𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐈𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎
❝𝙼𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚘𝚕𝚎 𝚊 𝚖𝚒 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚞 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜❞
𝑷𝑶𝑽'𝑺 𝑱𝑼𝑳𝑰𝑬𝑻𝑻𝑬
Seguí corriendo hasta llegar a mi casa, sentía como Payton estaba atrás de mí, pero me negué varias veces a voltear.
Subí rápidamente las escaleras, me dirigí hacia mi habitación y cerré la puerta con seguro.
Recargue mi espalda en esta y me deje deslizar mientras mis lágrimas me acompañaban.
- Julie – escuche detrás de la puerta, era el – por favor abre la puerta.
- No – mi respuesta fue clara y segura, no le abriría la puerta.
- Estrellita por favor – suplico.
- No me llames así Payton – acerque mis rodillas hacia mi pecho y las abrase con fuerza mientras lloraba.
- Por favor – volvió a suplicar mientras golpeaba la puerta suavemente.
- Vete – exclame – quiero que te vayas y no vuelvas.
- Te lo puedo explicar – se excusó.
- ¡Basta! – grite – solo quiero que te vayas por favor – sollocé.
- No me iré Julie – aseguro con voz quebrada.
Suspire rendida, toque mi cuello y sentí el collar que Payton me había dado.
Lleve mis manos atrás de el y me quite el collar que en algún momento fue lo más preciado que lleve puesto, lo sostuve entre mis manos, lo mire con nostalgia y se lo pase a Payton debajo de la puerta.
- No lo quiero – sentí mi vista nublarse nuevamente – puedes hacer con él lo que quieras – declaré mientras más lagrimas se deslizaban de manera silenciosa.
- Es tuyo – ahogo Payton y me lo paso nuevamente por debajo de la puerta.
- ¿Qué parte no entiendes Payton? – pregunte irónica – no lo quiero - imite su acción y lo pase debajo de la puerta, el solo se quedó en silencio.
- Vete – solté.
Oí como Payton suspiraba frustrado mientras caminaba, solté un suspiro de alivio que rápidamente se volvió en más lágrimas.
Me pare de donde me encontraba sentada y me dirigí hacia mi armario, saque de el una sudadera roja que en su momento le había pertenecido a Payton, la mire atentamente y la abrace con todas mis fuerza, acerque mi nariz a ella, todavía quedaba el olor de Payton y llore aún más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
LA TEORÍA DE TODO -̶-̶-̶-̶-̶-̶ ᴾᵃʸᵗᵒⁿ ᴹᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳ
Teen Fiction❝Y estoy de rodillas por ti, rogandote, por favor nena ¡muéstrame tu mundo!❞ 𝙋𝙤𝙧𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙥𝙤𝙧 @sheisba