otro famoso, por... nuestro trabajo.
La verdad es que es algo duro trabajar en esto. Te pagan bien pero muchas veces te sientes fatal contigo misma, te sientes como un objeto y quieres abandonar, pero la vida en Londres no es fácil ni barata, nuestro sueño es vivir aquí permanentemente y encontrar algo bueno de verdad.
Este trabajo no nos permite tener pareja real y es algo que muchas veces nos lleva a tener bajones enormes, pero al final, te terminas acostumbrando a no querer y a realmente no ser querida.
Hace ya algunos meses que no nos han vuelto a llamar para volver a esto, por lo menos a mí no y ya me quedan pocos ahorros de los que tirar. La última persona con la que estuve rompió el contrato que teníamos liándose con una chica y claro, los famosos nunca están solos, siempre hay paparazzis siguiéndolos o fans con móviles o cámaras en la mano. No supimos como explicar esa situación y mis jefes decidieron decir que ''habíamos roto unas semanas antes de ese momento'', cosa que realmente no salió muy bien y no fue creíble pero, parece que sirvió porque ya han dejado de poner titulares llamandome de todo por todos lados.
Narra Cler:
Cuándo terminamos la sesión, recogimos todo y volvimos andando a casa. Otra hora de camino, se me hizo eterna y todo esto por el miedo de Mía a el transporte público, perfectamente podríamos haber cogido un autobús pero bueno, o todas o ninguna.
Al llegar al piso, solté el maletín en mi habitación, cogí ropa cómoda, ropa interior, mi secador del pelo y me metí en el baño. Fue la ducha más relajante y tranquila que jamás me había dado, solo yo, mi música y el sonido del agua.
ESTÁS LEYENDO
Novia por contrato
FanfictionTres chicas cuyo trabajo las obliga a cambiar de pareja cada poco tiempo, Mia, Mar y Cler se ven sorprendidas por la noticia de otro romance nuevo, esta vez, con integrantes de una de las bandas más famosas del momento, One direction. ¿Podrán cumpli...