Capitulo 46

601 21 4
                                    

Entonces hermana en qué habitación debo quedarme? - pregunto Emiliana

La mire con indiferencia y luego dije:

- Reservaré una habitación en un hotel para ti, no te preocupes yo la pagare. Pero ya no puedes quedarte en la mansión.
- Que dijiste? - Pregunto Emiliana
- Lo que escuchaste.. ya no eres bienvenida en nuestra casa.

Gabriel y Lisa llegaron en medio de la discusión que había entre Emiliana y yo. Gabriel le pregunto a Carly.

- Que hace esta mujer aún en mi casa?
- No quiere irse abuelo, pero Emiliana la está colocando en su lugar.

Mientras Emiliana y yo seguíamos discutiendo.

- Te olvidas que.... - dijo Emiliana
- Eso ya no funcionará hermana. Ya he encontrado a mi madre.
- De qué estás hablando? No es posible que la hayas encontrado mi madre..
- Tu madre me prometió que cuidaría a mi madre mientras yo hiciera lo que ustedes quisieran, pero no cumplieron su palabra.
- Es no es posible?
- Qué pasa? Estás sorprendida? - le pregunté, me acerque a ella y mirándola a los ojos le dije:
- Escúchame bien hermana y quiero que prestes con mucha atención a lo que te voy a decir : De ahora en adelante, nunca más estaré a merced de tu madre y de tí. Así que por favor te pido que tomes tu maleta salgas de mi casa ahora mismo.
- Estás loca? A dónde iré?
- Dónde vayas no me importa.

Empuje las maletas hasta donde estaba Emiliana.

- Sabes dónde está la puerta. - dije.

Emiliana estaba furiosa, sentía que ella no era la que tenía que salir de la casa, sino yo, quien no pertenecía a este lugar. Emiliana
pensaba que yo le había robado todo lo que era de ella. Chris debería ser su esposo y ella debería ser la dueña de la mansión. Por qué tenía que ser ella la que se fuera?

Emiliana se acercó a mí y me dijo al oido:

- Será mejor que no olvides quién eres...
- Lo sé perfectamente y desde hoy corto todos mis lazos contigo y con tu madre, y si te atreves a amenazarme otra vez, te juro que me aseguraré de que lo lamentes por el resto de tu vida. Ahora sabes lo que debes hacer.
Sal de mi casa ahora mismo! - dije señalando la puerta.

Emiliana me miró con ojos desafiantes, se acercó a Chris y dijo:

- Chris, tengo algo que decirte. Y estoy segura de que mi hermana.... - Se detuvo un momento me miró desafiante y luego miró a Chris nuevamente..
- No te lo ha dicho a pesar de que llevan mucho tiempo casados.

Emiliana estaba decidida a contarle a toda la verdad a Chris sobre el intercambio de identidades.

- Suficiente Emilia! No sé por qué aún sigues aquí? Ya Emiliana te ha dicho que te vayas! - dijo Carly

Emiliana ignoró a Carly mientras miraba a Chris, está dispuesta a decirle toda la verdad a Chris y recuperar su lugar como su legítima esposa.

- Chris, estoy segura de que te interesará saber lo que tengo para decir, has estado casado con esta mujer durante mucho tiempo, pero realmente sabes quién es? Estás seguro de que conoces la verdadera identidad de tu esposa?

Carly estaba a punto de callarla cuando Chris, la detuvo.

- Déjala hablar Carly. Quiero saber qué quiere contarme.

Chris había estado pensando como revelar mi verdadera identidad ahora que habíamos encontrado a mi madre, y sin quererlo Emiliana le estaba dando la oportunidad. Emiliana sonrió y mientras me miraba y le dijo:

- Chris todos estos meses he guardado silencio por temor, no sabía cómo contártelo, había pensado hacerlo poco a poco. Después de todo, lo que voy a decirte no va hacer nada fácil de asimilar por ti y toda tu familia.

La Sustituta.. El EngañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora