𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎
❝𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘, 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛𝚖𝚎 𝚊 𝚖𝚒❞
𝑷𝑶𝑽'𝑺 𝑷𝑨𝒀𝑻𝑶𝑵
Inmediatamente de que Julie saliera corriendo hacia su habitación, reaccione.
- ¿Qué carajos pasa contigo Jaden?, insultaste y golpeaste a Juliette, ¿que tienes en tu maldita cabeza? -dije mientras lo empujaba-sabes que, no voy a perder mi tiempo contigo, voy a ver como se encuentra Julie, idiota - murmure y fue directo hacia la habitación de Julie.
Pude oír los llantos de Juliette, desde fuera de la habitación.
Oírla llorar hizo que entrara en razón por fin, me di cuenta que Julie me gustaba, demasiado, y oírla hacia que yo rápidamente me pusiera triste y desanimado.
Rápidamente toque su puerta.
- Julie soy Payton, ¿puedes abrirme la puerta por favor? - suplique mientras me acercaba un poco más a la puerta.
Tuve que insistir un par de veces, pero por fin abrió la puerta, sus ojos seguían derramando lagrimas sin cesar, estaba despeinada.
Se veía pequeña, frágil, y entendí que si Jaden no la protegía lo iba a hacer yo.
Antes muerto que ver a Julie sufriendo.
𝑷𝑶𝑽'𝑺 𝑱𝑼𝑳𝑰𝑬𝑻𝑻𝑬
Payton me rodeo con sus brazos, fundiéndonos en un abrazo cálido.
No me esperaba que el me abrazara, pero eso no me importaba en ese momento.
Yo también lo rodee con mis brazos, acercándome más a él, haciendo que pudiera oler su aroma, un aroma bastante embriagador.
Sin embargo, aún seguía llorando, sentí cómo Payton, me abrazaba con un poco más de fuerza, como si pensara que alguien me haría daño y el fuera el encargado de protegerme.
Me sentí protegida con él, y caí en cuenta que tal vez, solo talvez, el me empezaba a gustar.
- Todo va a estar bien Julie, te lo prometo - exclamo mientras me acariciaba mi espalda para hacerme sentir mejor.
Sus palabras me tranquilizaron un poco, pero no lo suficiente para hacerme parar de llorar.
No me quería separar de él, estuvimos unos minutos más abrasados, hasta que Payton se separó un poco para ver mi rostro, la diferencia de altura no era tanta, pero si hacía que Payton tuviera que agachar un poco su rostro para verme.
Aun con lágrimas en mis ojos pude apreciar su rostro, todo en él era hermoso, ahora lo confirmo, Payton significaba algo más que solo un amigo, pero aunque me forzará a imaginarme cómo el, simplemente no podía.
No se qué tipo de chica le gusta a el castaño, pero yo no intentaría ser alguien que no soy.
ESTÁS LEYENDO
LA TEORÍA DE TODO -̶-̶-̶-̶-̶-̶ ᴾᵃʸᵗᵒⁿ ᴹᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳ
Teen Fiction❝Y estoy de rodillas por ti, rogandote, por favor nena ¡muéstrame tu mundo!❞ 𝙋𝙤𝙧𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙥𝙤𝙧 @sheisba