𝐱𝐢

1.9K 216 19
                                    

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟏 

❝¿𝙿𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎?¿𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚊𝚖𝚊𝚜?❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝¿𝙿𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎?¿𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚊𝚖𝚊𝚜?❞

𝑷𝑶𝑽'𝑺 𝑱𝑼𝑳𝑰𝑬𝑻𝑻𝑬

Estuve con Marck realizando el proyecto hasta que dieron las seis, ya que tenía que irme porque Payton iba a llegar a las siete.

- Me tengo que ir Mark – le sonreí y guarde mis cosas en mi mochila.

- ¿Tan pronto? - pregunto frunciendo su ceño.

- Es que tengo planes para esta noche – le respondí, me acomode mi mochila en mi hombro y le di una sonrisa apenada.

- ¡Oh! Entiendo – sonrió – te acompaño a la puerta.

Bajamos las escaleras y nos dirigimos hacia la entrada.

- Bueno, nos vemos el lunes en la escuela Mark - me despedí mientras el abría la puerta.

- Nos vemos Julie.

Camine alrededor de unos veinte minutos para llegar a mi casa.

Cuando llegue a mi casa busque a mi hermano por todas partes, hasta que encontré una nota pegada en el refrigerador, la cual decía que fue a una fiesta con Josh y Chase.

Después de leer la nota, fui arriba para ordenar mi habitación, no quería que Payton se incomodara por tanto desorden.

Tenía que admitir que estuve esperando ansiosa toda la tarde para que la noche llegara.

Los minutos pasaron demasiado rápido y cuando me di cuenta ya eran las siete, así que me dirigí hacia la sala para esperar a Payton.

Habían pasado alrededor de unos veinte minutos y Payton no llegaba.

Bien Juliette te dejaron plantada.

Me dirigí hacia mi habitación con mis esperanzas echas trisas, hasta que el timbre sonó por toda la casa, anunciando que alguien había llegado.

Me dirigí hacia la puerta con mi corazón latiéndome cada vez más rápido.

Abrí la puerta y ahí estaba Payton.

- Perdón por llegar tarde – bajo la vista apenado – es que pase a comprar algunos dulces y helado.

- No te preocupes Payton – sonreí – por un momento pensé que me habías dejado plantada – admití nerviosa y me hacía a un lado para que pasara.

- Nunca te dejaría plantada Julie – confeso con sinceridad, sentí mis mejillas arder.

- Te ves muy tierna cuando te sonrojas – exclamo soltando una risita, provocando que yo también me riera.

- Gracias – sonreí ruborizada- ¿vamos a mi habitación?

- Claro – respondió y me devolvió la sonrisa.

- ¿Quieres que te ayude con las bolsas? - le pregunte a Payton.

- No te preocupes Julie, yo puedo – expreso mientras me seguía hacia mi habitación.

Yo solo asentí con mi cabeza con una sonrisa tímida.

Llegamos a mi habitación y encendí el televisor para entrar a netflix mientras que Payton dejaba las bolsas con dulces y helado en la cama.

- No supe que helado te gustaba así que traje de vainilla y de galleta – comento con una sonrisa tímida.

- Gracias Pay – sonreí – ¿te puedo llamar así? – pregunte nerviosa, que tal si a él no le agradaba que yo lo llamara así.

- Me encantaría que me llamaras así - me miro tímidamente.

- Bien desde ahora en adelante te llamare así- ensanche aun mas mi sonrisa.

- ¿Qué película te gustaría ver Pay? –  pregunte mientras me deje caer a la cama con el control del televisor en mis manos.

- ¿Qué te parece una película de terror? - me sonrió maliciosamente e imito mi acción.

- ¡Si- respondí rápidamente - de hecho, las películas de terror me encantan.

- Pensé que dirías que no porque te dan miedo – admitió observando mi rostro.

- No soy como las otras chicas, ya deberías saberlo- exclame también mirándolo.

- Lo sé, estoy muy consciente de ello.

- ¿A sí? – pregunte curiosa

- Si - contesto- te puedo decir todas las cosas que te hacen mucho más especial que las otras chicas , pero la verdad no me alcanzaría la noche ni mucho menos las palabras- me sonrió, sentí de nuevamente mis mejilla arder .


















✧𝑵𝒐𝒕𝒂✧

Gracias !! por todo el apoyo que le dan a esta historia, plis voten y comenten que tal.

¡la quiero!

ATTEN:solojulieta

LA TEORÍA DE TODO  -̶-̶-̶-̶-̶-̶  ᴾᵃʸᵗᵒⁿ ᴹᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora